PELICULAS SKINHEAD

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Antikostras
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2007, 19:50

Re: PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por Antikostras » 25 Feb 2007, 19:20

soy_dios escribió:Kisiera k me recomendarais peliculas con tematica skinhead . he visto amercian history X.

Tambien keria saber si hay alguna pelicula con trasfondo anarkista o algo.
hombre, la mayoria de las peliculas(hollywood) ke tratan sobre estos temas, son para manipular totalmente. siempre pondran al skin como nazi, el caso es generar morbo para poder vender, por ejemplo el the anarchist cookbook,es una pelicula ke pone a los anarkistas como parasitos y terroristas,ademas de ke un tipo, les empieza a dar drogas, y termina siendo el lider del grupo, ademas, se inicia una especie de union con nazis cuando hemos visto anarkistas con nazis??

y de esas peliculas aki hay algunas

romper stomper
the believer
made in britain

si kieres ver anarkos de verdad, te recomiendo ke veas el de ladran luego cabalgamos de los muertos de cristo

Avatar de Usuario
Warschawjanka
Mensajes: 514
Registrado: 30 Dic 2004, 14:57

Mensaje por Warschawjanka » 26 Feb 2007, 00:30

Romper Stomper, y sus diálogos:

- ¿Te vienes con nosotras?

- No, quiero matar chinos.

- Podemos ir a recoger fruta.

- Así ayudo al país, joder.

No sé cómo no se llevó un Oscar.

Avatar de Usuario
oi!_girl
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 15:29
Ubicación: date la vuelta...

Mensaje por oi!_girl » 26 Feb 2007, 00:32

Antikostras, no habia un avatar mas grande? :-?
... no soy rara, soy DIFERENTE

No somos tan violent=s como temen,
ni tan pacífic=s como desean.

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 26 Feb 2007, 01:40

Que raro, el programa nunca te deja poner un avatar de más de 100x100 píxeles.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Antikostras
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2007, 19:50

Mensaje por Antikostras » 26 Feb 2007, 02:27

oi!_girl escribió:Antikostras, no habia un avatar mas grande? :-?
bueno, y te afecta en algo?? porke si es asi, la kitare rapidamente, pero creo ke en nada te afecta, pero bueno ya lo he kitado, enga pa ke no te enfades, xddddd

Avatar de Usuario
Warschawjanka
Mensajes: 514
Registrado: 30 Dic 2004, 14:57

Mensaje por Warschawjanka » 28 Feb 2007, 11:55

Warschawjanka escribió:No sé cómo no se llevó un Oscar.
En 1992 Russell Ian Crowe ganó, por su actuación en «Romper Stomper», el premio del Instituto Australiano Cinematográfico al Mejor Actor. Imagen

Avatar de Usuario
oi!_girl
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 15:29
Ubicación: date la vuelta...

Mensaje por oi!_girl » 28 Feb 2007, 16:51

MAS RÒNEK escribió:Que raro, el programa nunca te deja poner un avatar de más de 100x100 píxeles.
por eso, xk aqui todos nos conformamos con mierdas de avatares ke pa encontrar uno ke se adapte ... xD toca reducir o algo
pues na, ahora ya estoy mas contenta, ala :)

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 28 Feb 2007, 17:07

oye, oye, que el mío no es una mierda , que es una calaverota la mar de chula.... hehehehe
:wink:
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 28 Feb 2007, 17:14

MAS RÒNEK escribió:Que raro, el programa nunca te deja poner un avatar de más de 100x100 píxeles.
Si lo enlazas desde un servidor externo, puede tener el tamaño que te dé la gana. Claro, también jodes las tablas del foro.

aragornantitodo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2007, 23:33

LAS PELIKULAS

Mensaje por aragornantitodo » 23 Jul 2007, 23:47

pues ke sepais ke a mi me parece ke fotball factory es una mierda igual ke diario de un skin y algunas otras pero pariah es buena, aparte el skineto ese ke dice ke las pelis son para escupiros , eso lo haceis vosotros mismos kon vuestra idioloia inkomprensible y descerebrada.a vosotros os dejan el mundo y akavais matandoos entre vosotros ya ke no sabeis ni porke luchais.lo ke os pasa a mi parecer aunke igual me ekivoko es ke komo en el kolegio y fuera nunka ais tenido amigos os unis a el uniko grupo de personas ke os acepta.pensarlo, ke konste ke si alguien se a sentido ofendido no era mi intencion kada uno es libre de pensar komo kiera pero ke kede klaro ke si todo el mundo pegaria o mataria a todo akel ke pensaria distinti no habria nadie vivo.hay keda eso

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 24 Jul 2007, 00:03

eso lo haceis vosotros mismos kon vuestra idioloia inkomprensible y descerebrada.
tu escritura si que es incomprensible,tron
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

aragornantitodo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2007, 23:33

Mensaje por aragornantitodo » 24 Jul 2007, 09:43

ESO ES POPRKE NO TIENES NI MOVIL TROJAN PONGO K PORKE SIEMPRE ESCRIBO, ASI Y SI NO TE GUSTA NO LO LEAS.GRACIAS.OLLE HAY UNAS PELIKULAS KE NO LAS ENKUENTRO, KOMO:GREEN STREAT HOLLIGAN,SKINHEAD ACTITUDE.SI ALGUIEN ME DICE ANDE LAS PUEDO ENKONTRAR SE LO AGRADECERIA

aragornantitodo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2007, 23:33

primo calvo

Mensaje por aragornantitodo » 24 Jul 2007, 09:53

ademas trojan ke koño va decir un skinhead de lo ke ediso si me darias la razon no serias un skin.viva los redskin.bueno a otra kosa mariposa,primo clavo esas movidas ke as puesto son pelis porke si lo son dime ande las puedo konseguir pork e buscado y no e konseguido na

Avatar de Usuario
Vassili Zaitsev
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2002, 01:00

Mensaje por Vassili Zaitsev » 24 Jul 2007, 12:02

Deja de farfullar y escribe de un modo digno, que resultas patético. ¿El movil te obliga a escribir así o qué? Que poca personalidad.
"Todos los fascistas son tigres de papel. Parecen terribles, pero en realidad no son tan poderosos. Es el pueblo quien es realmente poderoso"

"La violencia es la partera de toda sociedad vieja que anda preñada de una nueva..." (Karl Marx)

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 24 Jul 2007, 12:16

la verdad es que tengo movil,pero como sms mando uno muy de vez en cuando no me hace falta poner "ls ksas asi",y tambien tengo msn y escribo bien para que se me entienda.

Amigos?no se,yo he tenido los mismo toda la vida y no me meti en esto buscando amigos

ideologia descerebrada?que solucion das tu?yo no soy anarquista,pero vamos,prefiero un anarquista mil veces a gente sin ideas
ke kede klaro ke si todo el mundo pegaria o mataria a todo akel ke pensaria distinti no habria nadie vivo
demagogia barata
ademas trojan ke koño va decir un skinhead de lo ke ediso si me darias la razon no serias un skin
esto no lo pillo,pero de lo poco que estraigo,hago una pregunta:Tu que eres el que reparte los carnets de skinhead?

todas esas peliculas que he dicho estan en el emule (pero tienes que poner Green Street Hooligans no Grn Strt Hooligns y Skinhead Attitude no Sknhed Attde)
ESO ES POPRKE NO TIENES NI MOVIL TROJAN
me quedo con esta frase
bueno a otra kosa mariposa
me piro vampiro
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Responder