Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 22 Dic 2006, 14:04

eh yo en toledo, hace años, estuve en uno hace años, pero, una vez más, ni recuerdo el nombre, y como siempre me llevan de la mantia, tampoco se mu bien donde es...pero estaba como en unos túneles.

el roca o así se podía llamar...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Lorraine
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 16:10

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Lorraine » 26 Ene 2012, 16:19

Saludos gente! Soy una chica de 21 años de Madrid sur y por unas cosas o por otras no suelo salir mucho donde me gustaría...mi rollo es completamente distinto al de mis amigos aunque he encontrado a gente que va más o menos conmigo pero son un poco vagancios...Y bueno...si sois de Madrid y os gusta la música tanto como a mi pues mandarme un privado y os daré mi dirección de msn. No busco malos rollos ni nada por el estilo que conste! A algunos de vosotros os gustan los Cock Sparrer??? y muchas gracias por la aportación de los garitos de punk/oi!/ska y hardcore :)

PD: es mi primer mensaje a esta página, intentaré aportar lo que buenamente pueda. Gracias ;)

oscar0940
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2010, 22:37

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por oscar0940 » 26 Ene 2012, 16:47

ostias no sabia que existia este hilo, yo tmbn soy de madrid, y hace poco fui a un concierto en la sala hebe de vallecas, calle tomas garcia 5, nunca he ido cuando no es concierto (cuando si solo esa vez) pero me parece que los dias normales ponen musica en plan punk y ska (CREO) y lo que si se es que despues de los conciertos hacen eso hasta las 5 de la mañana

oscar0940
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2010, 22:37

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por oscar0940 » 26 Ene 2012, 16:48

metro nueva numancia por cierto

Lorraine
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 16:10

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Lorraine » 26 Ene 2012, 18:29

a vallecas suelo ir...sobre todo al Vkaos, hay buen ambiente, buenas jarras de cerveza y el dueño es la reostia xD

Lorraine
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 16:10

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Lorraine » 26 Ene 2012, 18:31

el hebe alguna vez que otra...lo mismo te ponen a La polla records que a Bebe...
Si, completamente desconcertante xD

oscar0940
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2010, 22:37

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por oscar0940 » 26 Ene 2012, 19:04

tambien en los bajos de argüelles hay algun garito que ponen musica... en plan polla records, extremoduro y eso, algo de ska-p, pero nunca he sabido el nombre de ninguno, la mayoria de esos garitos ponen metal y eso

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Francisco » 26 Ene 2012, 22:17

No conocía el hilo (creo e.e) Si pasais por la región de murcia podeis pasaros por unos barecitos que yo os recomiendo en los cuales suele haber buen ambiente y buena musicota.
Murcia: soho, república, iberos, la boca del lobo.
Lorca: Er sitio (bar de ambiente musical variadísimo y muy buena música, dueños cañerísimos con buenos precios), Family.
Puerto Lumbreras: 500 Balas, Mett.

P.D.: Por el comentario que añado a uno de los bares se nota que suelo pasar mucho tiempo allí algunos fines de semana.
Si, es un lugar muy muy bueno para pasar buenísimos ratos.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Lorraine
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 16:10

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Lorraine » 27 Ene 2012, 18:22

que más quisiera yo poder salir de Madrid... :lol:

kaos-inminente
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2012, 22:20

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por kaos-inminente » 16 Mar 2012, 22:37

Alguien sabe de alguno por Tarragona? el año que viene me mudo por allí y me gustaría tener una idea de como está el tema nocturno por aquellas tierras :wink:

Black-bloc
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2012, 14:27

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Black-bloc » 19 May 2012, 14:52

En Compostela está el bar-tolo de temática punk/hardcore y de ska y mas fiestero el avante

Keelhauled

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Keelhauled » 24 Feb 2013, 18:08

En Oviedo hay un par de locales bastante interesantes en la calle Mon: el Fénix y el Rocket. Están abajo, casi llegando al Campillín. No son muy hardcore, pero se puede escuchar buena música (punk, rock, oi!...) y la gente es muy amable. En el Fénix hay un karaoke y de vez en cuando ponen letras de intros de series como Dragon Ball que te hacen recordar el pasado... En esos momentos me pongo muy nostálgico :cry: Es muy agradable, la verdad.

Avatar de Usuario
Armada
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2012, 21:27

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Armada » 24 Feb 2013, 22:07

Por Valencia hay bastantes sitios alternativos, pero de oi! o ska...pf, no conozco ninguno, pese a haber buscado como una loca. Lo más parecido a eso que puede encontrarse es el Stanby.
I que sentiu d'una vegada por, que mai més tingueu el somni tranquil, que la vostra vida estigui pendent d'un fil com ho estan les nostres des que vam néixer.

Imbatible
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2012, 17:02

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Imbatible » 24 Jul 2013, 17:23

En Aranda de Duero (Burgos) lo más parecido es el Vaiven.

Imbatible
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2012, 17:02

Re: Lista de bares de punk/oi!/ska/hardcore

Mensaje por Imbatible » 24 Jul 2013, 17:33

Y en Salamanca he oído hablar del Kindin-Kandan, pero no se que tal estará.

Responder