Brigadas del Norte vuelve

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
riojaroja
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2006, 10:58

Brigadas del Norte vuelve

Mensaje por riojaroja » 09 Feb 2006, 11:09

Brigadas del Norte era una peña antifa ahora desaparecida si ahi algien de brigadas hoy en dia desaparecida y ahora la pena es que mutxos antifas como yono pueden ya ir al futbol por eso digo vuelve brigadas :x
ARRIBA ESPAÑA TAN ARRIBA QUE NO MOLESTE

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 09 Feb 2006, 15:35

No se nada de esa peña sólo apuntar que el futbol me la pela bastante, porque es capitalista, y porque eso de la violencia gratuíta por futbol..pues mira me parece de lo más estúpido. (bueno aunque que se peguen los ultrasur y los del atlético mmm) .Te desahogas en el estadio, eso sí pero para que?.
Hoy día sólo me gustan los partidos cuando son el plan selección (menos la española,desde luego).
Y bueno, siempre te hace más gracia que ganen los equipos de tu tierra...o que pierda el madrid y el atlético.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

ANTI-CIMEX
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2006, 23:49

Mensaje por ANTI-CIMEX » 09 Feb 2006, 15:48

Hombre a los que les gusta el futbol como deporte, ver jugar a un equipazo como el barça es una delicia, a mi me encanta el futbol, es mas si simpatizo con algun equipo es con el Barça(si soy de barcelona xD). pero vamos, sudo de comprarme la camiseta o de ir al campo o lo que sea, que ya suficiente pasta tienen los cabrones.

Tambien decir, que no todas las hinchadas son violentas porque si, hay algunas que sus actos violentos son contra elementos fascistoides o diferentes autoridades, cosa que me parece muy bien. Es mas hay hinchadas que aprovechan las gradas i la gran massa social que hay detras del futbol para hacer criticas sociales abiertas.


Una vez lei un texto, donde se decia, que el mejor sitio para dar conocer la revolucion es en un estadia de futbol. Desde luego, razon no le falta, pero haber quien paga un abono de temporada....xD
Never Surrender

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 10 Feb 2006, 00:00

loka_de_atar escribió:el futbol me la pela bastante, porque es capitalista,
¿? ¿Qué tiene de capitalista dos equipos de 11 personas golpeando una pelota con los pies para introducirla entre tres palos? :wink:
Te desahogas en el estadio, eso sí pero para que?.
.

Ves una película, si, pero ¿para qué? Pues habeces se hacen cosas porque te diviertes ¿no?
Hoy día sólo me gustan los partidos cuando son el plan selección (menos la española,desde luego).
A mi con la española me pasa como en esta canción de los Lehendakaris Muertos...
Gora España
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España !!
Ra ra ra !!
Los mundiales
Va a ganar !!
Mi conciencia
Me da igual !!
No puedo evitar gritar...

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España !!
Gol !!
:lol:
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 10 Feb 2006, 00:30

Bucardo escribió:
loka_de_atar escribió:el futbol me la pela bastante, porque es capitalista,
¿? ¿Qué tiene de capitalista dos equipos de 11 personas golpeando una pelota con los pies para introducirla entre tres palos? :wink:
Te desahogas en el estadio, eso sí pero para que?.
.

Ves una película, si, pero ¿para qué? Pues habeces se hacen cosas porque te diviertes ¿no?
Hoy día sólo me gustan los partidos cuando son el plan selección (menos la española,desde luego).
A mi con la española me pasa como en esta canción de los Lehendakaris Muertos...
Gora España
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España !!
Ra ra ra !!
Los mundiales
Va a ganar !!
Mi conciencia
Me da igual !!
No puedo evitar gritar...

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España !!
Gol !!
:lol:
joder,pos no se por que estais en contra de la seleccion española(hombre,son un poco mantas,la verdad,y siempre la cagan en los momentos decisivos...),en Inglaterra los antifas estan orgullosos de la seleccion,y todos los paises,yo nunca gritare viva España,aunque pero si ademas de los Ultras-España hubiese una hinchada antifa,yo iria a ver los partidos.Yo soy de los que no mezclan el futbol con la politica(excepto cuando juega el Rayo contra hinchadas zerdas,que entonces si que vamos a por ellos)pero tampoco es plan de ir a por la gente de otros equipos.Me molan las peleas de ultras,no pegar a gente del otro equipo que no es hooligan.Os recomiendo"the bussines-hardcore hooligan",esta mazo de wapo,y aun que son antifas,se cagan en maradona,cantan la cancion dedicada a Alemania "england 5 germany 1",otra que se deshacen en elogios a beckham,owen y compañia(ves,en esta si habria razon,pos yo nunca haria una cancion deshaciendome en elogios a raul,casillas,michel salgado,etc...)

joder,que España como estado y nacion,invade un pais,pos no me gusta,pero que la seleccion gane un partido,no me parece malo,e incluso prefiero que gane la seleccion a cualquier otro pais

PD:venga,a ver quien es el primero que me llama facha...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

ANTI-CIMEX
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2006, 23:49

Mensaje por ANTI-CIMEX » 10 Feb 2006, 00:49

A mi en los mundiales me dan bastante asco la verdad. No le tengo ningun favoritsimo a nadie por ser de un lugar o de otro i claro esta no lo voy a tener con la seleccion.
yo en los mundiales soy, de los que va con el equipo que es minoria en el bar, ya lo decian algunos, nacidos para provocar xD
Never Surrender

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 10 Feb 2006, 21:47

bueno Buscardo el fútbol en si, es un deporte, está claro. Pero todo lo que mueve y se mueve en las directivas de fútbol, los sueldos descabellados que cobran sus jugadores, el imposible equiparamiento de un equipo modesto con el real mandril y el valencia, ningún jugador juega porque ame a su equipo (hay excepciones, por ejemplo en el Atletic) juegan POR DINERO. Asi que yo no doy un puto duro ni para los directivos ni para los jugadores.

Luego está el tema que parece que en el fútbol solo es cosa de hombres, sólo juegan hombres. Las ligas de fútbol femenino casi no tienen promoción en los medios ¿Y porque no futbol mixto?. Bien sabeis que si os suena que halla fútbol femenino es por la exmujer del ronaldinho. Veis? "mujer de". Ese es uno de los problemas machistas de la sociedad actual siempre "mujer de" "doña (de)"...etc

A mi la selección española me da asko porque España no existe. Asi que no me representan esos colores. Sólo me pueden representar y a esos partidos si puedo ir con gusto, los equipos de una selección antiespañola,(por decirlo de alguna forma). La canción esa de Lehendakaris bueno, reconozco que al principio me enfade "pero que coño se creen estos" (pensé), pero luego me di cuenta de que es una metáfora bien chistosa, como muchas de sus canciones.

Trojan dudo mucho que la mayor parte de la gente que vaya a partidos sean radicales de extrema derecha. El fútbol y los toros quizás también sean el opio de lo que llamas España. Soy profundamente antiespañola asi que me hace muy feliz que pierdan, sinceramente. Normalmente en un mundial prefiero que gane un equipo sudamericano o africano.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 11 Feb 2006, 01:03

loka_de_atar escribió:bueno Buscardo el fútbol en si, es un deporte, está claro. Pero todo lo que mueve y se mueve en las directivas de fútbol, los sueldos descabellados que cobran sus jugadores, el imposible equiparamiento de un equipo modesto con el real mandril y el valencia, ningún jugador juega porque ame a su equipo (hay excepciones, por ejemplo en el Atletic) juegan POR DINERO. Asi que yo no doy un puto duro ni para los directivos ni para los jugadores.

Luego está el tema que parece que en el fútbol solo es cosa de hombres, sólo juegan hombres. Las ligas de fútbol femenino casi no tienen promoción en los medios ¿Y porque no futbol mixto?. Bien sabeis que si os suena que halla fútbol femenino es por la exmujer del ronaldinho. Veis? "mujer de". Ese es uno de los problemas machistas de la sociedad actual siempre "mujer de" "doña (de)"...etc

A mi la selección española me da asko porque España no existe. Asi que no me representan esos colores. Sólo me pueden representar y a esos partidos si puedo ir con gusto, los equipos de una selección antiespañola,(por decirlo de alguna forma). La canción esa de Lehendakaris bueno, reconozco que al principio me enfade "pero que coño se creen estos" (pensé), pero luego me di cuenta de que es una metáfora bien chistosa, como muchas de sus canciones.

Trojan dudo mucho que la mayor parte de la gente que vaya a partidos sean radicales de extrema derecha. El fútbol y los toros quizás también sean el opio de lo que llamas España. Soy profundamente antiespañola asi que me hace muy feliz que pierdan, sinceramente. Normalmente en un mundial prefiero que gane un equipo sudamericano o africano.
yo estoy en contra de España como nacion,no antiespañol de "vamos a pegar y destruir españoles(com hacen nuestros queridos latin pollas y demas mierda)de echo tu no me habras oido nombrar "españa",he dicho seleccion española,y yo prefiero que gane gente de mi tierra que representan las diferentes comunidades,como barcelona,madrid,bilbao...etc a que gane Francia,Brasil o Alemania(que son los que ganan siempre).O que pasa,que si fuese catalan o vasco,si puedo apoyar a la selccion catalana o vasca,y sin embargo no puedo apoyar a la seleccion española?

En cuanto a la extrema dercha que va como tu dices,no digo que vaya gente de extrema derecha a ver los partidos nada mas,yo digo que si la seleccion española tuviera una seccion de hooligans antifascitas(porque ols ultras-españa son los hooligans de extrema derecha,que era lo que te decia)iria a ver los partidos.

En cuanto a la mujer de ronaldo,era milene domingues,y si,lamentablemente,la ficho el rayo para vender flanes(soy del rayo,pero todos sabemos como es teresa rivero...)
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 11 Feb 2006, 15:29

trojan escribió:yo estoy en contra de España como nacion,no antiespañol de "vamos a pegar y destruir españoles(com hacen nuestros queridos latin pollas y demas mierda)de echo tu no me habras oido nombrar "españa",he dicho seleccion española,y yo prefiero que gane gente de mi tierra que representan las diferentes comunidades,como barcelona,madrid,bilbao...etc a que gane Francia,Brasil o Alemania(que son los que ganan siempre).O que pasa,que si fuese catalan o vasco,si puedo apoyar a la selccion catalana o vasca,y sin embargo no puedo apoyar a la seleccion española?

En cuanto a la extrema dercha que va como tu dices,no digo que vaya gente de extrema derecha a ver los partidos nada mas,yo digo que si la seleccion española tuviera una seccion de hooligans antifascitas(porque ols ultras-españa son los hooligans de extrema derecha,que era lo que te decia)iria a ver los partidos.
Entonces si no ves a España como nación ¿Como la ves? ¿Republicana? Mi tierra no es españa, no se la tuya; por tanto no voy a apoyar a una selección que ni me representa , de un EStado totalitario que NO existe. Eres de castilla, entonces eres castellano; no español. Las diferentes comunidades para mi son naciones históricas y culturales. (Castilla, Aragón, Catalunya, Andalucía, etc etc). :wink: Es mi forma de verlo, eh no intento imponer nada. La verdad no veo a un antifa con las ideas claras apoyando a la actual selección española , en ese caso representarían la selección española republicana, si la hubiera algún día.
No es mi caso soy antiespañola y no republicana. La bandera republicana tampoco me representa. Soy antimonárquica que es distinto.

Y bueno por motivos sentimentales me encanta que gane Brasil. O sino como en la liga, prefiero que ganen equipos de futbol que normalmente no se comen nada. Just do it.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 12 Feb 2006, 14:09

loka_de_atar escribió:
trojan escribió:yo estoy en contra de España como nacion,no antiespañol de "vamos a pegar y destruir españoles(com hacen nuestros queridos latin pollas y demas mierda)de echo tu no me habras oido nombrar "españa",he dicho seleccion española,y yo prefiero que gane gente de mi tierra que representan las diferentes comunidades,como barcelona,madrid,bilbao...etc a que gane Francia,Brasil o Alemania(que son los que ganan siempre).O que pasa,que si fuese catalan o vasco,si puedo apoyar a la selccion catalana o vasca,y sin embargo no puedo apoyar a la seleccion española?

En cuanto a la extrema dercha que va como tu dices,no digo que vaya gente de extrema derecha a ver los partidos nada mas,yo digo que si la seleccion española tuviera una seccion de hooligans antifascitas(porque ols ultras-españa son los hooligans de extrema derecha,que era lo que te decia)iria a ver los partidos.
Entonces si no ves a España como nación ¿Como la ves? ¿Republicana? Mi tierra no es españa, no se la tuya; por tanto no voy a apoyar a una selección que ni me representa , de un EStado totalitario que NO existe. Eres de castilla, entonces eres castellano; no español. Las diferentes comunidades para mi son naciones históricas y culturales. (Castilla, Aragón, Catalunya, Andalucía, etc etc). :wink: Es mi forma de verlo, eh no intento imponer nada. La verdad no veo a un antifa con las ideas claras apoyando a la actual selección española , en ese caso representarían la selección española republicana, si la hubiera algún día.
No es mi caso soy antiespañola y no republicana. La bandera republicana tampoco me representa. Soy antimonárquica que es distinto.

Y bueno por motivos sentimentales me encanta que gane Brasil. O sino como en la liga, prefiero que ganen equipos de futbol que normalmente no se comen nada. Just do it.
que no veo a españa como nacion?me habre explicao o entendio mal,yo e dicho que estoy en contra de españa como nacion.y como que un antifa no puede apoyar a la seleccion española?mi padre es mas antifascista que mucha gente de aqui y es del psoe,por que antifascista,entre otras cosas es estar en contra de los fascistas.yo hablo de la seleccion como equipo,a mi tampoco me representa el athletic de bilbao o el cadiz,y los apoyo.O un antifa no puede ser del madrid o del atleti?ya estamos mezclando futbol con politica.A mi me gusta el buen futbol,y si hay un partido España-Francia o España-Brasil,prefiero que gane la seleccion española,que luego juega Francia-Brasil,pos me gusta ver el partido,que sobre todo jueguen bien,buen espectaculo,acompañao de unos colegas para comentarlo,igual que si juega un equipo español,frances,ingles...
ayer estuve jugando al billar y viendo el Madrid-Athletic con dos colegas y uno de ellos es del Athletic y le picabamos por que perdio.

"No importa el partido si en las gradas hay color,alcohol y borrachera,pelea y discusion"(que grandes esos Decibelios)
Forza Rayo ale,forza Rayo ale,forza Rayo aleeeeee....
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 12 Feb 2006, 14:15

Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia Saudí.

Han vuelto a sonar campanadas a la muerte ...
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 13 Feb 2006, 15:27

bua,si luego de cuartos no pasan...encima le echan la bronca al arbitro,si corriesen mas los putos vagos...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Pablek
Mensajes: 378
Registrado: 16 Abr 2004, 18:51

Mensaje por Pablek » 13 Feb 2006, 16:09

Pues yo ni prefiero que gane españa ni otros, pues me la felpa totalmente el futbol.
Si fuera un deporte sin mas, aunque no me gustara no veria mal que la gente se aficionase a unos u otros colores, pero tal como esta hoy configurado el tema, es decir, una forma de dominacion, alienacion y embrutecimiento social, pues no se que decir...

Da que pensar esas manifestaciones de ira y lucha popular cuando el sevilla iba a descender a segunda division o algo asi. JODER, y donde esta esa misma lucha por el recorte de libertades, contra la explotacion laboral, etc etc ¿?¿?

Menos futbol y mas conciencia hace falta, para que quiza, algun dia el futbol pueda convertirse en lo que debe ser, un deporte y no un negocio lucrativo mediante el cual se mantiene absorta y dominada a la mayor parte de la poblacion.

solo con decir que el Marca es el periodico que mas vende al dia.....
Y bueno por motivos sentimentales me encanta que gane Brasil. O sino como en la liga, prefiero que ganen equipos de futbol que normalmente no se comen nada. Just do it.
Si te oyera un/a anarquistx brasileñx a lo mejor no comprenderia tu razonamiento o tu el suyo cuando dijera "yo por motivos sentimentales prefiero que gane el equipo de EspaÑa". :roll:

El topico de "que gane el mas debil" o el "que no se come nada" para parecer qeu nuestra conciencia se posiciona con el pobre y explotado es tb mazo de falso. O es que en esos paises (africanos por ej) no hay dictaduras del capital terribles hasta limites infinitos¿?
El otro dia una seleccion africana gano no se que hostias (creo que era nigeria) y hubo manifestaciones de jubilo popular por las calles (o eso hacian ver los media). LAMENTABLE, tanto en sevilla como en nigeria, ALIENACION es lo que produce el futbol.

PD: ya se que necesariemente no tiene que ser asi, pero en este sistema que nos hacen vivir, es lo que hay.
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 13 Feb 2006, 17:59

hombre,no se si vendra a cuento o no,pero en Brasil los niños desde pequeños ya estan en la calle aprendiendo a jugar para algun dia poder ser profesional y salir de pobres.En cuanto a lo que gane el que no se come nada,te doy la razon,Pablek,o es que en la primera division española,por muy abajo que vaya un equipo,tiene algun jugador que se este muriendo de hambre o que tenga apuros economicos?yo creo que no,incluso en la segunda division es muy dificil encontrar un equipo en el que haya un jugador que gane muy poco...

A mi me gusta el futbol desde muy pequeño,y siempre he sido del Madrid y del Rayo,ahora que tengo conciencia politica,pos soy un poco mas del Rayo y el Madrid me da entre pena y asco,aunque siento cierta simpatia por el,y lo mismo,si hubiera una secc.de ultra-sur antifa,yo seria el primer ultras-sur(si tuviese pelas)pero el madrid,desde que compra jugadores para vender y no gana nada...
Bukaneros por ejemplo esta en contra de que Teresa Rivero intente usar al Rayo como plataforma de propaganda de flan Dhul y mierdas de esas...

Tambien es verdad que atonta a la gente,pero,si la gente no fuese al futbol a verlo,tampoco os creais que haria otra cosa diferente,beber en un bar o estar en casa o en los toros,si de todo se hace negocio,es lo que tenemos y nadie hace nada para cambiarlo...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 13 Feb 2006, 20:25

Trojan escribió:siempre he sido del Madrid y del Rayo,ahora que tengo conciencia politica,pos soy un poco mas del Rayo y el Madrid me da entre pena y asco,aunque siento cierta simpatia por el,y lo mismo,si hubiera una secc.de ultra-sur antifa,yo seria el primer ultras-sur(si tuviese pelas)
Supongo que estarás de broma ...
Última edición por Hayis Mc Maton el 14 Feb 2006, 20:00, editado 1 vez en total.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Responder