Sobre el grupo nazi Condemned 84

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Redskin
Mensajes: 16
Registrado: 31 Jul 2006, 20:39

Sobre el grupo nazi Condemned 84

Mensaje por Redskin » 21 Dic 2006, 16:24

Hola compañeros,me he animado a abrir este post dados los continuos y reiterados intentos de la gente en empeñarse en que condemned 84 no es un grupo nazi

No hay mas ciego que el que no quiere ver,y no hay mas hipócrita que el que lo ve y se calla

Aqui vienen las pruebas

Condemned84 tocando con dos grupos nazis en la skinhouse milano (casa okupa nazi en milan) junto con Legittima Ofessa y porco69,dos grupos abiertamente nazis,los cuales ahora pongo unas fotos que lo demuestran

Imagen


Legitima offesa,su web es legittimaoffesa.it/ donde podreis ver que son de Hammerskins y que nada mas entrar hay una tottenkopf

Imagen

Porco69, grupo de Hammerskins Italia,su web ya no funciona porque el grupo ya esta disuelto,en google podreis comprobar que es un grupo cerdo,pero por si fuera poco aqui incluyo una foto del grupo rodeados de skimbolos de Hammerskins y de skrewdriver
Imagen
Foto de la skinhouse:

Imagen

Foto del grupo condemned tocando en la skinhouse ese dia
Imagen


Bien,pues estareis deacuerdo conmigo en que Condemned84 es un grupo que no hace ascos en tocar para nazis y con nazis,por tanto el que lo defienda esta defendiendo a un grupo nazi.Debemos ser l@s propias anarquistas l@s que no debamos tolerar a estos grupejos y mucho menos a gente que los defiende entre nuestras filas.
FUERA SKINS APOLITICOS-AMBIGUOS DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA Y ANTIFASCISTA

Avatar de Usuario
Hijo Del Odio
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2005, 16:05

Mensaje por Hijo Del Odio » 21 Dic 2006, 18:53

FUERA SKINS APOLITICOS-AMBIGUOS DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA
Cap.1 Barrio Sésamo Obrero: Si son apolíticos o ambiguos no están dentro del movimiento anarquista, no hace falta echarlos :lol:
Debemos ser l@s propias anarquistas l@s que no debamos tolerar a estos grupejos y mucho menos a gente que los defiende entre nuestras filas.
¿Eres anarquista, Redskin, o lo haces para sentirte integrado en el foro?

PD: Es de agradecer que ya no escribes en mayúsculas los post :wink:

Saludos.
Mi único delito, ser de un barrio periférico.

Avatar de Usuario
Hijo Del Odio
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2005, 16:05

Mensaje por Hijo Del Odio » 21 Dic 2006, 18:58

Por cierto, en cuanto al grupo, no se si será cierto todo eso, tampoco me importa mucho, musicalmente son un coñazo.
Mi único delito, ser de un barrio periférico.

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 21 Dic 2006, 19:56

Yo es ke ni los escuxo, para mi son cerdos y no les escuxo, basura blanca nada más.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Malcolm X

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 22 Dic 2006, 14:58

Redskin escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver,y no hay mas hipócrita que el que lo ve y se calla.
Sí, sí, sí, y no hay nadie más cansino que quien sigue la corriente, ya sea ambigua o anti-ambigua.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Czolgosz
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2006, 13:12

Mensaje por Czolgosz » 23 Dic 2006, 14:00

Si tocan para nazis,quiere decir que los toleran.A mi con eso me basta pero eso no quiere decir que sean nazis,hablemos claramente.
y por ultimo,no se que tendra que ver el "movimiento anarquista" con el "movimiento skin"

Redskin
Mensajes: 16
Registrado: 31 Jul 2006, 20:39

Mensaje por Redskin » 24 Dic 2006, 02:32

Hayis Mc Maton escribió:
Redskin escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver,y no hay mas hipócrita que el que lo ve y se calla.
Sí, sí, sí, y no hay nadie más cansino que quien sigue la corriente, ya sea ambigua o anti-ambigua.
¿quien ha sacado la palabra ambiguo? ¿tu o yo? porque yo en todo el texto ni he dicho ambiguo ni he dicho antiambiguo,solo he dicho que condemned son nazis y he aportado pruebas solidas que asi lo demuestran...Si tienes algo que decir sobre las pruebas o sobre condemned dilo,pero no sueltes cosas que no vienen al caso.........

la verdad a veces escuece

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 24 Dic 2006, 12:28

Aquí tenemos las cosas muy claras desde hace ya mucho tiempo, chato; si quieres hacer proselitismo y sentirte un activista de la red, mejor que te vayas a otra parte, hazme caso. Incluso para que la gente crea que estás muy informado, puedes decir también que el Chubby de Combat 84 era un jefazo de los HeadHunters del Chelsea. Hala, a seguir señalando el camino a los demás; las fotos sacadas del buscador y tus inteligentísimas frases lapidarias les convencerán.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 24 Dic 2006, 15:00

Si tocan para nazis,quiere decir que los toleran.A mi con eso me basta pero eso no quiere decir que sean nazis,hablemos claramente.
estoy de acuerdo
y por ultimo,no se que tendra que ver el "movimiento anarquista" con el "movimiento skin"
mas que movimiento anarquista,diria antifa en general,que a veces a la peña se le olvida la linea "skin antifa" y por ser mas skin se permite a gente asi,pero vamos,que lo de los condemned estaba mas que demostrao...de todas formas,el cartel ese lo habia visto pero no tenia sus fotos

salud
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

HombreLobo
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jun 2006, 18:52
Ubicación: España

Mensaje por HombreLobo » 29 Dic 2006, 02:33

[quote="XVF"] basura blanca nada más.[/quote]
Puede concretar un poco más? Basura blanca como persona blanca que es afín al White Power o como persona de raza blanca en sí?


Saludos

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 29 Dic 2006, 13:50

HombreLobo escribió:
XVF escribió: basura blanca nada más.
Puede concretar un poco más? Basura blanca como persona blanca que es afín al White Power o como persona de raza blanca en sí?


Saludos
Concreto, como tontos blancos ke se creen superiores a otros ke al ser diferentes en la piel no son dignos de vivir con ellos.

No es ke sean basura blanca todos los blancos, sino estos nazis estupidos ke se creen superiores.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Malcolm X

Avatar de Usuario
Stormtrooper Of Hate
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2006, 13:01

Mensaje por Stormtrooper Of Hate » 30 Dic 2006, 13:02

¡Un verdadero grupazo los Condemned!
Oi! ain´t dead!

aunque me gustán más los Combat 84!
Imagen

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 30 Dic 2006, 16:53

Stormtrooper Of Hate escribió:¡Un verdadero grupazo los Condemned!
Oi! ain´t dead!

aunque me gustán más los Combat 84!
Sobre gustos los colores, aunke claro kreo ke esos van mas por el blanco ke por otro.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Malcolm X

Avatar de Usuario
Stormtrooper Of Hate
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2006, 13:01

Mensaje por Stormtrooper Of Hate » 30 Dic 2006, 19:42

No creo que los Combat 84 sean muy racistas siendo que su ex-vocalista (Chubby Chris creo que se llama) vive en Tailandia ahora

de los condemned no digo nada aunque si mal no recuerdo se les acusó de racistas por no tocar con no se quién y ellos hicieron una camiseta que ponía "CON LOS ÚNICOS CON LOS QUE NO TOCAMOS, SON LOS ROJOS" para desmentirlo

de todas formas no quiero empezar un debate sobre esto, pues no va a llegar a nada y ya cansa
Imagen

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 31 Dic 2006, 01:03

Stormtrooper Of Hate escribió:No creo que los Combat 84 sean muy racistas siendo que su ex-vocalista (Chubby Chris creo que se llama) vive en Tailandia ahora

de los condemned no digo nada aunque si mal no recuerdo se les acusó de racistas por no tocar con no se quién y ellos hicieron una camiseta que ponía "CON LOS ÚNICOS CON LOS QUE NO TOCAMOS, SON LOS ROJOS" para desmentirlo

de todas formas no quiero empezar un debate sobre esto, pues no va a llegar a nada y ya cansa
Bueno, pues todo zanjado. :wink:
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Malcolm X

Cerrado