Movimiento Skinhead y Violencia

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
anonimo
Contactar:

Mensaje por anonimo » 27 Feb 2006, 14:48

clockwork_skingirl escribió:Ser skinhead obviamente implica ser agresivo en cierto grado ( no qiere decir ser ultraviolento, ni ir buscando movida a la vuelta de cada esquina, si me tengo que defender lo hago y si tengo que dar la cara la doy)
???
agresivo y defensivo son dos cosas diferentes...
La radicalidad no se mide por lo aparentemente radical de un planteamiento,
sino por la profundidad de los cambios que provoca dicho planteamiento.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 27 Feb 2006, 17:00

Ser agresivo es lo mejor, chavales, tener capacidad resolutiva y estar con firmeza convencido de lo que vas a hacer en cualquier ámbito de la vida es fundamental para recorrer el camino hasta la victoria. Es por eso que la agresividad no implica necesariamente violencia porque no siempre tiene que ver los cojones con sembrar trigo. Muy acertada vuestra firma, Clockwork Skingirl, menos posse de matón y más compromiso real.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

anonimo
Contactar:

Mensaje por anonimo » 27 Feb 2006, 17:18

Tal vez sea una cuestión de nombres, pero yo a eso no lo llamo ser agresivo, sino tener determinación.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 27 Feb 2006, 17:34

Agresivo en tanto en cuanto enfrentas las tareas con arrojo y decisión, a sabiendas que si lo haces de forma apática y negativa perderás la partida de primeras.
Última edición por Hayis Mc Maton el 27 Feb 2006, 17:34, editado 1 vez en total.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 Feb 2006, 17:34

Borrachos y asertivos buscando siempre follón

:P
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

anonimo
Contactar:

Mensaje por anonimo » 27 Feb 2006, 17:42

Hayis Mc Maton escribió:Agresivo en tanto en cuanto enfrentas las tareas con arrojo y decisión, a sabiendas que si lo haces de forma apática y negativa perderás la partida de primeras.
Bien, pues es un debate nominativo. Como he dicho, yo a eso le llamo tener determinación o resolución.

Por agresivo entiendo:
1. Dicho de una persona o de un animal: Que tiende a la violencia.
2. Propenso a faltar al respeto, a ofender o a provocar a los demás.
3. Que implica provocación o ataque.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 27 Feb 2006, 17:45

Vale, pues será una cuestión semántica, de todas formas, repetir las cosas cuatro veces no va conmigo.

trojan

Mensaje por trojan » 28 Feb 2006, 01:38

la violencia esta en todos los lados.Si dejasen de existir los skins no dejaria de existir la violencia.La cosa es saber usarla donde,cuando y contra quien.Y normalmente a todo el mundo le gusta la violencia:
"yo cogia a ese y le daba de ostias"
"a mi me tocan los huevos y le reviento"

Pocas veces se intentan resolver las cosas con dialogo(sobre todo si se tiene las de ganar)
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 28 Feb 2006, 14:28

trojan escribió:.Y normalmente a todo el mundo le gusta la violencia:
Los guapos son más conservadores ante la disyuntiva de montar una bulla o no. Normalmente eligen el "no", porque tienen algo que perder.
Los feos son más violentos.
Imagen
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Di-No

Mensaje por Di-No » 28 Feb 2006, 20:36

jajajaja q buena mas ronek
Cal luitar per tot

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 02 Mar 2006, 17:15

clockwork_skingirl escribió:Generalizais demasiado.
Ser skinhead obviamente implica ser agresivo en cierto grado ( no qiere decir ser ultraviolento, ni ir buscando movida a la vuelta de cada esquina, si me tengo que defender lo hago y si tengo que dar la cara la doy)
con respecto a lo que decía la compañera "loca_de_atar" de que no aportamos nada, y perjudicamos a compañeros... (bueno XD obviaré ciertos comentarios) no aporta nada mucha gente y no simplemente por el echo de ser skinhead, y perjudicar a los compañeros... no hagas de casos particulares una normal general, que ser skinhead no qiere decir "PGB" ni "Oi! y cerveza!" hay de todo igual que en todas partes.

Salud!
Hola compañera. Yo dije:
En mi humilde opinión y se ponga como quiera que se ponga ese invitado anterior, el movimiento skinhead que sólo está basado en la violencia gratuíta no aporta nada. Es más, perjudica a compañerxs que sí luchan.
El movimiento skinhead no tiene porque ser un movimiento en el que vaya emplícita la violencia gratuíta. Se puede ser skin y ser serios a la hora de luchar. No digo que este en contra de la violencia , porque no, simplemente que ir contra hippies, y buscar pelea asi porque asi , no sule arreglar las cosas. (Personalmente no tengo nada contra los hippies) Cuando son nazis lo que hay que hacer es usar la autodefensa o debilitar sus aparatos propagándísticos (sedes, publicidad) y si no queda más remedio acción directa. Pero vamos, el único objetivo de una/un antifascista no es solamente ir a por el enemigo. Hay más cosas. Y si la lucha se basa sólo en esto , no es lucha y está vacía.
no estaba criticando al movimiento skinhead en general , sólo el particular que no sabe usar la violencia de manera inteligente.
Chica te puedo decir, que aunque no tenga la cabeza rapada de momento, y también soy agresiva en cierto modo. :wink:
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 02 Mar 2006, 17:23

loka_de_atar escribió: Chica te puedo decir, que aunque no tenga la cabeza rapada de momento, y también soy agresiva en cierto modo. :wink:
Si, estos últimos días estás más rebotada. te has puesto un aavatar más agresivo y no tan catxondo como el de antes. A lo mejor ahora en lugar de abrir posts como "tipos de orgasmo" o "el arte de besar", los haces en plan: "el arte de destripar fascistas" hehehe
es broma, eh..... :wink:
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 02 Mar 2006, 17:30

MAS RÒNEK escribió:
loka_de_atar escribió: Chica te puedo decir, que aunque no tenga la cabeza rapada de momento, y también soy agresiva en cierto modo. :wink:
Si, estos últimos días estás más rebotada. te has puesto un aavatar más agresivo y no tan catxondo como el de antes. A lo mejor ahora en lugar de abrir posts como "tipos de orgasmo" o "el arte de besar", los haces en plan: "el arte de destripar fascistas" hehehe
es broma, eh..... :wink:
W:Wrz W:Wrz Bueno, siempre fuí agresiva, también depende de las épocas. Se puede serlo y al mismo tiempo ser sensible hacia otras cosas como es mi caso... :wink: Pero mejor asuntos de mi persona interior en privado , majo.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

donGREEN

Mensaje por donGREEN » 03 Mar 2006, 15:00

No creo en la violencia ni "bien" dirigida ni "mal" dirigida, la violencia solo produce odio, no es por ponerme en plan Yoda pero es así, la violencia produce odio y el odio diferencia en clases, las clases crean desigualdades asi que la violencia no es un medio para crear un lugar igualitario y libertario sino todo lo contrario. No creo en la revolución que muchos proponen ni en que la violencia sea para los revolucionarios.

Por favor, explicadme que es violencia "bien" dirigida y cual sería violencia "mal" dirigida.

trojan

Mensaje por trojan » 06 Mar 2006, 01:13

donGREEN escribió:No creo en la violencia ni "bien" dirigida ni "mal" dirigida, la violencia solo produce odio, no es por ponerme en plan Yoda pero es así, la violencia produce odio y el odio diferencia en clases, las clases crean desigualdades asi que la violencia no es un medio para crear un lugar igualitario y libertario sino todo lo contrario. No creo en la revolución que muchos proponen ni en que la violencia sea para los revolucionarios.

Por favor, explicadme que es violencia "bien" dirigida y cual sería violencia "mal" dirigida.
bien dirigida es enganchar al bone que esta ostiando a un moro y abrirle la cabeza.
mal dirigida es coger y dar a un chaval que ha ido a comprar el pan sin meterse con nadie
repetimos:
bien dirigida es darle de ostias al cabron que te amarga la vida y te roba desde pequeño(o desde cuando sea...)
mal dirigida es dar a alguien con el pelo largo"por hipi"
una mas:
bien dirigida es darle al hijo de puta que va con 10 mas y se dedica a acojonar al barrio,y cuando va solo no
mal dirigida es cuando vas acojonando al barrio cuando vas con 10 mas,y cuando vas solo no.

Todos nos movemos impulsados por el odio,es imposible que no exista el oido,siempre habra odio y amor...
ademas,las clases dominantes no suelen odiar a quien tienen debajo,simplemente muchas veces les damos asco o pena y nos exprimen el dinero...

en cuanto a que la violencia no deberia ser para los revolucionarios...depende de que revolucion hables tu...

salud
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Responder