. HHH .

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
XXX - bulgarian punk

Mensaje por XXX - bulgarian punk » 03 Ene 2005, 16:01

Hi there!
I made a little website about Rouse (the side-project of the guys from H.H.H.)
You can visit the page by clicking here:
http://www.freewebs.com/rousehardcore/
Please, feel free to contribute with pictures, scans and lyrics to my e-mail:
soulforce@abv.bg
Take care!

DeGoUt

Mensaje por DeGoUt » 23 Feb 2005, 16:37

HolA! Yo keria decir ke este grupo esta dpm y ke si algun@ d bosotrs teneis las letras de "condenados a seguir lutxando" os agradeceria ke me la pasaseis. Sin mas! Aguur! Salud y anarkia ! :P [/quote]

Streetpunks_bcn
Mensajes: 45
Registrado: 23 Ene 2005, 09:39

Mensaje por Streetpunks_bcn » 26 Feb 2005, 11:37

hablando de hardcore,ayer AGnostic Front brutales
El TrabajO AsalaRiado es El RobO al SerViZio Del SiStEma,TiEmPOs de AtraCo,TiemPOs De rObos,Normalizado,PerMitIdO,IleGaL
(eLekTrOduEndEs)

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2005, 21:22

hay por ahi un cd recopilatorio que grabaron varias decenas de bandas de la peninsula con versiones de HHH. en distris alternativas lo tendreis fijo.
y creedme, es brutal.

XXX

Mensaje por XXX » 04 Mar 2005, 20:56

when will the discography CD of Rouse be released???? Anyone knows?

unofficial ROUSE webpage:
http://www.freewebs.com/rousehardcore

MZHC

Mensaje por MZHC » 06 Mar 2005, 21:41

son grandisimos! yo estoy buscando vinilos... epro demomento no he tenido suerte.... si sabeis de algun sitio decirlo...


MADRIZ HARDCORE!

Ivo

...

Mensaje por Ivo » 11 Jun 2005, 14:29

If anyone is interested - Rumble Records have just released a CD by ROUSE!
More about this - here: http://www.freewebs.com/rousehardcore/about.htm

praiseworld
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2007, 14:44

Re: . HHH .

Mensaje por praiseworld » 14 Ene 2009, 10:27

Buenas, y la canción que dice "te molesta que no seamos como tú? bueno tio lo sentimos, no queremos esa doble personalidad, a a mierda con tus mentiras..." es de HHH?
Es que oí una versión de productos carnicos pero alguien me dijo que no era suya.
No estaría mal que alguien colgara la letra o el tema :D
saludos!

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Re: . HHH .

Mensaje por angry_brigade » 14 Ene 2009, 14:10

Grupazo, grupazo.
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/HHH_(banda)

Jeje, yo les vi en directo :P (o eso creo recordar :lol: )

Aquí se puede descargar algún disco y directos
http://chikosdelacalle.blogspot.com/200 ... yoles.html
se pueden descargar un montón de buenos discos en este blog. Gracias a quien se lo curra.

viki

Re: . HHH .

Mensaje por viki » 20 Ene 2009, 18:30

gran banda!
creo quedespues de HHH hicieron otra banda que se llamaba Rouse pero las letras son en ingles y ya no hacen el hardcore rapidisimo q hacia HHH
escuchad GRB que os molaran,sobretodo las letras

Entre Nosotros (GRB)

Nos vamos consumiendo el uno al otro, buscando en la mirada indiferente. Pensar, sólo pensamos en nosotros, echando nuestra mierda en el de enfrente. Se busca a quien pague nuestras culpas, nuestro horror, nuestro error, nuestro miedo; se busca a quien pueda soportarte la mierda que se lleva dentro. No me digas que eso es ser considerado. No me digas que eso es ser "buena gente". No me vale el respeto improvisado sólo cuando a uno le interese. Miramos, nos quejamos, criticamos, pero nunca miramos hacia dentro; lanzando sin mirar nuestros errores, y al que sufre le decimos "lo siento". Después encontraremos la disculpa, el lamento que serene nuestra mente. Crecerá un poquito más nuestro defecto y la mierda no ha dejado de extenderse

Pachon
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2008, 22:36

Re: . HHH .

Mensaje por Pachon » 22 Ene 2009, 20:32

Los mejores. El heavy no es violencia!!! xD

Alguien buscaba las letras.


*****************

HOMO HOMINI LUPUS

*****************


INTRO (FLATUS VOCIS)

MINISTERIO DE INJUSTICIA
Ministerio de Injustica, siempre tan lejos de lo que es nuestra realidad. Cometes actos de brutalidad. Abusando de tu extrema impunidad. Dictas sin prisas lo que no está bien, pero hace un rato es lo que acabo de ver. No te preocupe, tío, pase por esta vez.
Los criminales desconocen el rigor, para nosotros no hay indulgencia. Los nuevos jueces de veinte años son un legado de tu incompetencia.
Mortificas nuestras vidas sin saber lo que hay detrás de ellas. Con nosotros no dudas en descartar la presunción de inocencia.

VIDA
Corriendo te veo. Una barriga con patas. No te desprecio, sólo te compadezco. Absorvido por trabajo, estudio y familia.
La vida se reduce a un horario estricto. No quiero esperar a ser así. No estoy ciego, sé lo que me espera, pero no quiero lamentarme de lo que no he podido hacer. Estoy aquí y eso es lo que importa.
Vida, no hay sabor. Vida, no hay color. Vida, no hay amor ¿Quién eres?
Vida, más dolor. Vida, más rencor. Vida, por favor. ¿Qué quieres?

BORRACHO
Tienes la barriga podrida por el alcohol. Tu cerebro está vacío. ¿Quién eres? Eres feliz desapareciendo del mundo. Esquivas la realidad, huyes de todos. ¡Borracho! Dependes de la botella, un arma en tus manos ¿Por qué eres tan cobarde? ¡No huyas! ¿Dónde está el control? No me apiado de ti. ¿Puedes vomitar tu ignorancia, tal vez? ¡Borracho!
Eres debil sin la botella en tus manos. Debes llenarla para poder ser alguien. Necesitas la atención de aquellos que te ignoran. La evolución del ser humano en el culo de tu vaso. ¡Eres joven! Bonita excusa para un chico debil.

ESPERANZA VIVA
Los vientos del terror pueden destruir vuestros cuerpos pero no pueden borrar vuestros recuerdos. Sois víctimas del cinismo. No preguntéis por qué. El odio nunca engendra libertad. Vida, esperanza olvidada. El terror no puede apagar vuestros rostros. Esperanzas olvidadas, perdidas en un supermercado.

SECUESTRO DE LA VERDAD
Todo no es tan fácil como parece, debo pagar para obtener lo que es justo...y nadie agradece mis esfuerzos. Secuestro de la verdad, no hay rescate alguno. Nuestra condición de rehenes asegura el silencio.

ENTRAÑAS DE LA PATRIA
Noche tras noche atado a tu cama, contando a trasluz las arrugas de tu mano. Día tras día atado a tu silla, viendo entre rejas crecer un mundo perfecto. La tortura es la respuesta al desprecio, demasiadas respuestas marcadas en tu espalda. Las reglas se escriben con espinas y sangre, sentado en tu silla sólo te queda esperar. Las entrañas de la patria son insaciables. Creiste haber dado bastante con un año de tu vida pero ellos esperan mucho más de ti. Las entrañas de la patria no admiten la violación. Exigen defensa heroica. "Muerte antes que deshonor" o serás considerada una chica fácil.

PRISIÓN CONFORTABLE
Lejos de las adversidades que genera el inconformismo, nos obstinamos en dejarnos llevar por la inercia de nuestra inactividad. Apreciamos tímidamente a los guardianes de nuestra jaula de oro. Prisión confortable. Dulces barrotes nos manitenen lejos de los problemas. Llamamos locos a los que intentan salir de aquí. El arrepentimiento no deroga la condena. Cautividad perpetua. ¿Quién puede desear algo mejor?

JODIDA ACTITUD NORMAL
La fuerza del deseo, la fuerza del impulso no se nos manifiesta tal como es. La conciencia nos ejerce demasiada represión. La cultura social nos impone normas que debimos intentar romper en su momento. No hay nada innato. Nada emerge libre de nuestro interior. Dentro acumulamos pautas sin saber que éste será el paradigma de normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal, normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal, normal que debimos intentar romper a su debido tiempo.
Sentimiento de vergüenza, sentimiento de angustia. Tragamos y escupimos nuestros preceptos. Nuestra máxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud.

CARIDAD PRESCINDIBLE
Vamos a qué esperas para visitar mi hogar. Aquí todo serán sonrisas y besos en el culo. Vamos, ven, tu mundo a mitad de precio. La modernidad contra el tercer mundo otra vez. Discoteca y resaca. La mejor forma de cultura. Comentarios irónicos en tu lengua natal. Estúpido, ¿Aún crees que te necesito? Tu arrogancia y desprecio no requieren traducción. Proletarios dando limosna en los bares. No esperes a que me arrodille. Mi dignidad no está en venta y no te he pedido que vinieras. Puedo prescindir de vuestra caridad. No siento odio, sólo estoy sufriendo al ver que os habéis equivocado de lugar. Los prospectos de vacaciones, sin duda, veis que están demasiado lejos de la vida real.

SÓLO PALABRAS
No hables más de amor cuando la condición domina al hombre y los intereses se convierten en ley de vida. Creí poder sentirlo, pero el mundo prescindía de mí. Ahora el desengaño nuevamente me vuelve a engullir. Sólo palabras, sin sentido, lejos del sentimiento limpio.

PESADILLA
Aún recuerdo ver judios muertos en las alambradas eléctricas. Sacos llenos de huesos podridos que habían sido cuerpos con vida. Mujeres abortando sobre el barro. Ancianos volviéndose locos. Hornos ardiendo, niños llorando, con un número tatuado en sus brazos. Pero no me convencen vuestras promesas de no cometer errores pasados y al mismo tiempo los nuevos gobiernos juzgáis anacrónico recordar Auschwitz.

CAMÍ RAL
Que en són d'altes les muntanyes, que m'amaguen tot allò que estimo. Com enyoro que el sol neixi al mal, l'atzavara blava i el badiu tot blanc. Camí ral que em duràs al país d'on jo sóc, clara terra, aspra terra del país d'on jo sóc.
Ella em mira com dient-me: torna encara, groc retrat que guardo. Si sabia que la puc trobar, ja passo l'aigüeta sens por d' em negar. Sento l'olor penetrant de mareselva i sempre el cant del rossinyol em diu: ella encara surt a la finestra per si el veu tornar pel camí, pel camí.. Camí ral, que em duràs al país i a l'amor. Mare terra, dolça terra, al país i a l'amor.

EL HEAVY NO ES VIOLENCIA (y jamás lo será)
El heavy no es violencia y jamás lo será, siempre confiamos en él. Mira sus hordas galopar desde Albacete a Teruel. Chupas de cuero, melenas al viento, la fuerza de un huracán. Jarras heladas, labios pinjados, la rabia y potencia del glam. Es el poder del metal. Es el acero infernal. Es la fuerza de un animal.

***********

A POR ELLOS

***********

MEDIOCRE
No soy positivo, nada puedo mejora. Ni negativo, no perjudico a nadie. Participo de mi vida sin dejarme absorber y valoro todas mis experiencias porque son el espejo de mi vida. Y no me engaño. Soy mediocre, soy mediocre.
Soy un elemento urbano. Observo el ejemplo del mundo y no permanezco impasible, pero no seré protagonista. Mediocre ahora. Mediocre siempre. Lucha tú para ser el mejor.

OTRO BELFAST
Otro Belfast a unos kilómetros de aquí. Otro Belfast porque han luchado para ser tan ciegos como sus víctimas. Otro Belfast porque lo han querido así. El otro Belfast: un paraíso para ciegos.

BLANCO O NEGRO
Sólo hay dos caminos. Jodida vida o jodida heroína. Tú eliges. No puedes equivocarte.

COAGULACIÓN DE TU SANGRE
Dejaste de correr delante de las balas. Sentado en tu silla sólo puedes recordar. El muñeco de todos, un regalo de la calle. Siento compasión por los que por ti la sienten. Frías son tus manos, inmóvil tu mirada, dirigida al vacío, vacío de recuerdos.

AL OTRO LADO DE LAS RAMBLAS
Ven a columpiarte con los pobres del Rabal, ven a sumergirte en la miseria del Rabal. Conocerás un nuevo mundo donde el hambre abre las puertas a la muerte. Ven a disfrutar en los charcos del Rabla. No conocerás el amor. Déjate caer al otro lado de las Ramblas. Conocerás la sensación, desearás morir.
La otra cara de tu ciudad. Puedes permanecer aquí hasta el 92. Déjate caer al otro lado de las Ramblas. Conocerás la sensación, desearás morir.

EL CAMINO MÁS FÁCIL
Tú has dejado de creer en lo que habías conocido, en lo que habías ocultado. La soledad te había abierto los ojos y ahora tú decides olvidarlo. Tú has podido conocer lo que no cambió tu vida pero significaba algo. Tú ahora debes escoger, renunciando a lo que eres. Es el camino más fácil...

MUERTE EN IGNORANCIA
Frases heroicas infunden valor en ellos. Chicos que han crecido en la indiferencia. El uniforme les hace sentir grandes. Muerte en ignorancia.
El uniforme les hace sentir grandes y no saben que cometerán un gran error. En el frente descubrirán su destino. Muerte en ignorancia.

MUERO
Muero en ignorancia, muero sin saber el sentido de mi vida. Muero en conformismo, muero sin romper la cadena que heredé.
Muero porque la vida es así, muero porque nací muerto.

FUERA DEL REBAÑO
No me digas lo que tengo que hacer. Tengo un cerebro, no necesito tus ideas. No me digas lo que tengo que pensar. Te has equivocado. Yo estoy fuera del rebaño.

¿QUÉ HA PASADO?
¿Qué es lo que ha pasado aquí? Esto no es lo que había conocido. ¿Qué es lo que ha pasado aquí? Anarquía, cerveza, squat y odio. ¿Por qué se ha convertido en un precepto algo que sentía realmente? Hey tío, esto no es un partido político. Nadie te exige que repitas lo que no sientes. Crees ser mejor por cambiar de camiseta, pero tu cerebro sigue igual que antes.
Crees ser mejor que la generación del 80, pero todo sigue igual que antes. Sólo han cambiado los grupos en las camisetas. Oh, la misma mierda de siempre. Aún puedo olerla.

TIEMPO
Tiempo de silencio, tiempo de dudar. Tiempo de aceptar sin comprenderlo. Tiempo de esperar, tiempo de sufrir. Tiempo de callar y no ver nada. Tiempo de odiar, tiempo de amar. Tiempo maldito, quemando tu vida. Tiempo acelerando tu vida, tiempo condenándote a muerte.

DESPIERTA
Abre tus ojos y observa. ¿Cuál es el color del hambre? Despierta tus sentidos. ¿Cómo se siente ahora tu bolsillo? Despierta, despierta y empieza a respirar.
Abre tus ojos y observa. ¿Cuál es el color del hambre? Crucifica tus ideas en una montaña de absurdas convicciones. Despierta, despierta y empieza a respirar.

ESTÚPIDO PAÍS
Vendiendo tu alma por un plato de lentejas, la paga de un mes derrochada en lotería. Aletargado en ancestrales ritos. Estúpido país.
Consumiendo Sabrinas y Coca Colas, clavando jeringuillas en las playas. Expirando ante un concurso de televisión. Estúpido país. Quejándote siempre de algo, intentando parecerte a Europa. Despreciando a tus hijos e importando basura. Esperando que llegue el próximo fin de semana. Alimentando una guerra entre hermando, dando besos en el culo a los turistas. Abriéndote paso entre un montón de mierda. Estúpido país.

90 SEGUNDOS
Cuerpos agachados contra el asfalto. El plomo vuela sin dirección. Cuerpos agachados contra el asfalto intentan esquivar la lluvia de metralla. Y alguien va a caer...
Odio contra odio. 90 segundos de plomo ciego. No hay lugar para palabras. No hay tiempo para reaccionar. Alguien ha caído ya...

CHICO DEL MOVIMIENTO
Vamos levanta sin miedo el brazo. Tu pulso no debe temblar. Siéntete orgulloso de tu cerebro en blanco y de la pureza de tu raza. Deja que te utilicemos. No te molestes en comprender lo que gritas. Eres demasiado estúpido para entenderlo. Tú sólo grita y sé nuestro escudo. Grita libertad y obedece ciegamente, grita libertad y sé nuestro esclavo. Conviértete en nuestro mártir. Nosotros traeremos flores a tu tumba.. y te olvidaremos.

RABIA Y RENCOR
No pueden comprender tu comportamiento. Tantos años bajo su control y ahora tú.... No van a permitir que seas diferente. Aprende la lección: ¡Jamás vencerás!
Tu juventud hace que permanezcas libre. Demasiado libre para aceptar su juego. Montones de basura en sus puertas. Sus ojos lloran el dolor de la impotencia. Rabia y rencor en su cerebro. Su piel suda de envidia hacia ti.

HC SERVICIO POSTAL
No te comprendo, no te comprendo. No puedo comprenderte. Hablas siempre de autogestión, cooperación y vida alternativa. Pero aún exiges IRCs o no hay respuestas. ¿Por qué debo pagar doble correo si compro dos discos? ¿Por qué devolverte los sellos si cobras el correo? ¿Por qué si cambias material sólo ofreces mierda? ¿Por que sólo aceptas dólares?

GNOTHI SAUTON
Conócete a ti mismo.

ANSIEDAD
Creiste dar un vuelco al sentido de tu vida. Rompiste por momentos las cadenas que te ataban. Y corrías por conseguir ese momento. Viste teñirse tus sueños de sangre.

PROFANACIÓN
Vuestra crueldad no tiene límites. El fin no justifica los medios. No sois compatibles con el género humano. No finjais, sabeis bien...lo que es destruir vida. Y esta profanación no tiene precio. La ley de vida es insobornable y nada puede justificar una muerte.

BRINDIS
Destrueixen aquest llac. Expropien aquests camps. I tu els votes cada any. És normal, en aquest país quan és festa,..Delapierre.

SIN DIRECCIÓN
¿Crees que nos importa ser el tema de tus burlas? Entramos aquí con la mente en blanco. No necesitamos tus aplausos. Podemos seguir sin ellos y sin tu ayuda interesada. Sí, así somos nosotros. No nos importa si te gusta. ¿Te molesta que no seamos como tú? Bueno tío, lo sentimos. No queremos doble personalidad. A la mierda tus mentiras. ¿Por qué hablas de honestidad si te aprovechas de todos? Eso no es lo que buscamos. No queremos ser como tú.

ODEI
A veces el precio de la diversión se salda con un tiro certero en tu cabeza. El bosque huele a sangre, los animales corren. Hazte la chaqueta con la piel de un perro muerto. El error fue disparar para matar, Odei!

ALGO HUELE A PODRIDO
No llueve en Riaño. Son las lágrimas de aquellos que perdieron sus casas...y ¿qué importa eso? Ahora se les ofrece algo nuevo y mejor, siguiendo con pautas del pasado. Destruyendo el derecho, imponiendo absurdas leyes. Ahora se les ofrece algo nuevo y mejor. Algo huele a podrido.

EL PAÍS DE LES ARRELS
(Instrumental)

MI ROLLO ES EL RONX (BLEURGG!)
Somos los jevis en vías de extinción, pero podemos ser tu salvación. El viejo Scott ya no puede volver. Aquella pota le hizo caer. Mi rollo es el rock. Y nadie nos puede parar. Levanta tus puños y empieza a gritar. Mi madre es la birra y mi padre es el thrash. Mis tíos, los Saxon, mi dios es el hash. Para nosotros no existe el dolor. Toda la carne en el asador.

******************************

INTELECTUAL PUNKS

******************************

BARCELONA 92
Bravo Barcelona, te has olvidado de nosotros. Todos vamos a pagar por tu maldito prestigio. Eres una gran ciudad ante los ojos del mundo. ¿Dónde escondes la miseria y los mendigos?

VOTA
Vota a tus líderes. Tú les necesitas. Cree en sus palabras. Deja que ellos decidan por ti. ¿Te sientes más seguro acudiendo a las urnas? Ellos te manipulan. No caigas en su trampa. No importa quien gane. Tú siempre pierdes.

TCHERNOBYL
Desastre nuclear en el suelo de la URSS. La lluvia radioactiva se extiende sobre Europa. No hay actos de protesta ni manifestaciones. Ecologismo y pacifismo totalmente mudos. ¿Por qué esta postura impropia de vosotros? Las nucleares rusas no son inofensivas. El Kremlin no ha podido ocultar que en Tchernobyl fabricaban armas nucleares. ¡Ecologismo y pacifismo esclavos de Moscú!

VÍCTIMAS DEL BUSINESS
Creéis pensar ser algo diferente. Pero sólo sois productos del verano. Postura del dinero y de la diversión. Os revientan la cabeza en cada discoteca. Flores en tu ropa, mierda en tu cabeza. Hoy ha muerto un niño; esto qué importa. Que siga la música y la diversión, mientras un fotógrafo es quemado en Chile. Se rien de vosotros, os vacían los bolsillos. Cerebros vacíos al servicio del negocio. ¡Más víctimas del business, no!

REGLAS
No soy un esclavo de mis ideas. No quiero ni pienso morir por ellas. No tengo un esquema, no tengo unas reglas. Muere tú, si quieres por ellas. Puedes pelear en una mani. Puedes luchar contra todo. Puedes bailar hasta morir. Esto no tiene ninguna trascendencia.
Todo sigue igual, todo sigue aquí. El tren de la sociedad sigue su marcha. Nada ha cambiado, has perdido el tiempo.

VISIÓN CONDICIONADA
Rompe el muro que aísla tu cerebro. Tu visión condicionada por criterios adquiridos. La realidad empieza donde acaba tu ceguera.

MOMENTOS DE GUERRA
Tus piernas se hunden en el barro. Tu cabeza da vueltas a un por que. Tus manos destrozadas siguen disparando. Los intereses del mundo están en tu fusil. Matas a hombres a los que nunca has conocido. Tu cabeza da vueltas a un por que. El honor de tu país no merece la muerte de inocentes. Eres un asesino al servicio del estado. ¿Y cuando vuelvas qué? Sin familia, sin amigos. Sólo una medalla y olvidado para siempre. Horribles pesadillas martillean tu cerebro. Traumatizado para el resto de tu vida. ¡La Historia olvida!

MI CIUDAD
Esta ciudad no es para mi. Nadie ofrece ninguna resistencia. La gente calla, el mundo tiembla. Y nadie se molesta en pensar sobre lo que pasa. Las mismas caras, los mismos gestos. El mismo silencio mortal cuando en el metro alguien saca su navaja y te apunta al cuello. ¡Esta ciudad no es para mi!

INTELECTUAL PUNKS
Nos llamas intelectual punks porque no somos como tú. No frecuentamos tus ambientes ni vamos con tu basca. Intelectual punks ¿Nos quieres ofender con esto? Realmente no logramos comprender tu actitud.
Nos llamas intelectual punks porque escribimos muchas cartas. Con esto sólo pretendemos comunicar con otras gentes. ¿Acaso es un delito conocer otras escenas? Realmente no logramos comprender tu actitud. Nos acusas de inactivos porque no nos dejamos ver. Y nos hemos perdido la mayoria de conciertos. ¿Para ti la actividad sólo se reduce a esto? Realmente no logramos comprender tu actitud.

MUERTOS
Amontonados en el metro. Comentando estupideces. Para dar sentido a sus vidas. Mentalmente muertos.

VIEJO PAÍS
Viejos hombres de un país mueren bajo el poder del hombre blanco. Ya no hay plumas en sus cabezas. Enterrada está el hacha de guerra. Con la llegada de la civilización ellos perdieron su libertad. Hoy sobreviven en las reservas. Son sólo recuerdos de una vieja postal.

INSECTOS
Vivendo como insectos en un mundo que no comprenden. El estrés forma parte de sus vidas. Y nada pueden hacer para poder evitarlo...

TRÁGICO FINAL
Bombarderos explosivos, bombarderos incendiarios. Bombarderos atómicos, bombarderos biológicos. No habrá una segunda oportunidad para la tierra. Nuestros cuerpos arderán bajo una nube radioactiva. No habrá vencedores ni vencidos. Sólo destrucción y soledad. La paz no es posible con misiles a la vuelta de la esquina. Este nos es el futuro en que habíamos soñado.

MENTIRAS
Deja de hacer más panfletos que siempre dicen lo mismo. Deja de ir a "manis" que tan sólo te divierten. Basta ya de mentiras y de confundir a la gente. Mentiras ¡no!

************************

SIN IDENTIDAD

************************

PEDAZO DE TIERRA / PEDAZO DE MIERDA
No quiero morir en una guerra civil. No lucharé por ninguna bandera. No voy a morir por un pedazo de tierra. Destruye las fronteras de un sistema interesado. Destrúyelas! No voy a morir por un pedazo de mierda.

DISPAROS DEL PODER
Cien disparos sobre el paro. La muerte empieza en las puertas del estado. Los policías son los guardianes de diputados que no son más que bastardos. Un obrero cae muerto, su hijo llora de rodillas. Todo es cuestión de tiempo. El estado te vigila.
¡Disparos del poder! Un policía se quita el casco, era tu vecino, aquel que estaba en el paro. De nada vale un apretón de manos. La lucha os separa en este estado de caos.

AMENAZA
Persiste la amenaza del peligro de extinción. La amenaza continúa. Los cuerpos se pudren en la nieve. El hombre es el culpable de tal violación. Después de la masacre, orgullo y satisfacción. La amenaza continúa.

LA ISLA DEL DR.MOREAU
Suya es la mano creadora. Suya es la mano que destruye. Suya es la mano que nos cura. Suya es la casa del dolor. ¿Cuál es la ley? No andar a gatas. ¿Cuál es la ley? No comer carne ¿Cuál es la ley? No matar hombres. ¿Cuál es la ley? No derramar sangre.

HAMBRE Y DOLOR
Mira a esa mujer que muere de hambre. Mira a su hijo con el cuerpo destrozado. ¿Quién es el culpable de este desastre? ¡Millones de personas se mueren de hambre! Obsesionados por la idea de obtener el poder. Mueren indefensos mientras el mundo los mira.

APARTHEID
Lucha entre razas, pérdidas humanas. La única distancia es el color de la piel. Desmond Tutu, tu Nobel de la Paz no tiene ningún valor. Ellos te obligan a violar sus leyes.

FASCISMO PROLETARIO
La hoz y el martillo sustituyen a la swástika. Falsas elecciones con un único partido. ¡Fascismo proletario! Las ideas de Marx no llevadas a la práctica. El color de la bandera es la sangre del pueblo.

CONSUME
Los productos, els sistema, los engendros y la estafa. Todo está en el mercado. Poco a poco te van ahogando. ¡Consume basura, consume dulzura!
No seas un desperdicio. Que no te saquen de quicio. Intenta razonar, no lo vayas a hacer. El tío del colmado cierra al anochecer. ¡Consume basura, consume dulzura!
Es la últimaq vez, no es forma de pensar. Consume, consume...muérete ya. Ahora es el fin, todo acabó.

NOCHE Y NIEBLA
Eran veinte, eran ciento. Por miles he contado. Desnudos y harapientos en el vagón plombado. Intentan con las uñas salir de aquel infierno. Por miles he contado, eran veinte, eran ciento.
(*poema de un deportado de Auschwitz)

PAZ
El hambre se dispara, la lucha continúa. Y la violencia protagoniza el caos mundial. La gente sigue ahí escondiendo sus cabezas. Mientras R. Reagan nos impone sus problemas. La paz no es la OTAN, la paz no es la guerra. Pienso que es vivir, sin luchar por ella. Tus padres han muerto. ¿Qué importan unos más? Eso dicen siempre los que están en el altar.

DÍA FELIZ
Tu culminación es el éxito. El éxito es la fama. También tu destrucción. El pánico de la primerz vez se abre ante el vació. También tu destrucción. ¿cuándo llegará ese día feliz? Nunca llegará.

NATURALEZA
Millones de cuerpos podridos se esparcen por el mundo. Millones de flores plantadas por los disparos de los soldados. Millones de cuerpos podridos mejoran la imagen de la naturaleza. El verde se tiñe de rojo. Este es el futuro dela naturaleza.

SURF & DESTROY
El dólar sube, sube el poder. El precio de la diversión es cada vez más alto. El dólar sube, sube otra vez. Y millones de hombres en el paro. Cincuenta estrellas en la bandera. Coca Cola y hambuerguesas. Playas llenas de falsedad. Manifestaciones del KKK. ¡No a esta falsa religión! ¡Basta ya de represión! Seducir a Ronald Reagan o intentaron. No es la solución. Surf & Destroy en USA es la solución.

DISCIPLINA MILITAR
La adrenalina corre cuando la oscuridad crece. Martilleo de pisadas, castañeo de mis dientes. Sensación intestinal, cuando te van a torturar. Sientes el calor si aporrean tu costillar. Aquí no existe escape. Es un rapto antisocial y tu única paga es vivir en la actualidad.


CIENTÍFICOS
Tenéis el futuro en vuestras manos. Manejáis la ciencia a vuestro antojo. Tenéis el control sobre los genes. Jugáis con la vida de las especies. Alteráis la genética de futuros seres. Creáis monstruos en nombre del progreso.

SEGURIDAD SOCIAL
Veo el odio en sus miradas. Veo la muerte en sus armas. Veo que te quieren matar y como golpean tu garganta. Son el cuerpo de policía que masacraron en un día la población de un barrio de San Sebastián.

DESCARGA DE 8000 RADS
Defoliantes arrojados desde los aviones. Un error en el sistema de contención. El fallo de una máquina provoca el holocausto. Cuerpos abrasados entre las ruinas. Las Naciones Unidas condenan la masacre pero no se oponen a la carrera de armamentos. La suerte del mundo está una máquina. Un nuevo error sería irreparable.

¡PIENSA!
La idea de pensar en un mundo mejor se borra cuando tus ojos miran hacia Etiopía. Tus intereses se fijan en un confort de vida. Ellos sólo quieren ver la luz de un nuevo día. ¡Piensa!

LOS NIÑOS SON NEGOCIO
Olvido Gara ya tiene precio. Ha creado su negocio en las puertas de un colegio. Olvido Gara está disfrutando de lo que tiempo antes siempre estuvo odiando. Olvido Gara ya tiene precio. Vende su imagen por dinero. ¡Los niños son negocio!

EL SALVADOR
¡Tortura yankee en el Salvador!

DECLARACIÓN DE INOCENCIA
Pensando en un futuro incierto. Trageidas y desgracias se unen a la manera de actuar del régimen establecio. Declaración de inocencia. Pero ahora entre rejas, has escogido tu camino indefinido y sin final. Vives en la soledad. Declaración de inocencia.

Bipolar
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2008, 03:47

Re: . HHH .

Mensaje por Bipolar » 24 Ene 2009, 21:25

no los escuche ,buscare algo , de hardcore me gustan warzone , blood x blood , slapshot , minor treath y versus

Responder