Brigadas del Norte vuelve

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 13 Feb 2006, 20:43

Imagen

Valvanera, Valvanera
tú eres pura, tú eres bella

Con una bandera de Castilla a los pies, como en un disco de Mañowar o de Mötorheäd.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
Zirriparra
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2005, 18:14

Mensaje por Zirriparra » 13 Feb 2006, 21:31

¿existe selección esquimal (inuit selection)?.
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 13 Feb 2006, 21:37

Hayis Mc Maton escribió:
trojan escribió:siempre he sido del Madrid y del Rayo,ahora que tengo conciencia politica,pos soy un poco mas del Rayo y el Madrid me da entre pena y asco,aunque siento cierta simpatia por el,y lo mismo,si hubiera una secc.de ultra-sur antifa,yo seria el primer ultras-sur(si tuviese pelas)
Supongo que estarás de broma ...
yo he ido a ver partidos del madrid(solo que gratis),es que ahora funciona como una puta empresa,solo les interesa vender...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 13 Feb 2006, 22:31

Pablek escribió: Da que pensar esas manifestaciones de ira y lucha popular cuando el sevilla iba a descender a segunda division o algo asi. JODER, y donde esta esa misma lucha por el recorte de libertades, contra la explotacion laboral, etc etc ¿?¿?

Menos futbol y mas conciencia hace falta, para que quiza, algun dia el futbol pueda convertirse en lo que debe ser, un deporte y no un negocio lucrativo mediante el cual se mantiene absorta y dominada a la mayor parte de la poblacion.
te doy toda la razón... ojalá la gente se moviera así por otras cosas...
Y Si te oyera un/a anarquistx brasileñx a lo mejor no
Digamos que tengo sentimientos cariocas y mineiros... y sé porqué lo digo... :roll:
El topico de "que gane el mas debil" o el "que no se come nada" para parecer qeu nuestra conciencia se posiciona con el pobre y explotado es tb mazo de falso. O es que en esos paises (africanos por ej) no hay dictaduras del capital terribles hasta limites infinitos¿?
El otro dia una seleccion africana gano no se que hostias (creo que era nigeria) y hubo manifestaciones de jubilo popular por las calles (o eso hacian ver los media). LAMENTABLE, tanto en sevilla como en nigeria, ALIENACION es lo que produce el futbol.
Tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista; pero es que me parece injusto que un equipo por el simple hecho de tener dinero esté siempre arriba, por eso prefiero que ganen los de abajo...
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 13 Feb 2006, 23:20

Trojan escribió:yo he ido a ver partidos del madrid(solo que gratis),es que ahora funciona como una puta empresa,solo les interesa vender...
No te vayas por donde no es, la intriga está en qué tiene que ver el fútbol con la conciencia política y a cuento de qué serías ultrasur si existiera esa sección absurda de la que hablas.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 14 Feb 2006, 01:11

Hayis Mc Maton escribió:
Trojan escribió:yo he ido a ver partidos del madrid(solo que gratis),es que ahora funciona como una puta empresa,solo les interesa vender...
No te vayas por donde no es, la intriga está en qué tiene que ver el fútbol con la conciencia política y a cuento de qué serías ultrasur si existiera esa sección absurda de la que hablas.
seria ultrassur por que desde pequeño(que ademas,cuando yo no entendia,queria ser ultrassur por que eran los que siempre animaban al madrid y eran espectaculares los partidos con ellos,cuando iba al campo a verle y tenian los tifos y todo,quien iba a decir que luego tendria que estar enfrentao a ellos...)era del madrid,(claro,tambien los sera si tuviese pelas,porque tendria que costar una pasta,la verdad,pero se veria buen futbol)raul gonzalez blanco es de mi barrio(aunque es un hijoputa,ahora reniega de el) y ya esta.joder,si existiese los ultrassur con secc.antifa,te digo que habria muchos mas que brigadas amarillas,celtarras e incluso riazor blues,diria yo.Ademas,que pasa?que por ser el Madrid,los demas equipos son pobres?acaso no tiene el Barsa una secc.de Boixos Nois antifas hermanados con Bukaneros,los Sang Culé?No tenia el Atleti una secc.Antifa antes?no se por que estais mas en contra del Madrid que de otros equipos,por lo menos politicamente(que luego decis que no hay que mezclar la politica con el futbol...)
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Tuputaespina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Feb 2006, 00:26

Mensaje por Tuputaespina » 14 Feb 2006, 01:21

Eres tú kien ha dicho ke "ahora que tengo conciencia política soy un poco más del Rayo". Es ke no hay por donde cogerlo... :-?
"Los escorpiones pueden atacar, pero el sistema robó el aguijón. El punk está muerto." (C.R.A.S.S.)

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Mensaje por inkonsziente » 14 Feb 2006, 10:42

Trojan, ya sea por q te guste el futbol (ya sabes porq juegan el sabado no?) o por politica, no se puede ser del madrid...
no creo q se agan secciones antifas de grupos ultras, siempre e pensado (y me reafirmo en ello) de q no es lo mismo un ultra (hooligan cerdo) q cualkier otro hintxa (aunq no sea hooligan).
creo q eres el primer antifa q oigo q equipara ultra con hooligan :-?

P.D:me cago en el madrid y en su puta madre, mira q meternos 2 en la catedral :(
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 14 Feb 2006, 16:44

Trojan escribió:seria ultrassur por que desde pequeño(que ademas,cuando yo no entendia,queria ser ultrassur por que eran los que siempre animaban al madrid y eran espectaculares los partidos con ellos,cuando iba al campo a verle y tenian los tifos y todo,quien iba a decir que luego tendria que estar enfrentao a ellos...)era del madrid,(claro,tambien los sera si tuviese pelas,porque tendria que costar una pasta,la verdad,pero se veria buen futbol)raul gonzalez blanco es de mi barrio(aunque es un hijoputa,ahora reniega de el) y ya esta.joder,si existiese los ultrassur con secc.antifa,te digo que habria muchos mas que brigadas amarillas,celtarras e incluso riazor blues,diria yo.Ademas,que pasa?que por ser el Madrid,los demas equipos son pobres?acaso no tiene el Barsa una secc.de Boixos Nois antifas hermanados con Bukaneros,los Sang Culé?No tenia el Atleti una secc.Antifa antes?no se por que estais mas en contra del Madrid que de otros equipos,por lo menos politicamente(que luego decis que no hay que mezclar la politica con el futbol...)
Sé quién dices pero no ha venido. El día que nos encontremos jarra de cerveza mediante se hablará del tema porque por aquí no va a haber manera. Salud.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
Pablek
Mensajes: 378
Registrado: 16 Abr 2004, 18:51

Mensaje por Pablek » 14 Feb 2006, 19:20

Digamos que tengo sentimientos cariocas y mineiros... y sé porqué lo digo
No, si a mi eso me parece genial. solo que hay que ver esos sentimientos a que nos llevan y quien se beneficia de eso. Supongo que seran cosas personales tuyas y me parece muy respetable.
Si el futbol tendria que ser un divertimento mas (para quien le guste), solo que creo que en este sistema eso no es posible.

Lo que pasa que yo no puedo tenerle simpatia ya a ningun equipo, pues veo el futbol como una herramienta de dominacion de la gente, y por tanto, me crea nauseas.
Tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista; pero es que me parece injusto que un equipo por el simple hecho de tener dinero esté siempre arriba, por eso prefiero que ganen los de abajo...
El razonamiento parece cierto a primera vista, y quien no lo ha planteado alguna vez, yo el primero, pero si tenemos en cuenta que esos equipos de "abajo", estan ahí con un unico objetivo, el de llegar a convertirse en los equipos de arriba, es decir, optan a tener el dinero que los de arriba y mas si es posible. No olvidemos que son empresas, enmarcadas en la logica empresarial capitalista. Pues como que paso de apoyar a esos equipos de abajo, o mejor dicho a esos proyectos empresariales de menor capital que los de equipos de arriba.

quiza soy un poco rancio, pero no puedo evitar ver las cosas asi :wink:
Última edición por Pablek el 14 Feb 2006, 19:24, editado 1 vez en total.
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Avatar de Usuario
Tuputaespina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Feb 2006, 00:26

Mensaje por Tuputaespina » 14 Feb 2006, 19:23

Pero eso es como si alguien se echa novio o novia en Madrid, y se hace del Real Mandril, por cariño... :roll:
"Los escorpiones pueden atacar, pero el sistema robó el aguijón. El punk está muerto." (C.R.A.S.S.)

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 14 Feb 2006, 20:00

Joder, eso sería un gran detalle por su parte, qué nivel jajaja.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

ANTI-CIMEX
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2006, 23:49

Mensaje por ANTI-CIMEX » 14 Feb 2006, 20:58

inkonsziente escribió:Trojan, ya sea por q te guste el futbol (ya sabes porq juegan el sabado no?) o por politica, no se puede ser del madrid...
no creo q se agan secciones antifas de grupos ultras, siempre e pensado (y me reafirmo en ello) de q no es lo mismo un ultra (hooligan cerdo) q cualkier otro hintxa (aunq no sea hooligan).
creo q eres el primer antifa q oigo q equipara ultra con hooligan :-?

P.D:me cago en el madrid y en su puta madre, mira q meternos 2 en la catedral :(
hay ultras antifas, muy antifas, sino mirad a los ultras del Livorno.
Never Surrender

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 14 Feb 2006, 23:00

inkonsziente escribió:Trojan, ya sea por q te guste el futbol (ya sabes porq juegan el sabado no?) o por politica, no se puede ser del madrid...
no creo q se agan secciones antifas de grupos ultras, siempre e pensado (y me reafirmo en ello) de q no es lo mismo un ultra (hooligan cerdo) q cualkier otro hintxa (aunq no sea hooligan).
creo q eres el primer antifa q oigo q equipara ultra con hooligan :-?

P.D:me cago en el madrid y en su puta madre, mira q meternos 2 en la catedral :(
Es que(supongo que seras de Euskadi)alli teneis la mania de ultra=cerdo(mira los ULTRAS-TRUBIA xD).Y no es asi.Bukaneros sacaba antes una pancarta que ponia "ULT(dos martillos en medio)RAS"con el ojo de alex.Y parches igual,pero en vez de dos martillos,una estrella roja.ULTRA,HOOLIGAN y SUPPORTER,yo creo que es lo mismo(si no que alguien me lo aclare...)
Y no,no se por que juegan en sabado,si me lo puedes explicar,por favor...Y haber,desde pequeño he sido del Madrid,y ahora que tengo conciencia politica es cuando me doy cuenta de que son unos rastreros que solo quieren dinero y que encima sus ultras son cerdos,pero yo no puedo cambiar de la noche a la mañana,y menos por que como"todos los antifas los odian,yo tambien"

Y yo hablando con pelaos,suelen hablar de grupos ultras cuando hablan de equipos españoles,hooligans cuando son ingleses(que no digo que solo los ultras son españoles y los hooligans ingleses,pero yo digo a como se suelen referir los que hablo,sobre todo Bukaneros,se refieren asi).Y si,para mi los Herri Norte Taldea son ultras...y hooligans...y supporters...o simplemente hinchas...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Mensaje por inkonsziente » 15 Feb 2006, 10:13

trojan escribió:
inkonsziente escribió:Trojan, ya sea por q te guste el futbol (ya sabes porq juegan el sabado no?) o por politica, no se puede ser del madrid...
no creo q se agan secciones antifas de grupos ultras, siempre e pensado (y me reafirmo en ello) de q no es lo mismo un ultra (hooligan cerdo) q cualkier otro hintxa (aunq no sea hooligan).
creo q eres el primer antifa q oigo q equipara ultra con hooligan :-?

P.D:me cago en el madrid y en su puta madre, mira q meternos 2 en la catedral :(
Es que(supongo que seras de Euskadi)alli teneis la mania de ultra=cerdo(mira los ULTRAS-TRUBIA xD).Y no es asi.Bukaneros sacaba antes una pancarta que ponia "ULT(dos martillos en medio)RAS"con el ojo de alex.Y parches igual,pero en vez de dos martillos,una estrella roja.ULTRA,HOOLIGAN y SUPPORTER,yo creo que es lo mismo(si no que alguien me lo aclare...)
Y no,no se por que juegan en sabado,si me lo puedes explicar,por favor...Y haber,desde pequeño he sido del Madrid,y ahora que tengo conciencia politica es cuando me doy cuenta de que son unos rastreros que solo quieren dinero y que encima sus ultras son cerdos,pero yo no puedo cambiar de la noche a la mañana,y menos por que como"todos los antifas los odian,yo tambien"

Y yo hablando con pelaos,suelen hablar de grupos ultras cuando hablan de equipos españoles,hooligans cuando son ingleses(que no digo que solo los ultras son españoles y los hooligans ingleses,pero yo digo a como se suelen referir los que hablo,sobre todo Bukaneros,se refieren asi).Y si,para mi los Herri Norte Taldea son ultras...y hooligans...y supporters...o simplemente hinchas...
q va, no soi de euskadi... xo si es verdad q equiparo ultra con cerdo. para mi siempre an sido la seccion cerda de los hooligans, aunq kiza no sea asi :-? un hooligan antifa, pues para mi era hooligan simplement, no crei q se identificase con los ultras...
en cuanto a lo de q el madrid juega en sabado, es porq el futbol es en domingo (vale, es muy malo :oops: ).
un saludo
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Responder