PELICULAS SKINHEAD

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
Vassili Zaitsev
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2002, 01:00

Mensaje por Vassili Zaitsev » 24 Jul 2007, 12:37

trojan escribió: todas esas peliculas que he dicho estan en el emule (pero tienes que poner Green Street Hooligans no Grn Strt Hooligns y Skinhead Attitude no Sknhed Attde)
:lol:
"Todos los fascistas son tigres de papel. Parecen terribles, pero en realidad no son tan poderosos. Es el pueblo quien es realmente poderoso"

"La violencia es la partera de toda sociedad vieja que anda preñada de una nueva..." (Karl Marx)

nazidodelpotaodeunpunk
Mensajes: 66
Registrado: 15 Jul 2007, 23:40

Mensaje por nazidodelpotaodeunpunk » 24 Jul 2007, 13:27

Antikostras escribió:
oi!_girl escribió:Antikostras, no habia un avatar mas grande? :-?
bueno, y te afecta en algo?? porke si es asi, la kitare rapidamente, pero creo ke en nada te afecta, pero bueno ya lo he kitado, enga pa ke no te enfades, xddddd
Joder, ponlo otra vez que yo no lo he visto :P
"Cuando era joven e irresponsable, era joven e irresponsable"-Gorge Bush hijo

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 24 Jul 2007, 17:30

Warschawjanka escribió:
Warschawjanka escribió:No sé cómo no se llevó un Oscar.
En 1992 Russell Ian Crowe ganó, por su actuación en «Romper Stomper», el premio del Instituto Australiano Cinematográfico al Mejor Actor. Imagen

Buenoo con los australianos :o ...pa mi q el q repartía los premios era un canguro cualquiera...no jodas

aunq me hubiera dolido más q le hubieran dao el premio al guionista, no jodas
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

aragornantitodo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2007, 23:33

Mensaje por aragornantitodo » 24 Jul 2007, 23:21

a mi en la vida me an obligado a nada pero mi tiempo al kontrario ke el tuyo vale mucho vassili yo el de los karnes no yo el de la moña pa ke se vallan a kasa agusto,hay ke gente .ke sin mas ke me la pela lo, ke me digas igual el ke no tiene ideas propias eres tu ke te inkluyes en un grupo de personas, yo no soy mas ke una persona kon unas ideas ke algunas tienen ke ver kon el punk otro kon anarko otras redskin,... por loo ke seguramente tenga mas personalidad ke tu ya ke tu te metes en un grupo exiguiendote a ti mismo el `pensar komo ellos,trojan eres anarko?.las pelis las e escrito bien y no me aparecian,si me kontestas a lo de las mpelis te lo agradeceria ya ke me gustaria verlas

Avatar de Usuario
Vassili Zaitsev
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2002, 01:00

Mensaje por Vassili Zaitsev » 24 Jul 2007, 23:43

Imagen

Diculpad la publicidad, pero es por hacer un favor a alguien.
"Todos los fascistas son tigres de papel. Parecen terribles, pero en realidad no son tan poderosos. Es el pueblo quien es realmente poderoso"

"La violencia es la partera de toda sociedad vieja que anda preñada de una nueva..." (Karl Marx)

Avatar de Usuario
silvy_Antifa
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2007, 00:35

Mensaje por silvy_Antifa » 25 Jul 2007, 02:45

Peliculas skinhead como tal..he visto las tipicas..american history X y Diario de un skin..ysi q las recomiendo..
Como peliculas anarkistas..me parece bastante buena la de tierra y libertad..y no creo q sea marxista..la cosa esq trata la luxa comunista y anarkista..La recomiendo.
Otra tambien muy muy buena es la de libertarias...desde el punto de vista femenino..ademas de ser anarkista,ser mujer..en esos tiempos..ya era un logro.Tambien e visto la de V de Vendeta..es un poco extraña..xo el fondo es bonito..Me gusta bastante el final.
Y...aora mismo q me venga a la cabeza..ninguna mas..
HASTA OTRA! SALUD Y REFLEXION!! 8-)
...El orden es la miseria y el hambre convertidas en estado normal de la sociedad;es el niño reducido al presidio de una fábrica o a morir de hambre; es el obrero convertido en máquina. Es el fantasma del obrero sublevado a las puertas del rico, el pueblo indignado.
El orden es la servidumbre, el embotamiento de la inteligencia...

Avatar de Usuario
silvy_Antifa
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2007, 00:35

Mensaje por silvy_Antifa » 25 Jul 2007, 02:46

Peliculas skinhead como tal..he visto las tipicas..american history X y Diario de un skin..ysi q las recomiendo..
Como peliculas anarkistas..me parece bastante buena la de tierra y libertad..y no creo q sea marxista..la cosa esq trata la luxa comunista y anarkista..La recomiendo.
Otra tambien muy muy buena es la de libertarias...desde el punto de vista femenino..ademas de ser anarkista,ser mujer..en esos tiempos..ya era un logro.Tambien e visto la de V de Vendeta..es un poco extraña..xo el fondo es bonito..Me gusta bastante el final.
Y...aora mismo q me venga a la cabeza..ninguna mas..
HASTA OTRA! SALUD Y REFLEXION!! 8-)
...El orden es la miseria y el hambre convertidas en estado normal de la sociedad;es el niño reducido al presidio de una fábrica o a morir de hambre; es el obrero convertido en máquina. Es el fantasma del obrero sublevado a las puertas del rico, el pueblo indignado.
El orden es la servidumbre, el embotamiento de la inteligencia...

clarita88
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2007, 00:39

Mensaje por clarita88 » 28 Jul 2007, 00:43

JAJAJAJA me parto con el anuncio de logopedia xDxD
aprende a escibir, a hablar y de paso a pensar anda!

mexson
Mensajes: 168
Registrado: 01 Oct 2006, 17:51

Mensaje por mexson » 28 Jul 2007, 10:47

aragornantitodo escribió:a mi en la vida me an obligado a nada pero mi tiempo al kontrario ke el tuyo vale mucho vassili yo el de los karnes no yo el de la moña pa ke se vallan a kasa agusto,hay ke gente .ke sin mas ke me la pela lo, ke me digas igual el ke no tiene ideas propias eres tu ke te inkluyes en un grupo de personas, yo no soy mas ke una persona kon unas ideas ke algunas tienen ke ver kon el punk otro kon anarko otras redskin,... por loo ke seguramente tenga mas personalidad ke tu ya ke tu te metes en un grupo exiguiendote a ti mismo el `pensar komo ellos,trojan eres anarko?.las pelis las e escrito bien y no me aparecian,si me kontestas a lo de las mpelis te lo agradeceria ya ke me gustaria verlas
¿Aparte de repartir los carnets de skin también tasas el tiempo o qué? Otra cosa, si vas a poner comas estaría bien que las pusieras bien, lo digo por si quieres que se entienda lo que dices. Y otra cosa, si lo de Trojan lo dices porque postea aquí sin ser anarquista...juraría que tú estás haciendo lo mismo.

Avatar de Usuario
SKACERO
Mensajes: 112
Registrado: 26 Ago 2005, 01:22

Mensaje por SKACERO » 28 Jul 2007, 16:50

NO crei que hubiera tantas criticas a diario de un Skin la neta, bueno, yo creo que es elibro es muy bueno, la pelicula no la eh visto, pero el libro se me hace una buena investigacion claro que falto más y eso si estoy de acuerdo, hablar del movieminto skin completamente, osea empezando por lo no fascistas y todo lo que es en realidad un skin, pero entiendo que es un libro sobre el movimeinto NS en España no tanto sobre la cultura skin, para leer de la cultura skin, pue sno puede faltar espiritu del 69 como lectura.
SKA CONTRA EL RACISMO.

SALUD Y LIBERTAD

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 30 Jul 2007, 02:15

aragornantitodo escribió:trojan eres anarko?.
trojan escribió:yo no soy anarquista,pero vamos,prefiero un anarquista mil veces a gente sin ideas
.las pelis las e escrito bien y no me aparecian,si me kontestas a lo de las mpelis te lo agradeceria ya ke me gustaria verlas
te vuelvo a repetir que yo me las he bajado del Emule,bueno,miento,el Skinhead Attitude me lo grabo un chaval en dvd que se lo bajo del emule

de lo demas no te contesto por que,de verdad,no entiendo lo que hablas,ya no solo la forma de escribir,sino la forma de expresarte,sera que estoy torpe hoy
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

knt_army
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2007, 11:58

Mensaje por knt_army » 30 Jul 2007, 12:02

yo e visto la d romper stomper y la verdad es k no me gusto mucho..

knt_army
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2007, 11:58

Mensaje por knt_army » 30 Jul 2007, 12:10

an sakado otra d skins kreo k se llama live in england xo todabia no a llegado a espain esa kreo k sera mas hooligan..nose kuando este en español..

Barna_Oi!_FCB
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2007, 04:39

...

Mensaje por Barna_Oi!_FCB » 01 Ago 2007, 04:48

-Diario de un skin: patética, los chungos de los ultrassur
-Pariah: Salen ''skins'' komo->'La nazi yonki puta'
' El chungo superario ke se folla tios por pelas
' El retrasado'
etc..Y todos okupas..
- Romper Stomper: el golfo, el moñas y la puta...y tambien todos okupas..y mas cochinos ke la ostia..
- American History X : mm esta sta bien
- Green Street Hooligans : mucho mejor ke la de los del Chelsea, la de Football Factory..( farloperos :roll: )
- Skinhead Attitude : INCREIBLE DOCUMENTAL
- Y otra muy wapa ke no he visto comentada: Suburbia.. va de unos okupas ke estan en un pueblo o barrio ke se llama suburbia..es un grupo de chavales ke tienen kada 1 sus problemas en kasa y se juntan todos en una kasa abandonada, la lian tela y unos vecinos los kieren matar a tiros...es 1poko bestia..

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 01 Ago 2007, 11:48

Pa silvi antifa, q le ha gustao la peli de V de vendetta, ve corriendo a q alguien te preste el cómic.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder