Página 1 de 2

. HHH .

Publicado: 16 Oct 2004, 13:55
por Hayis Mc Maton
¿¿ Qué opináis de esta banda hxc ??

Publicado: 17 Oct 2004, 13:55
por Hayis Mc Maton
Sondeo fallido jusjas

Publicado: 17 Oct 2004, 14:14
por Laiesken.
Buenos, cachondos, zumbaos, capaces de meter 30 temas en un LP... hardcore por la vena y a la vieja usanza. Me gustan bastante, y eso que de HC escucho bien poco. Pero esto es algo así como un punk a toda leche.
Mu güenos estos demenciales chicos acelerados de barna, siempre me han gustado.

Publicado: 22 Oct 2004, 18:57
por MrSnoid
NO eran de Banyoles?

Publicado: 22 Oct 2004, 20:34
por Invitado
MrSnoid escribió:NO eran de Banyoles?
Pues igual sí. No tengo ningún documento ni nada. No sé por qué pero tenía bastante claro que eran de Barna. Ni idea. Si alguien sabe algo, a ver si nos lo aclara.

Publicado: 22 Oct 2004, 22:08
por Hayis Mc Maton
Entrevista a H.H.H. extraída del Reptil ´zine

Tres bandas son actualmente con las que trabajan sus tres componentes de Banyoles (Girona), que son Alex, Marc y Koki, bajo, guitarra, y batería/voz respectivamente. La primera no hace falta hacer prácticamente presentación. Funciona desde el 85; continuaron con Overthrow banda de la que se deducen influencias metálicas, y la última pausa a caballo entre la velocidad y la melodía. Pero dejad que sean ellos mismos, a través de esta entrevista los que se descubran.

R.Z. ¿Cual es la fórmula, si es que existe, para seguir activos durante tantos años?

H.H.H. Ante todo somos un grupo de amigos, y esta amistad se remonta a bastante tiempo antes de formar el grupo, y de echo no nos vemos ahora mismo tocando en otra formación distinta a la de siempre. Además somos muy conscientes de nuestras limitaciones y no nos planteamos objetivos, vamos haciendo y donde lleguemos estará bien. Por eso el echo de vernos últimamente solo una vez al mes para poder ensayar no es ningún problema; nunca hemos concebido el grupo como algo que absorbiera demasiado nuestras vidas, es una válvula de escape; que se intenta pulir y mejorar, pero solo eso.

R.Z. Teníais dos bandas y ahora una tercera. Habladnos un poco del porqué de otra banda y si no tenéis problemas de llevar 3 a la vez

H.H.H. Las nuevas bandas han surgido a raíz de diferencias de idiomas y musicales; no queremos mezclar diferentes lenguas ni músicas demasiado diversas, este es el principal motivo. No hay problemas: nosotros simplemente creamos canciones; que es lo que nos gusta, luego dependiendo del tipo de música o de la letra que les pongamos serán temas de un grupo o de otro; por el modo de trabajar podríamos estar en 5 bandas a la vez.

R.Z. Comentadnos cómo os fue el anterior LP de H.H.H., si ha salido bien y eso, y la grabación del disco compartido con Vitu´s Dance, ¿Habéis grabado algo más como Overthhhrow? y como Rouse habéis grabado algo ¿no?

H.H.H. Estamos contentos del "A por ellos", suena bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones del estudio y de tiempo que tuvimos para hacerlo; la única pega seria la poca distribución que ha tenido fuera. El nuevo suena mucho mejor porque ambos grupos grabamos en un estudio de 24 pistas y se nota, además musicalmente esta mas currado y es mas variado, no suena tan encajonado como el primero y a nivel de voz hemos mejorado mogollón. Rouse tiene material grabado ya porque aprovechamos que estábamos en el estudio para grabar 16 temas para un mini-LP, fue un poco duro porque en 5 días grabamos y mezclamos lo nuevo de H.H.H. y Rouse, pero tenemos pocas oportunidades de reunirnos y se tuvo que aprovechar la ocasión.
Overthhhrow sacan LP pronto. Los temas son del 89 pero tras múltiples problemas saldrán editados, de echo el master se jodió y se ha prensado el disco a partir de una cassete que ni siquiera es la copia, pero Marisa de Overdrive se lo ha echo tan bien como ha podido y le estamos muy agradecidos.

R.Z. Está un poco reiterado, dadnos vuestra opinión de la influencia del metal en el hardcore.

H.H.H. Al principio lo vimos como un soplo de aire fresco para el HC, para darle mayor originalidad a una música ya muy repetitiva, pero este aire se ha viciado muy pronto. Como más negativo vemos la incursión de grandes sellos en la escena alternativa, pero ha habido cosas buenas como la salida y subida de grupos como Soziedad Alkoholika o Anestesia, que para nosotros son dos grupos que representan la conjunción mas inteligente y perfecta del Metal y el Hardcore.

R.Z. ¿Puede para vosotros significar reacción un movimiento el en que existan dogmas?

H.H.H. En teoría una cosa es contraria a la otra, y los dogmas suelen llevar al inmovilismo; pero luego juega un papel importante la actitud de cada uno ante el dogma, o quedarse quieto ante el o busca salidas; aunque creemos que la postura mas inteligente es no ir creando dogmas porque incluso en la escena Hardcore hay un serie de principios y de ideas que casi huelen a dogmas.

R.Z. ¿Que pensáis de lo que ocurre sobre todo en América donde gente de la escena S.E. como los Y.O.T. decían que existen escenas separadas? ¿Pensáis que esto puede ser bueno? ¿Estáis de acuerdo? ¿Seria mejor la unidad?

H.H.H. Leímos algo sobre roces entre gente de NY y Boston, pero no sabemos gran cosa; de todas formas todo eso es muy negativo. No estamos de acuerdo en apoyar la rivalidad o competición entre escenas aunque es lógico que existan diferencias entre ellas, y que cada cual se sienta más identificado con la suya, que es la que conoce y vive cada día; pero que se llegue a enfrentamiento es algo estúpido.

R.Z. Por otra parte existen también los punks borrachos jodiendo conciertos. Quizá esto es más real aquí. ¿Cual seria la solución para este tipo de punks? ¿Qué les diríais, que haríais si jodiesen un concierto vuestro?

H.H.H. En la vida hay cosas que no cambiarán nunca, y por tanto creemos que este problema seguirá existiendo siempre y no vemos ninguna solución posible; es un problema de mentalidad de cada individuo por tanto es algo que ni grupos, ni promotores ni nadie puede controla porque por mas que te esfuerces en hacer las cosas bien siempre sale el gilipollas de turno que jode todo.
Nunca nos ha pasado nada digno de señalar en nuestros conciertos, supongo que dejaríamos de tocar; en esto tenemos una pequeña experiencia pero en este caso fue porque el promotor se enrollo fatal con un tío del público, y ya estábamos de mala leche por las condiciones en que tocábamos, y dejamos de tocar, fue el concierto más breve que hemos echo nunca, 6 o 7 temas.

R.Z. ¿Cual es vuestro punto de vista sobre el tema de la violencia, en todos sus aspectos, a nivel de calle, verbal, guerras, etc..?

H.H.H. Creemos que en el fondo el problema de la violencia sea a cualquier nivel de los que comentas en la pregunta, se reduce a un problema puramente individual de capacidad de control. Hay gente capaz de reprimir sus impulsos y que puede controlarse, como hay gente que sabe beber; hay gente que no, por tanto al igual que en la pregunta anterior nos encontramos ante un punto que depende exclusivamente de la conciencia de cada uno, tu puedes arreglar tu problema pero no el de los demás.

R.Z. Dadnos vuestra opinión sobre los experimentes con animales.

H.H.H. Estamos contra el abuso de la experimentación con animales, aunque somos conscientes que en ocasiones nos hemos beneficiado de ellos, con medicamentos por ejemplo. Lo que si condenamos son actos gratuitos como la caza y espectáculos cruentos con animales, las masacres para artículos de piel y el tremendo abuso existente en la experimentación. Por ejemplo para un dolor de muelas existen puedes encontrar mas de 25 productos, eso es una tontería y alguien debería limitar esos excesos; muertes gratuitas y dinero derrochado para nada; pero es difícil porque los intereses comerciales son mucho mayores que los argumentos de la conciencia.

R.Z. ¿Estaríais a favor de un activismo en favor de los animales?

H.H.H. Si, siempre y cuando no implique violencia contra seres humanos; en este caso se trataría de solventar un error por otro mayor. Todas las demás formas de lucha como boicots o sabotajes sin peligro para las personas los vemos bien empleados.

R.Z. ¿Seria el ser vegetariano sinónimo de respetar animales? ¿Puede ser el vegetarianismo una acción política? ¿Lo sois?

H.H.H. Evidentemente, suponemos que el mejor ejemplo de respeto, aunque nosotros no somos vegetarianos. También existen otras forma de respeto a los animales que si cumplimos. El vegetarianismo puede llegar a ser una opción política, del mismo modo que ya lo es la ecología pero cuando empiezas a entrar en estos campos de "política", las cosas ya tornan otra dimensión. Como una opción personal lo vemos muy bien, y hay toda una serie de razones como para serlo pero creemos que cada uno debe escoger, y cada uno debe respetar las decisiones de los demás.

R.Z. ¿Cómo veis el enfoque que dan los medios de comunicación al tema de las drogas? ¿Cual es vuestra opinión personal?

H.H.H. Tanto medios de comunicación como gobierno han dado una impresión lamentable, de echo dan la imagen de no entender absolutamente nada del asunto, y en lugar de intentar llegar a la raíz del asunto se empeñan en centrarse en cosas secundarias; proposiciones como pagar multas por consumo publico son lamentables, y las campañas institucionales con su actitud paternalista absurda, nosotros no tomamos drogas y cada cual debe elegir lo que hace, creemos que a estas alturas todos deben saber lo que hay.... aunque es un problema que va para largo porque la inconsciencia es un mal bastante extendido.

R.Z. Contados un poco si hay, aparte de vosotros, algún colectivo interesante por vuestra zona, bares, etc..

H.H.H. En cuanto a grupos aparte de nosotros están funcionando Hammerhead, Keti Kagas, Speereth, Aspid, Kirlian (ya restablecidos de algunos problemas de formación), y alguno más. Con ellos existen buenas relaciones y se intenta tirar adelante proyectos de conciertos. Ahora existe un bar, el JAL SA PI que ofrece conciertos semanales en colaboración con el fanzine Hueso Duro, aquí hemos visto a Amgelus y NOFX y a bastantes bandas nacionales y esta gente también organiza conciertos mayores en un polideportivo, estuvieron tocando S.A. y el 26 de marzo vinieron ACCUSED, nunca había estado la escena local tan viva como ahora y esperamos que dure mucho tiempo así.

R.Z. ¿Cómo veis la escena en nuestro país? ¿Esta creciendo? ¿Esta cambiando?

H.H.H. La vemos muy bien, nunca ha sido productiva o numerosa como otros países europeos pero se ha ido manteniendo y últimamente crece por momentos; es agradable oír noticias de nuevas bandas de toda la geografía del país e incluso zonas que nunca habían destacado por la presencia de grupos están dando que hablar. Respecto a cambios quizás los mas importantes son facilidades que existen ahora para sacar producciones gracias al esfuerzo de nuevos sellos independientes, siempre es un estimulo para los grupos y para la gente de la escena en general.

R.Z. ¿Que grupos escucháis últimamente?

H.H.H. Hemos recuperado antiguo material de Poison Idea, Negative Appoach, PTL Klub; los nuevos trabajos del siempre genial Jello Biafra, bandas S.E con sonidos originales como Aware, Vision y sobretodo cantidad de bandas melódicas: Bad Religion, Pennywise, Monsula, Reson to believe,.. y grupos mas diversos como Quicksand, Shelter, Sepultura, Prong, Acid Reign, Les Thugs y muchos mas.

R.Z. ¿Qué os parece las bandas Punk o Hardcore sexistas, provocadoras, comerciales o patrióticas?

H.H.H. Nosotros como grupo somos muy exigentes con nuestras letras, pero a la hora de escuchar a otros grupos somos mas tolerantes, en general nos gusta que los grupos que escuchamos tengan ideas interesantes y buenas letras pero tampoco nos molesta que sean mas bien poéticas o que hablen de cosas sin importancia, o incluso entupidas pero de lo que pasamos totalmente es de grupos que canten sobre basura sexista o racista.
Respecto a lo comercial es difícil juzgar porque mas que el disco en si depende de la actitud del grupo (yo puedo escuchar grupos porque me gustan y luego si vienen a tocar por 3000 pelas pasar de ellos) y sobre patriotismo depende, el barato impregnado de odio y xenofobia tipo M.O.D. es odioso, en cambio sentimientos que pueda tener algún grupo por la cultura, raíces... de su zona a nuestro entender es algo muy correcto.

R.Z. Si el punk significa entre otras cosas decir lo que piensas, comentad lo que pensáis sobre el tema que mas os llame la atención, que os preocupe, que odiéis...

H.H.H. Nos preocupa la perdida de identidad de los grupos Hardcore, la perdida de valores o actitudes en el sentido que cada vez mas las preocupaciones se destinan a sonar super bien en detrimento de la actitud y cada vez cuesta más encontrar bandas como Wretched, Crucifix,.. También los grupos que han fichado por multinacionales y que han abierto hueco en la escena en provecho de estos buitres que hace poco la desconocían. Para buitres los que venden nuestros discos y otras bandas nacionales a precios que casi doblan el que nosotros consideramos justo; en algunos catálogos hemos visto nuestro LP a 1.450 ptas, sin nuestro consentimiento ni del sello y esto es realmente lamentable.
Y como algo que nos llame la atención es que hay grupos que parece que tengan bulas en el sentido que cobran un pastón por cobrar o por sus productos y cuando vienen a tocar la gente va a verles como si nada, y que conste que no estamos criticando a nadie, ya lo hemos puesto como algo que nos llama la atención,.. que nosotros mismos hemos visto a D.R.I y bandas Trash en zeleste y ahora mismo volveríamos a hacerlo.

R.Z. ¿Que proyectos tenéis de cara a una gira?

H.H.H. Lo tenemos difícil porque últimamente no nos vemos más que una vez al mes para ensayar, pero intentaremos hacer algo durante las vacaciones de verano. Lo hablamos con Vitu´s Dance para hacer algo juntos a modo de presentar el disco compartido pero aun es pronto para poder concretar, y es algo que nos encantaría pero por el momento esta en el aire.

R.Z. Bien y si quereis añadir alguna cosa mas, adelante.

H.H.H. Gracias por la entrevista y la oportunidad de podernos expresar a través de la revista, y que sigáis bien por mucho tiempo. Hasta otra.

Publicado: 22 Oct 2004, 22:44
por Laiesken.
:D De Banyoles pues!
Por cierto, el invitado era yo.

Publicado: 06 Nov 2004, 13:55
por madrileño
wenas
el grupo es la caña, unos de los mejores grupos hXc que he escuchado, lo malo es que no se les entiende mucho en las canciones, por eso escribí un post sobre si sabéis algún link donde estén las letras de sus canciones o algo

enga, a cuidarse

Publicado: 07 Nov 2004, 19:17
por MrSnoid
madrileño escribió:wenas
el grupo es la caña, unos de los mejores grupos hXc que he escuchado, lo malo es que no se les entiende mucho en las canciones, por eso escribí un post sobre si sabéis algún link donde estén las letras de sus canciones o algo

enge
Yo no sé de ningún enlace, pero en el Lp a por ellos que son muchosy estan supercachas como el cd Homo Hominis Lupus vienen con su librito, letras incluidas.

Publicado: 30 Nov 2004, 23:13
por Ori
Aqui tienes las letras del ultimo cd que sacaron, Homo Homini Lupus pasado a texto por mi a partir del librillo del cd recopilatorio de su discografia.
------------------------------------------------------------------------------------
HHH – Homo Homini Lupus

1- (INTRO FLAUTIS VOCIS)

2 - MINISTERIO DE INJUSTICIA
Ministerio de injusticia, siempre tan lejos de lo que es nuestra realidad.
Cometes actos de brutalidad. Abusando de tu extrema impunidad.
Dictas sin prisa lo que no esta bien. Pero hace un rato es lo que acabo ver.
No te precupes tio, pase por esta vez. Los criminales desconocen el rigor.
Para nosotros no hay indulgencia. Los nuevos jueces de veinte años son un legado de tu incompetencia. Mortificias nuestras vidas sin saber lo que hay detrás de ellas. Con nosotrosno dudas en descartar la presuncion de inocencia.

3 - VIDA
Corriendo te veo. Una barriga con patas. No te desprecio, solo te compadezco. Absorvido por trabajo, estudio i familia, la vida se reduce a un horario estricto. No quiero esperar a ser así. No estoy ciego, sé lo que me espera. Pero no quiero lamentarme de lo que no he podido hacer. Estoy aquí y eso es lo que importa. Vida, no hay sabor. Vida, no hay color. Vida, no hay amor. ¿Quién eres? Vida,más dolor. Vida,más rencor. Vida, más favor. ¿Qué quieres?

4 - BORRACHO
Tienes la barriga podrida por el alcohol. Tu cerebro está vacio ¿Quién eres? Eres feliz desapareciendo del mundo. Esquivas la realidad, huyes de todos. Dependes de la botella, un arma en tus manos. ¿Por qué eres an cobarde? ¡No huyas! ¿Dónde esta el control? No me apiado de ti. Puedes vomitar tu ignorancia tal vez. Eres débil sin la botella en tus manos. Debes llenarte para poder ser alguien. Necesitas la atención de aquellos que te ignoran. La evolucion del ser humano en el culo de tu vaso. ¡Eres joven! Bonita excusa para un chico debil.

5 - ESPERANZA VIVA
Los vientos del terror pueden destruir vuestros cuerpos pero no pueden borrar vuestros recuerdos. Sois victimas del cinismo. No pregutens por qué. El odio nunca engendra libertad. Vida, Esperanza olvidada. El terror no puede apagar vuestros rostros. Esperanzas olvidadas perdidas en un supermercado.

6 - SECUESTRO DE LA VERDAD
Todo no es tan facil como parece. Debo pagar para obtener lo que es justo. Y nadie agradece mis esfuerzos. Secuestro de la verdad. No hay rescate alguno. Nuestra condicion de rehenes asegura el silencio.

7 - ENTRAÑAS DE LA PATRIA
Noche tras noche atado a tu cama. Contando al trasluz las arrugas de tu mano. Dia tras dia atado a tu silla. Viendo entre rejas crecer a un mundo perfecto. La tortura es la respuesta al desprecio. Demasiadas respuestas marcadas en tu espalda. Las reglas se escriben con espinas y sangre. Sentado en tu silla solo te queda esperar. Las entrañas de la patria son insaciables. Creiste haber dado bastante con un año en tu vida. Pero ellos esperan mucho más de ti. Las entrañas de la patria no admiten violación. Exigen defensa heróica. “Muerte antes que deshonor”. O serás considerada una chica fácil.




8- PRISION CONFORTABLE
Lejos de las adversidades que genera el inconformismo. Nos obstinamos a dejarnos llevar por la inercia de nuestra inactividad. Apreciamos tímidamente a los guardianes de nuestra jaula de oro. Prision confortable. Dulces barrotes nos mantienen lejos de los problemas. Llamamos locos a los que intentan salir de aquí. El arrepentimiento no derroga la condena. Cautividad perpetua. ¿Quién puede desear algo mejor?

9 - JODIDA ACTITUD NORMAL
La fuerza del deseo, la fuerza del impulso no se nos manifiesta tal como es. La conciencia nos ejerce demasiada represion. La cultura social nos impone normas que debimos intentar romper en su momento. No hay nada innato. Nada emerge libre de nuesto interior. Dentro acumulamos pautas sin saber que este sera el paradigma de normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal – normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal – normas que debimos intentar romper a su debido tiempo. Sentimiento de vergüenza. Sentimiento de angustia. Tragamos y escupimos nuestros preceptos. Nuestra máxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud.

10 - CARIDAD PRESCINDIBLE
Vamos, a qué esperas para visitar mi hogar. Aquí todo seran sonrisas y besos en el culo. Vamos ven, tu mundo a mitad de precio. La modernidad contra el tercer mundo otra vez. Discoteca y resaca. La mejor forma de cultura. Comentarios ironicos en tu lengua nata. Estupido, ¿Aun crees que te necesito? Tu arrogancia y desprecio no requieren traducción. Proletarios dando limosna en los bares. No esperes que me arrodille. Mi dignidad no esá en venta. Y no te he pedido que vinieras. Puedo prescindir de vuestra caridad. No siento odio, sólo estoy sufriendo al ver que os habéis equivocado de lugar. Los prospectos de vacaciones sin duda veis que estan demasiado lejos de la vida real.

11- SOLO PALABRAS
No hables más de amor cuando la condición domina
al hombre. Y los intereses se convierten en ley de vida. Creí poder
sentirlo. Pero el mundo prescindía de mí. Ahora el desengaño
nuevamente me vuelve a engullir. Sólo palabras sin sentido.
Lejos del sentimiento limpio.

12 - PESADILLA
Aún recuerdo ver judíos muertos en las alambradas eléctricas. Sacos llenos de huesos podridos que habían sido cuerpos con vida. Mujeres abortando sobre el barro. Ancianos volviéndose locos. Hornos ardiendo, niños llorando. Con un número tatuado en sus brazos. Pero no me convencen vuestras promesas de cometer errores pasados. Y al mismo tiempo los nuevos gobiernos juzgáis anacrónico recordar Auschwitz.







13 - CAMI RAL
Que en son d’altes les muntanyes. Que m’amaguen tot allo
que estimo. Com enyoro que el sol neixi al mar. L’atzavara
blava i el badiu tot blanc. Cami ral que em duras. Al pais d’ on
jo soc. Clara terra, aspra terra. Al pais d’on jo soc. Ella em mira
com dient-me. Torna encara, groc retrat que guardo. Si sabia
que la puc trobar. Jo passo l’ aigüeta sens por de (em) negar.
Semto l’olor penetrant de mareselva. I sempre el cant del
rossinyol em diu. Ella encara surt a la finestra. Per si el veu tornar
pel cami, pel cami... Cami ral que em duras. Al pais i a l’amor.
Mare terra, dolça terra, Al pais i a l’amor.


14 - EL HEAVY NO ES VIOLENCIA (Y JAMÁS LO SERÁ)
El heavy no es violencia y jamás lo será. Siempre confiamos en
Él. Mira sus hordas galopar desde Albacete a Teruel. Chupas de
Cuero, melenas al viento. La fuerza de un huracán. Jarras
heladas, labios pintados. La rabia y potencia del glam. Es el poder
del metal. Es el acero infernal. Es la fuerza de un animal.

------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir material de Rouse? (la bandas paralela parte de Owerthhhrow). Segun tengo entendido editaron algo en cassete y vinilo (a mi me interesa en cassete ya que no tengo el "pinchadiscos"). Si no puede ser hay alguna direccion de internet en que alguien haya pasado alguna cancion de este grupo? Y lo ultimo... algunas de las canciones de Rouse se llaman "we have grown" y "golden days".

Asias.

Publicado: 01 Dic 2004, 12:18
por MrSnoid
yo tengo un k7 recopilatorio de bandas HxC titulado COREÏNA donde sale el tema "Smell of Shit" de los Rouse. Dice que és extraido del EP "It's funny" editado por Rumble Records, de Madrid. No se si te referias a esta cinta o a una exclusiva de los Rouse.

bulgarian fan of Rouse

Publicado: 10 Dic 2004, 23:04
por XXX
I don't understand much of the things written here, but I wanted to say that I found these two bands (H.H.H. & Rouse) a year ago and I really like them. :)
You can download all the material of Rouse on this P2P program called
Soulseek ( http://www.slsknet.org/ )
-"Deep Wound" LP (1993)
-"Does Rouse Suck?" EP (1996)
-"It's Funny" EP (1996) ...and a few compilation tracks

I have the lyrics for "Does Rouse Suck?" EP. If anyone has scans of
the covers and/or the lyricsheets of their records - please e-mail me at:
soulforce@abv.bg

-------------
CHARISMATIC LEADERSHIP

keep me follow me
never use your brain
keep me follow me
never leave the sheep

industrial society makes stressed men
fragile to manipulate
they are not able to find their own ways
they need some leader to keep

i oppress their minds with my beautiful words
they are stupid and so blind
insecurity doesn’t let they to constate
i’m only a human like them......


DON"T WAIT

Nothing will be as before
Now i must face the facts
I trusted you as never trusted no
You deceived me

Don’t wait to be my friend

All the time we grew together
Remains to the past
At the present i just try to forget
Don’t want to see you again


HELPLESS

Hope is my source of energy when i’m falling down
Help is what i needed but i never got

You knew how weak i was but you left me alone
Don’t wait for my return
Because sometimes pride can more than brabery
To surpass adversities

Faith renews my forces so i can keep the way
Trust to break the boundaries built before me

Our friendship was removed, doesn’t care how bad we felt
But i will not look back
Because sometimes pride can more than brabery
To surpass adversities

DUST AND BONES

Sometimes you can learn that
Life has to change its normal way
To render evidence of your big inferiority
Snatching some bosom friend
Well known from your tender age
Who some had to say “i’ll see you again”

Dust and bones! Dust and bones!

We lost you suddenly
Last moment was painfully hard
But you didn’t want us to have a dismal remembrance of you
We all note the absence of your inherent sympathy
Getting slimmer and falling ill, cancer won again

Dust and bones! Dust and bones!

Oh yes better people are always the first ones to leave
You were not an exception it was a chance you had to take
You’ ll never be forgotten
You’re much more than a pile of dust and bones...

DOES ROUSE SUCK?

Does rouse suck?

Publicado: 12 Dic 2004, 13:23
por Bonnie and Cyde (Piti)
Rouse son los putos amos je,je aunque su estilo no sea mi preferido.
Larga vida al 7"Ep Does Rouse sucks!!!

Publicado: 13 Dic 2004, 19:47
por Itzala
pues yo no e oido al grupillo este (HHH) y x lo ke veo pareze gustar bastante, sabéis de alguna web o asi donde me pueda deskargar sus temas, letras, información,etc. o si tienen web ofixial? x zierto no tengo ni emule ni kaaza ni kosas desas...

Salud kompas!!

Re: bulgarian fan of Rouse

Publicado: 19 Dic 2004, 21:44
por Ori
XXX escribió:I don't understand much of the things written here, but I wanted to say that I found these two bands (H.H.H. & Rouse) a year ago and I really like them. :)
You can download all the material of Rouse on this P2P program called
Soulseek ( http://www.slsknet.org/ )
-"Deep Wound" LP (1993)
-"Does Rouse Suck?" EP (1996)
-"It's Funny" EP (1996) ...and a few compilation tracks
Thanks for this men!




pues yo no e oido al grupillo este (HHH) y x lo ke veo pareze gustar bastante, sabéis de alguna web o asi donde me pueda deskargar sus temas, letras, información,etc. o si tienen web ofixial? x zierto no tengo ni emule ni kaaza ni kosas desas...

Salud kompas!!
No tienen web oficial porque se desacieron el 1993 me parece. Segun tengo entendido, volveran a reeditar el cd con la discografia completa el año que viene. Por internet no hay mucha informacion del grupo... Yo solo he encontrado la entrevista de más arriba i poc más.
Visita http://homepages.nyu.edu/~cch223/spain/hhh_main.html
Aqui sale la historia del grupo explicada por el guitarra (eso si, esta traducida en inglés).

Por cierto... Habies escuchado Owerthhhrow? Era otra banda paralela... Es puro HxC metal pero en ingles, aunque hay una cancion en catalan.