PELICULAS SKINHEAD

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
matxo

lo primero salud a todos

Mensaje por matxo » 09 Nov 2005, 19:58

hola compañeros, a mi las peliculas de este tipo tambien me gustan bastante, aunque a veces me pregunto por que pierdo el tiempo viendo basura nazi y demas, me gustan bastante mas las pelis y documentales anarquistas pero hay muy poco material accesible.
la peli de pharia la e visto y me gusto bastante aunque la de american hystory es mas cruda.
bueno a ver si me dais algun enlace donde pueda encontrar cortos o documentales anarquistas.
http://www.cnt.es/documentos/cineyanarq ... s_prod.htm
salud.

punkzgz

Mensaje por punkzgz » 16 Dic 2006, 12:48

la mejor pelicula sin duda libertarias aunque saken al durruti falso........ sin duda es mejor ke la pelicula tierra y libertad en la ke a los anarquistas solo se nos nombra

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 16 Dic 2006, 16:21

punkzgz escribió:la mejor pelicula sin duda libertarias aunque saken al durruti falso........ sin duda es mejor ke la pelicula tierra y libertad en la ke a los anarquistas solo se nos nombra
Supongo que entonces ninguna obra será auténticamente buena si no se da un papel protagonista a los anarquistas.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 16 Dic 2006, 16:41

alquimista, eso se da por sentao... como sigas asín de subversivo se te retira el carné
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Dic 2006, 03:06

Hombre, es que la peli si no me equivoco está basada en el "homage to catalonia" de orwell, que vino a la guerra como comunista "de la linea oficial made in urss" y se volvió poumista...
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Avatar de Usuario
anarkqueerria
Mensajes: 293
Registrado: 18 Dic 2006, 13:43

Mensaje por anarkqueerria » 19 Dic 2006, 22:30

yo os recomendaria pelis de bruce labruce hay varias en el emule. tendreis que buscar los subtitulos o saber ingles para entenderlas pero merecen la pena.

no son estrictamente de skins pero salen en muchas.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 25 Dic 2006, 20:45

anarkqueerria escribió:yo os recomendaria pelis de bruce labruce hay varias en el emule.
Se referían a películas de temática skinhead, no a parafilias de maricones fetichistas.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2007, 14:00

Un video de skinheads catalans: redskins, sharps, nazis españols y nazis catalans...
http://www.youtube.com/watch?v=ECdVXrf7nYQ

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 09 Ene 2007, 14:16

Hayis Mc Maton escribió:
anarkqueerria escribió:yo os recomendaria pelis de bruce labruce hay varias en el emule.
Se referían a películas de temática skinhead, no a parafilias de maricones fetichistas.

como no vuelvas ala corrección política, se te dará un correctivo tirón de orejas...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 09 Ene 2007, 14:36

yoSkAn escribió:como no vuelvas ala corrección política, se te dará un correctivo tirón de orejas...
Sospecho que podré soportar no estar a la altura, pero gracias de todas formas por el desinterés.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 09 Ene 2007, 14:44

Trata sobre la situación de los indios en EEUU.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film297137.html
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Rommel

peliculas de skin

Mensaje por Rommel » 14 Feb 2007, 20:24

hey maxotes yo os aconsejo ROMPER STOMPER es la mejor de nazis sin mentiras. de anarkistas esta bien DIARIO DE UN ANARKISTA esta es dificil de encontrar pero merece la pena y otra muy buena es MADE IN BRITAN pero esta solo la encontrareis en ingles.dejaros de pelis de mierda subencionadas por el sistema como american history x ,diario de un skin,pariah,the beliver, y esos panfletos baratos q lo unico q acen es escupir nuestro movimiento a y si alguno os gusta el futboll os aconsejo GREEN STREAT HOLLIGAN y FOOTBALL FACTORY y skinhead actitude no esta mal pa pasar el tiempo venga chavales seguir en la brecha q nuestro movimiento es para toda la vida

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 14 Feb 2007, 20:27

hey maxotes yo os aconsejo ROMPER STOMPER es la mejor de nazis sin mentiras
ciertamente los nazis viven en okupas y matan a,y como no,terminan muriendo en la playa.
skinhead actitude no esta mal pa pasar el tiempo
es una peli muy buena...pero solo si te estas aburriendo... :roll:
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
oi!_girl
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 15:29
Ubicación: date la vuelta...

Mensaje por oi!_girl » 15 Feb 2007, 22:15

Alquimista loco escribió:"Ellos Robaron la Picha de Hitler" creo que en su título se refiere a los skins que protagonizan la película y tienen por objetivo recuperar el miembro de Hitler de manos extranjeras.
http://www.youtube.com/watch?v=9yLnzRNjGDo
... no soy rara, soy DIFERENTE

No somos tan violent=s como temen,
ni tan pacífic=s como desean.

Antikostras
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2007, 19:50

Re: PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por Antikostras » 25 Feb 2007, 19:20

soy_dios escribió:Kisiera k me recomendarais peliculas con tematica skinhead . he visto amercian history X.

Tambien keria saber si hay alguna pelicula con trasfondo anarkista o algo.
hombre, la mayoria de las peliculas(hollywood) ke tratan sobre estos temas, son para manipular totalmente. siempre pondran al skin como nazi, el caso es generar morbo para poder vender, por ejemplo el the anarchist cookbook,es una pelicula ke pone a los anarkistas como parasitos y terroristas,ademas de ke un tipo, les empieza a dar drogas, y termina siendo el lider del grupo, ademas, se inicia una especie de union con nazis cuando hemos visto anarkistas con nazis??

y de esas peliculas aki hay algunas

romper stomper
the believer
made in britain

si kieres ver anarkos de verdad, te recomiendo ke veas el de ladran luego cabalgamos de los muertos de cristo

Responder