PELICULAS SKINHEAD

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
(a)1984
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ago 2005, 22:49

Mensaje por (a)1984 » 26 Sep 2005, 18:18

primo calvo escribió:- Derrota en el estadio (drama histórico)

- Orgullo y honor (comedia)

- No sin mis botas (suspense xenófobo)

- Soy un puto garrulo con boina (drama realista)

- Brainhead: botas y cerebro (ciencia ficción)

- Oi! la agresión rebelde (documental antropológico)

- La última cerveza (drama a secas)
Tremendo :lol:
Charla, Concierto, Charla, Concierto, Charla, Concierto.. ¡Rompe la Rueda!

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por txino » 27 Sep 2005, 01:06

Yo recuerdo una española bastante mala que se titulaba Salvajes, pero por lo menos los pelaos eran del Valencia C.F. :lol:
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

acracia llera

Mensaje por acracia llera » 27 Sep 2005, 13:24

Aunque no la vi, dicen que está muy bien OI WARNING.
La peli es alemana y trata de skins y punks en alemania. La echaron en el festival de cine de Xixón.
Se puede encontrar en emule pero en alemán. ¡a ver si alguien se anima a hacer unos subtitulos!

otxo

diario de un skin

Mensaje por otxo » 27 Sep 2005, 15:45

Yo me lei el libro de Diario de un Skin, me lo dejo un colega, y me parecio bastante bueno la verdad, hay que tener huevos creo yo.
La peli no la he visto, me han dicho que es una cagada.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Re: diario de un skin

Mensaje por Laiesken. » 27 Sep 2005, 21:28

otxo escribió:Yo me lei el libro de Diario de un Skin, me lo dejo un colega, y me parecio bastante bueno la verdad, hay que tener huevos creo yo.
¿Valor? ¿Para qué? ¿Para copiar y pegar textos encontrados en internet? ¿Para entrar en un bar nazi? Yo mismo podría hacerlo en cualquier ciudad que no fuera la mía. Me calzio las botas, me pongo una bomber con cuatro parches y punto pelota.
Recuerdo que depués de haber leído el libro vi el documental ese que hicieron para la tele... joder... vaya un cutre-sensacionalismo barato y mal vendido.
Y volviendo al libro, el "autor" ni siquiera se molestó en averiguar en qué consiste la cultura skinhead. Si eso es periodismo de investigación que baje Laurel Aitken y lo vea.
En fin, no quiero desviar más el tema...
Por cierto, primo calvo, creo que debes ser más primo que calvo.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2005, 18:09

Hayis Mc Maton escribió:La mejor película skinhead es la vida misma.
como lo puedo conseguir

Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 459
Registrado: 28 Sep 2005, 19:33

Mensaje por Guanche » 08 Oct 2005, 22:42

Skinheads Acctitudde o algo asi.
Pelicula que habla de los verdaderos skin y toda la influencia de los medios que han cambiado el tema que tal...
1496-2006 Seguimos Alzados.

Canarias no es españa.

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 11 Oct 2005, 15:02

"Ellos Robaron la Picha de Hitler" creo que en su título se refiere a los skins que protagonizan la película y tienen por objetivo recuperar el miembro de Hitler de manos extranjeras.

De Pedro Temboury, director de "Kárate a muerte en Torremolinos" y otros grandes éxitos.
Última edición por Alquimista loco el 12 Oct 2005, 18:54, editado 1 vez en total.

mas rònek

Mensaje por mas rònek » 12 Oct 2005, 18:46

todavía le van a buscar las cosquillas a ese director... :-?

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2005, 14:12

yo todavia no he visto una puta peli de skins ke sea digna de ver aparte de american history X: romper stomper es una sobrada de nazis ke pegan chinos, las gilipolleces de diario de un skin me recuerdan al revuelo de telemadrid con lo de los latin king hace unos meses, pura mierda, y para colmo dicen ke la peli es lo peor y ke está mazo mal hecha y con pésimos actores; la de pariah tb dicen ke es otra bazofia con la ke como mucho te ríes...

kreo ke lo unico visible es el documental de Skinhead Attitude, xq el resto son solo chorradas para las ke no se han molestado en saber ke carajo es un skin y de donde sale (se kreen ke nacieron hace 15 años y de repente todos eran ultrassur)

Invitado

Re: diario de un skin

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2005, 21:55

Laiesken. escribió:
otxo escribió:Yo me lei el libro de Diario de un Skin, me lo dejo un colega, y me parecio bastante bueno la verdad, hay que tener huevos creo yo.
¿Valor? ¿Para qué? ¿Para copiar y pegar textos encontrados en internet? ¿Para entrar en un bar nazi? Yo mismo podría hacerlo en cualquier ciudad que no fuera la mía. Me calzio las botas, me pongo una bomber con cuatro parches y punto pelota.
Recuerdo que depués de haber leído el libro vi el documental ese que hicieron para la tele... joder... vaya un cutre-sensacionalismo barato y mal vendido.
Y volviendo al libro, el "autor" ni siquiera se molestó en averiguar en qué consiste la cultura skinhead. Si eso es periodismo de investigación que baje Laurel Aitken y lo vea.
En fin, no quiero desviar más el tema...
Por cierto, primo calvo, creo que debes ser más primo que calvo.

No sabes ni de lo que hablas

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Re: diario de un skin

Mensaje por Alquimista loco » 21 Oct 2005, 22:45

Anonymous escribió:No sabes ni de lo que hablas
Maestro, ilumínanos.

Invitado

Re: PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2005, 21:39

txino escribió:Yo recuerdo una española bastante mala que se titulaba Salvajes, pero por lo menos los pelaos eran del Valencia C.F. :lol:
txino tu si k stas pelao cabronazo!!

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

PELICULAS SKINHEAD

Mensaje por txino » 07 Nov 2005, 19:24

Pues has acertao porque me acabo de rapar la cabeza.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Avatar de Usuario
punk_oi_a
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2005, 22:14

Mensaje por punk_oi_a » 07 Nov 2005, 23:55

Skinhead attitude esta muy bien, te explica lo que es el movimiento skinhead de verdad. La peli de diario de un skin es una mierda, al libro al menos se digna a dedicar 3 paginas a la verdadera historia skinhead, mientra que en la peli ni lo mencionan. Oi! warning la he visto pero no me enterao de na, a ver cuando salen esos subtitulos.
-----Comunismo libertario, revolucion social-----

Responder