Brigadas del Norte vuelve

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 15 Feb 2006, 15:14

inkonsziente escribió:
trojan escribió: Es que(supongo que seras de Euskadi)alli teneis la mania de ultra=cerdo(mira los ULTRAS-TRUBIA xD).Y no es asi.Bukaneros sacaba antes una pancarta que ponia "ULT(dos martillos en medio)RAS"con el ojo de alex.Y parches igual,pero en vez de dos martillos,una estrella roja.ULTRA,HOOLIGAN y SUPPORTER,yo creo que es lo mismo(si no que alguien me lo aclare...)
Y no,no se por que juegan en sabado,si me lo puedes explicar,por favor...Y haber,desde pequeño he sido del Madrid,y ahora que tengo conciencia politica es cuando me doy cuenta de que son unos rastreros que solo quieren dinero y que encima sus ultras son cerdos,pero yo no puedo cambiar de la noche a la mañana,y menos por que como"todos los antifas los odian,yo tambien"

Y yo hablando con pelaos,suelen hablar de grupos ultras cuando hablan de equipos españoles,hooligans cuando son ingleses(que no digo que solo los ultras son españoles y los hooligans ingleses,pero yo digo a como se suelen referir los que hablo,sobre todo Bukaneros,se refieren asi).Y si,para mi los Herri Norte Taldea son ultras...y hooligans...y supporters...o simplemente hinchas...
q va, no soi de euskadi... xo si es verdad q equiparo ultra con cerdo. para mi siempre an sido la seccion cerda de los hooligans, aunq kiza no sea asi :-? un hooligan antifa, pues para mi era hooligan simplement, no crei q se identificase con los ultras...
en cuanto a lo de q el madrid juega en sabado, es porq el futbol es en domingo (vale, es muy malo :oops: ).
un saludo
Pero es por eso,yo he visto bastante pintadas del tipo"antiultras-Herri Norte"o"Ultras No,Faxas fuera"o la cancion de SuspenderS(que se puede interpretar de dos formas...)"Un ultra,un zipaio,alguno caera..."que se puede interpretar como que todos los ultras son cerdos o como que venga el que venga,sus ultras van a cobrar(antifas o cerdos),aunque el el directo dice"esta,contra los ultras..."Yo mas bien creo(creo)que ultra es la adaptacion que hicieron los españoles de la palabra hooligan o supporter...

joder tio,la explicacion de por que juega en sabado... :cry:
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Pablek
Mensajes: 378
Registrado: 16 Abr 2004, 18:51

Mensaje por Pablek » 17 Feb 2006, 21:06

Los partidos de futbol son en sabado y en domingo por la sencilla razon, creo yo, de ser cuando la gente tiene su tiempo libre, hoy dia ocio-consumo.

Asi se mata dos pajaros de un tiro, la gente tiene tiempo para ir a lucrar a los empresarios del futbol en sus campos y tambien emplea el unico tiempo libre que tiene en aborregarse y no pensar mas que en futbol.

Yo lo veo asi.
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Mensaje por inkonsziente » 18 Feb 2006, 03:18

Pablek escribió:Los partidos de futbol son en sabado y en domingo por la sencilla razon, creo yo, de ser cuando la gente tiene su tiempo libre, hoy dia ocio-consumo.

Asi se mata dos pajaros de un tiro, la gente tiene tiempo para ir a lucrar a los empresarios del futbol en sus campos y tambien emplea el unico tiempo libre que tiene en aborregarse y no pensar mas que en futbol.

Yo lo veo asi.
uno q no lo a pillado... :roll:
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 19 Feb 2006, 15:33

inkonsziente escribió:
Pablek escribió:Los partidos de futbol son en sabado y en domingo por la sencilla razon, creo yo, de ser cuando la gente tiene su tiempo libre, hoy dia ocio-consumo.

Asi se mata dos pajaros de un tiro, la gente tiene tiempo para ir a lucrar a los empresarios del futbol en sus campos y tambien emplea el unico tiempo libre que tiene en aborregarse y no pensar mas que en futbol.

Yo lo veo asi.
uno q no lo a pillado... :roll:
hombre,yo no tengo ni puta idea de por que son los partidos esos dias,pero vamos,que tambien hay los martes,miercoles y los jueves,y antes solia haber algun partido los lunes.Yo cuando era pequeño fui a ver un partido en la temporada 96/97 que me llevo mi padre,Madrid-Compostela que terminaron 0-0 y fue en lunes...Y un Madrid-Sevilla (4-2,que partidazo,que marco Jose Mari cuando estaba alli,y Seedorf,Raul y Hierro...con lo que triunfaba Ilgner ese año en el Madrid...)y ese fue en jueves...
Y claro que no ha pillao por que el Madrid juega en sabado...que suerte tiene...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 19 Feb 2006, 16:45

loka_de_atar escribió:
trojan escribió:yo estoy en contra de España como nacion,no antiespañol de "vamos a pegar y destruir españoles(com hacen nuestros queridos latin pollas y demas mierda)de echo tu no me habras oido nombrar "españa",he dicho seleccion española,y yo prefiero que gane gente de mi tierra que representan las diferentes comunidades,como barcelona,madrid,bilbao...etc a que gane Francia,Brasil o Alemania(que son los que ganan siempre).O que pasa,que si fuese catalan o vasco,si puedo apoyar a la selccion catalana o vasca,y sin embargo no puedo apoyar a la seleccion española?

En cuanto a la extrema dercha que va como tu dices,no digo que vaya gente de extrema derecha a ver los partidos nada mas,yo digo que si la seleccion española tuviera una seccion de hooligans antifascitas(porque ols ultras-españa son los hooligans de extrema derecha,que era lo que te decia)iria a ver los partidos.
Entonces si no ves a España como nación ¿Como la ves? ¿Republicana? Mi tierra no es españa, no se la tuya; por tanto no voy a apoyar a una selección que ni me representa , de un EStado totalitario que NO existe. Eres de castilla, entonces eres castellano; no español. Las diferentes comunidades para mi son naciones históricas y culturales. (Castilla, Aragón, Catalunya, Andalucía, etc etc). :wink: Es mi forma de verlo, eh no intento imponer nada. La verdad no veo a un antifa con las ideas claras apoyando a la actual selección española , en ese caso representarían la selección española republicana, si la hubiera algún día.
No es mi caso soy antiespañola y no republicana. La bandera republicana tampoco me representa. Soy antimonárquica que es distinto.

Y bueno por motivos sentimentales me encanta que gane Brasil. O sino como en la liga, prefiero que ganen equipos de futbol que normalmente no se comen nada. Just do it.
A mí me encanta que pierda Brasil, creo que no hay selección más asquerosa y pesada con toda su parafernalia de sambas, timbales y guaraná. Arg.
En realidad es que odio toda esa mitificación que tienen los progres con Brasil.

De todas formas es que tampoco presto atención al fútbol, me parece muy aburrido. De seguir algún deporte (cosa que no hago), sería la NBA.

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 20 Feb 2006, 22:30

DecontrolSchizo82 escribió:
A mí me encanta que pierda Brasil, creo que no hay selección más asquerosa y pesada con toda su parafernalia de sambas, timbales y guaraná. Arg.
En realidad es que odio toda esa mitificación que tienen los progres con Brasil.

De todas formas es que tampoco presto atención al fútbol, me parece muy aburrido. De seguir algún deporte (cosa que no hago), sería la NBA.
En fin... podría caer en el insulto fácil porque estarías insultando una parte de mí asi que bueno te diré que entonces soy muy askerosa...
Tu puta españa si que me parece asquerosa , la españa con sus tradiciones (fútbol y toros) como puse en mi firma. Ale, viva la samba y la bebida que sustituye a la multinacional capitalista: el guaraná...
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 21 Feb 2006, 00:02

loka_de_atar escribió:
DecontrolSchizo82 escribió:
A mí me encanta que pierda Brasil, creo que no hay selección más asquerosa y pesada con toda su parafernalia de sambas, timbales y guaraná. Arg.
En realidad es que odio toda esa mitificación que tienen los progres con Brasil.

De todas formas es que tampoco presto atención al fútbol, me parece muy aburrido. De seguir algún deporte (cosa que no hago), sería la NBA.
En fin... podría caer en el insulto fácil porque estarías insultando una parte de mí asi que bueno te diré que entonces soy muy askerosa...
Tu puta españa si que me parece asquerosa , la españa con sus tradiciones (fútbol y toros) como puse en mi firma. Ale, viva la samba y la bebida que sustituye a la multinacional capitalista: el guaraná...
joder,o jugamos todos o rompemos la baraja,a tomar por culo todas las tradiciones,sean españolas,brasileñas o chinas...

loka,eres brasileña?española(si,no me digas que antiespañola,que no te lo consideras y tal,solo responde)?mitad española mitad brasileña?

PD:contra la bebida de las multinacionales,la solucion esta en mi pueblo:la melocotoná;se echa vino blanco en un barreño con azucar y melocoton y se deja que sangre el melocoton...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 21 Feb 2006, 00:36

trojan escribió:joder,o jugamos todos o rompemos la baraja,a tomar por culo todas las tradiciones,sean españolas,brasileñas o chinas...
Vamos a ver, parece que para algun@s mantener las tradiciones es cosa de derechas;para ti en la anarquía habría que acabar con ellas? Que vivan las tradiciones, que enriquecen a los pueblos; siempre y cuando no sean alienantes ni esclavizadoras para el ser human@. Porqué la religión no es una tradición, es una imposicion. La cultura , la tradición y la lengua es lo que diferencia a unos pueblos de otros. Llevas las cosas muy al extremo.
loka,eres brasileña?española(si,no me digas que antiespañola,que no te lo consideras y tal,solo responde)?mitad española mitad brasileña?
¿Qué mas da? Que va , mis padres fueron emigrantes; osea que soy de "raza" "española".
PD:contra la bebida de las multinacionales,la solucion esta en mi pueblo:la melocotoná;se echa vino blanco en un barreño con azucar y melocoton y se deja que sangre el melocoton...
habrá que probarlo
Tanto "odio y violencia" no me va a dejar dormir... no son horas para leer ciertas cosas... bona nit..
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 21 Feb 2006, 01:59

loka_de_atar escribió:
DecontrolSchizo82 escribió:
A mí me encanta que pierda Brasil, creo que no hay selección más asquerosa y pesada con toda su parafernalia de sambas, timbales y guaraná. Arg.
En realidad es que odio toda esa mitificación que tienen los progres con Brasil.

De todas formas es que tampoco presto atención al fútbol, me parece muy aburrido. De seguir algún deporte (cosa que no hago), sería la NBA.
En fin... podría caer en el insulto fácil porque estarías insultando una parte de mí asi que bueno te diré que entonces soy muy askerosa...
Tu puta españa si que me parece asquerosa , la españa con sus tradiciones (fútbol y toros) como puse en mi firma. Ale, viva la samba y la bebida que sustituye a la multinacional capitalista: el guaraná...

Yo no estaba insultando ninguna parte de tí, simplemente me revuelve las tripas la mitificación que tiene gran sector de la progresía española con Brasil. Existe una cierta hipocresía en que se considere como inherentemente más "enrrollao" y "antiglobalización" alguna faceta cultural de un país por encima de las de otro. Esto es lo que hacen los progres, además de muchos izquierdistas (anarquistas o no) y es lo que me repugna.

Ahora, si aún así te quieres sentir ofendida, eres libre de hacerlo.

¿El guaraná sustituye a qué multinacional capitalista? Claro, aún recuerdo esa campaña de publicidad de la bebida de guaraná que distribuía Pepsi en la cual unas mujeres enseñaban las tetas al celebrar un gol en un partido de fútbol. Buf, perdóname, era demasiado anti tradiciones futboleras de la puta España para mí.


No sé a qué te refieres con "mi puta españa" ya que no me considero principalmente español, porque soy de València. Como dije, no me gusta el fútbol, y añado que detesto profundamente el espectáculo de torturar toros.
Vamos a ver, parece que para algun@s mantener las tradiciones es cosa de derechas;para ti en la anarquía habría que acabar con ellas? Que vivan las tradiciones, que enriquecen a los pueblos; siempre y cuando no sean alienantes ni esclavizadoras para el ser human@. Porqué la religión no es una tradición, es una imposicion. La cultura , la tradición y la lengua es lo que diferencia a unos pueblos de otros. Llevas las cosas muy al extremo.
Es curioso que defiendas el mantener las tradiciones, pero reduzcas la cultura española a dos iconos favoritos del odio "buenrrolista": los toros y el fútbol (el español claro, que el brasileño te gusta mucho).
Claro, no existe nada más en la cultura española que la tauromaquía, y como además el fútbol lo inventaron en España...
En fin.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 21 Feb 2006, 08:45

¡Gora Garrincha! :lol:
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Mensaje por inkonsziente » 21 Feb 2006, 10:52

loka_de_atar escribió:
trojan escribió:joder,o jugamos todos o rompemos la baraja,a tomar por culo todas las tradiciones,sean españolas,brasileñas o chinas...
Vamos a ver, parece que para algun@s mantener las tradiciones es cosa de derechas;para ti en la anarquía habría que acabar con ellas? Que vivan las tradiciones, que enriquecen a los pueblos; siempre y cuando no sean alienantes ni esclavizadoras para el ser human@. Porqué la religión no es una tradición, es una imposicion. La cultura , la tradición y la lengua es lo que diferencia a unos pueblos de otros. Llevas las cosas muy al extremo.
pues no se si mantener las tradiciones sera cosa de derechas o de izquierdas o de centro, el caso el q la tradicion no es un argumento ni nada q se deba defender a capa y espada. siempre ha sido un obstaculo, mas q algo positivo.
por lo q a mi respecta, no habria q destruir todas las tradiciones. lo q creo q deberia hacerse es ir deshechandolas cada vez q alguna estorbe para el progreso o revolucion si lo preferieres.
para terminar, me siento obligado a recordar la letra de aquella cancion de la polla, la tradicion es una maldicion...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 21 Feb 2006, 16:13

DecontrolSchizo82 escribió:Yo no estaba insultando ninguna parte de tí, simplemente me revuelve las tripas la mitificación que tiene gran sector de la progresía española con Brasil. Existe una cierta hipocresía en que se considere como inherentemente más "enrrollao" y "antiglobalización" alguna faceta cultural de un país por encima de las de otro. Esto es lo que hacen los progres, además de muchos izquierdistas (anarquistas o no) y es lo que me repugna.
¿mitificación, qué mitificación? Acaso en el estado español no se sabe cómo se vive en Brasil? ¿Acaso no saben que apesar de la pobreza la gente sabe divertirse ? En realidad no entiendo que quieres decir... ¿Más enrollao? ¿qué tiene de malo?
Ahora, si aún así te quieres sentir ofendida, eres libre de hacerlo.
desde luego, la próxima vez cuida de emplear ciertas palabras ofensivas. Omites lo de "askerosa" y "pesada". Se puede debatir sin caer en el insulto fácil.

¿El guaraná sustituye a qué multinacional capitalista? Claro, aún recuerdo esa campaña de publicidad de la bebida de guaraná que distribuía Pepsi en la cual unas mujeres enseñaban las tetas al celebrar un gol en un partido de fútbol. Buf, perdóname, era demasiado anti tradiciones futboleras de la puta España para mí.
el guaraná es una bebida que se bebe mucho, y la hay en diferentes marcas. Al igual que si te gusta la cola, puedas comprarla de la marca Dia... Se suele explotar demasiado la imagen de mujer brasileña "cachonda"; está claro. Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar.

No sé a qué te refieres con "mi puta españa" ya que no me considero principalmente español, porque soy de València. Como dije, no me gusta el fútbol, y añado que detesto profundamente el espectáculo de torturar toros.
Es curioso que defiendas el mantener las tradiciones, pero reduzcas la cultura española a dos iconos favoritos del odio "buenrrolista": los toros y el fútbol (el español claro, que el brasileño te gusta mucho).
Claro, no existe nada más en la cultura española que la tauromaquía, y como además el fútbol lo inventaron en España...
En fin.
eso estuvo fuera de lugar, pues no sabía si te considerabas español o no.
No he dicho que el fútbol me guste, creo que ya lo he criticado post más arriba. Y el fútbol brasileño, no es que me gusta mucho, sólo que le tengo "simpatía" es diferente que gustar, el fútbol no me gusta. Ya sé que el fútbol no lo inventaron en el estado español, pero en él es de los sitios en el que se condensan las mayores figuras del futbol mundial, y que suele correr más dinero e intereses. No creo en la cultura española, puesto que españa no existe. Ahora si me hablas de la cultura Valenciana , Catalana , Andaluza o Asturiana; encantada. La cultura española imperialista se reduce a los toros , el fútbol, la caza y la religión; y no hay más. Siento si ofendo a alguna española del foro.

Respecto a lo de la conservación de las culturas o no; habrá que abrir un post en otro sitio, no creo qu el de "subculturas" sea el indicado, me ha dejado descolocada que la visión de algunos de vosotros en la anarquía habria que acabar con las tradiciones; y también creo que nos estamos llendo por las ramas...
Hayis Mc Maton escribió:¡Gora Garrincha!
:P
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 21 Feb 2006, 16:17

inkonsziente escribió:pues no se si mantener las tradiciones sera cosa de derechas o de izquierdas o de centro, el caso el q la tradicion no es un argumento ni nada q se deba defender a capa y espada. siempre ha sido un obstaculo, mas q algo positivo.
por lo q a mi respecta, no habria q destruir todas las tradiciones. lo q creo q deberia hacerse es ir deshechandolas cada vez q alguna estorbe para el progreso o revolucion si lo preferieres.
para terminar, me siento obligado a recordar la letra de aquella cancion de la polla, la tradicion es una maldicion...
en fin... :-? Creo que abriré un post en el foro más adecuado , que aun no se cúal es , sobre lo de las tradiciones...
¿Progreso=revolución? ¡que ven mis ojos! ¿Destruír todas las tradiciones? :o Sinceramente los que pensais que en una revolución habría que acabar con las tradiciones me parece un planteamiento fascista. ¡ojo! no os estoy llamando fascistas, hablo del planteamiento... Eso es imposición. La imposición solo vale para con la burguesía y los explotadores , nunca contra los oprimidos. La tradición forma parte de una persona y de un pueblo.
Abriré otro debate...
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Mensaje por inkonsziente » 21 Feb 2006, 17:24

loka_de_atar escribió:
inkonsziente escribió:pues no se si mantener las tradiciones sera cosa de derechas o de izquierdas o de centro, el caso el q la tradicion no es un argumento ni nada q se deba defender a capa y espada. siempre ha sido un obstaculo, mas q algo positivo.
por lo q a mi respecta, no habria q destruir todas las tradiciones. lo q creo q deberia hacerse es ir deshechandolas cada vez q alguna estorbe para el progreso o revolucion si lo preferieres.
para terminar, me siento obligado a recordar la letra de aquella cancion de la polla, la tradicion es una maldicion...
en fin... :-? Creo que abriré un post en el foro más adecuado , que aun no se cúal es , sobre lo de las tradiciones...
¿Progreso=revolución? ¡que ven mis ojos! ¿Destruír todas las tradiciones? :o Sinceramente los que pensais que en una revolución habría que acabar con las tradiciones me parece un planteamiento fascista. ¡ojo! no os estoy llamando fascistas, hablo del planteamiento... Eso es imposición. La imposición solo vale para con la burguesía y los explotadores , nunca contra los oprimidos. La tradición forma parte de una persona y de un pueblo.
Abriré otro debate...
no creo haber igualado progreso y revolucion (y si es asi, me he expresado mal, cosa q hago bastante a menudo :-? ). tmpoco creo haber dicho q haya q destruir sistematicament todas las tradiciones, sino solo aquellas q impidan avanzar deberian ser replanteadas.
no impongo a nadie q deje de llevar peineta, ni me importa q practiquen bailes tipicos de esos...alla tu, a mi me parece ridiculo, pero no voy a ir a decirte q es contra-revolucionario.
ese tipo de tradiciones inofensivas ya se pierden por si solas. normalmente las mantienen los nacionalistas, reaccionarios etc... en un intento por diferenciarse de los demas.
y no me gusta ningun tipo de imposicion. como q la imposicion vale con la burguesia y los explotadores??? no me gusta esa idea, lo unico q se les podria imponer es ser igual q los demas, y eso no es imposicion, eso es igualdad.
la tradicion es algo q me parece muy peligroso, y francamente, no me agrada. siempre he pensado q es otra mas de las formas de manejar a la gente.
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 21 Feb 2006, 22:39

Con vuestro permiso he abierto el debate aquí:

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=13971

que me pareció interesante :P
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Responder