PELICULAS SKINHEAD

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
ColtellPPCC
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2009, 21:06

Re: PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por ColtellPPCC » 24 Jul 2010, 08:08

trojan escribió:
PUA666 escribió:
Parragate escribió:"PUA666" lo de los colores de los pantalones de cuadros escoceses, de donde lo has sacado? y lo de los tirantes?

No opinas que es mejor no darle tantas vueltas a esas cosas?

Lo he sacado de libros, viendo documentales,etc.
Tengo muchos documentos sobre skins, punks, bonaheads y drugos... :wink:

Ahora estoy escribiendo un libro sobre estas tribus urbanas, por llamarlas de algun modo... W:Wrz

W:Wrz PuA W:Wrz
que son drugos?
Los drugos son los compañeros del protagonista de la Naranja Mecánica.
Supongo que seran una tribu urbana que copia la estética de estos personajes.

Imagen

Avatar de Usuario
MisDudas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2010, 16:41

Re: PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por MisDudas » 29 Jul 2010, 16:49

Saludos a todos! Pelis sobre Skinheads que yo haya visto son: "This is England" que va sobre un chico de trece años que se junta con un grupo de Skinheads de los comienzos en Inglaterra, para situar historicamente decir que es esa etapa del movimiento en la que muchos skinheads empezaron a cambiar de visión a peor, es decir, cuando empiezan a surgir los neo-nazis. La película está bastante bien, quién quiera verla creo que la puede encontrar online y en español.
Otra que he visto se titula "SKIN" y es holandesa, no la confundan con una inglesa que se llama igual, esa también dicen que está muy bien (no la he visto y no trata nada de los Skinheads) la que digo, la holandesa, está basada en un hecho real de un chaval skinhead que escucha ska y se junta con todo el mundo. Un día por la cara se ve envuelto en una movida, rodeado de neonazis y más tarde en la cárcel.

Pues eso... saludos!

Se me olvidó decir que la segunda peli solo se puede encontrar en holandés con subtitulos en inglés, pues eso, que es lo que hay.
"El pueblo no debería temer a los gobernantes, sino los gobernantes al pueblo"

Responder