Peinados

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Sédition
Mensajes: 600
Registrado: 12 Mar 2005, 12:18

Peinados

Mensaje por Sédition » 26 Nov 2005, 15:24

Buenas, me he quitado la cresta hace unos dias, y a mi siempre me gusta cambiar de peinado, y que sea llamativo W:Wrz. Me queria hacer to el pelo de punxa, pero no me sale, y ahora toy pensando en hacerme otra cosa, haver si sabeis de alguna web donde hayan peinados para ver y tal. También he pensado en hacerme cuadraditos tipo Ska en el pelo, pero el pelo me lo corto yo...y no se si me saldria bien, alguien que lo haya hecho sabe si es complicado?

Saludos!
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 26 Nov 2005, 19:31

Yo creo que te podrías dejar rulos de rabino y tatuarte una esvástica en la frente. Eso sería llamativo y muy punk!
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Avatar de Usuario
Sédition
Mensajes: 600
Registrado: 12 Mar 2005, 12:18

Mensaje por Sédition » 26 Nov 2005, 21:20

MAS RÒNEK escribió:Yo creo que te podrías dejar rulos de rabino y tatuarte una esvástica en la frente. Eso sería llamativo y muy punk!
Pues ahora que lo dices...llamativo seria..si...xDD, pero bah, seguro que alguien ha inventado el Nazijudeismo :cry:
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Re: Peinados

Mensaje por Sr.Antipirina » 27 Nov 2005, 23:41

Ker_durruti escribió:También he pensado en hacerme cuadraditos tipo Ska en el pelo

Saludos!
Urghhhhh!!!! MAL! FATAL! PUNTO NEGATIVO!!! Creo que eso tiene que quedar HORRIBLE. Parecerás más un bacala con el pelo tuneao que otra cosa...
Ker_durruti escribió: Me queria hacer to el pelo de punxa, pero no me sale

Saludos!
¿Como lo has intentado? Usa jabón de lagarto. Humedeces la pastilla y la frotas hasta generar "espumilla", la aplicas y vas moldeando tu muy vistoso y elegante peinado punk. Si tienes el pelo muy largo o rizado es recomendable dejar secar la primera vez (cuando ya está bien guarreao) y darle de nuevo... parece complicado pero cuando le pillas el tino sale rapido.
Ah! Ten cuidado por que el jabón es un "poquico" corrosivo... :wink:
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 28 Nov 2005, 01:20

una pregunta: meterle tanta canya al pelo no puede favorecer su caida?
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 28 Nov 2005, 15:55

yo pense lo mismo, y he decidido olvidar mi pelo... ya crecera!! cuando se quede largo me cojo una coleta y listo, aunq asi no llamas mucho la atencion, excepto si son greñas, lo q pasa q las feminas pueden uir de tu alrededor, es un problema
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 28 Nov 2005, 16:12

MAS RÒNEK escribió:una pregunta: meterle tanta canya al pelo no puede favorecer su caida?
Pues si. Yo trato de combinar la cresta y los pelos tiesos, así durante el tiempo de cresta dejo el pelo en barbecho. :-OO :lol:
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Mensaje por feo » 29 Nov 2005, 18:16

la proxima vez ke te pases la makina, haz pruebas e inventa tu algo :wink: (aunke seguro ke ya esta todo inventado, pero bueno por lo menos sera mas original :roll: )
There's no authority but yourself

Piti
Mensajes: 587
Registrado: 04 Nov 2004, 19:28

Mensaje por Piti » 29 Nov 2005, 20:04

¿Has probado el pelo emo? ya sabes flequillo desfilado, pelo a capas y raya al costado jejejeje...hasta a los crusties les mola este peinado tan molon!!! :wink:
un saludo!

peinadospunk
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2017, 22:22

Re: Peinados

Mensaje por peinadospunk » 09 Jul 2017, 22:33

Yo no te recomendaría lo de los cuadraditos en el pelo jajjaja como dicen te hará parecer algo raro, te recomiendo ver algunas ideas de peinados para hombres con cresta para ver cuál te cuadra más sinceramente ;)

Un saludo

Responder