Setas Alucinógenas
- nestor mackno
- Contactar:
-
Sarita
me tocó un mal viaje
La única vez que consumí setas alucinógenas (nose exactamente de que clase eran) sufrí lo que supongo que es un mal viaje, ahora se que es algo que puede suceder, gracias a informacion que he buscado al respecto, pero en aquel momento pensaba que eso solo me habia pasado a mi, que no le podia haber pasado nunca a nadie... todo el mundo se lo pasaba genial con las setas, el que era mi novio por aquel entonces se partia de la risa, iba de un buen rollo... y encambio yo no hacia mas que rallarme la cabeza, todo carecía de sentido, ya no veia las cosas del modo en que siempre las habia visto... es una sensación muy extraña que no se la deseo a nadie, porque lo pasé realmente mal. Supongo que este "mal viaje" fue devido a mi estado anímico o emocional, ya que en aquella época me sentia muy mal, bacía por dentro, no le encontraba un sentido a la vida... sinceramente me queria morir, pero utilicé las drogas para evadirme, esto de explorar distintos estados de mi conciencia me pareció interesante, e incluso me servia para mejorar mi estado de ánimo y mostrarme mas amigable y abierta con la gente... y realmente abusaba de ellas, incluso cuando estaba sola en casa, ya que en el fondo tambien lo hacía como una forma de auto destrucción, quería destruir mas que nada mi cerebro (consumía sobretodo cocaina y pastillas de éxtasis) para ver si era verdad que me podía volver "loca" o percibir las cosas de un modo distinto de por vida... Bueno, a lo que iba, el dia que probé las setas estaba fatal, a parte de estar con los amigos de mi novio a los que no conocía de nada y por lo tanto no tenía confianza con ellos, a ésto se le sumaba el problema de que devido a mis hábitos de vida tan insanos y supongo que a la edad (unos 17 años) me habían salido unos horribles granitos en la cara que encima yo me los tocaba hasta hacerme heridas, por lo que me veía horrible, me veia como un monstruo... pues fueron estos motivos los causantes de que mi cerebro no estubiese preparado para disfrutar de los efectos de las setas (por lo menos es lo que tengo entendido, que el mal viaje se suele dar cuando la persona no se encuentra bien psicológicamente) Cuando consumimos drogas, cambia nuestra percepción habitual de las cosas, bien puede ser una percepción inferior a la normal (como se da con el alcohol, o sumplemente cuando soñamos) o por encuma de lo normal ( como se dan en determinados trances o con otro tipo de drogas que se utilizaban para hacer rituales, o alcanzando la iluminacion o el éxtasis mediante la meditación) o simplemente distinta. Pues bién, yo describiría el mal viaje, como un estado de conciencia nulo... tu puedes ver, oir, tocar... todo como siempre, xo lo que percives no tiene sentido, o no puedes darselo, tu cerebro no puede ordenar la informacion que recibe... eso si, memoria tienes, recuerdas quien eres aunque no puedas entenderlo bien y te resulte extraño, pero te cuesta mas hasta entender las palabras ( al menos eso me pasaba a mi) me gustaria que alguien que haya tenido alguna experiencia similar me contase como lo vivió.
Las setas, aparte de alterar el estado de conciencia tambien altera la percepción de los sentidos, cosa que no suele ocurrir con la mayoría de las drogas, pueden causar tambien alucinaciones, depende de la clase de setas que sean, de la cantidad y de la persona. Durante ese tiempo, aparte de lo que he contado antes, tambien lo veia todo muy distorsionado, pero eso era lo de menos, tambien vi a un buda, sin yo saber que era un buda, solo q era un "muñeco" sentado con las piernas cruzadas y con un sombrero como hexo de bolitas, no era el tipico gordo calvo...
Las setas, aparte de alterar el estado de conciencia tambien altera la percepción de los sentidos, cosa que no suele ocurrir con la mayoría de las drogas, pueden causar tambien alucinaciones, depende de la clase de setas que sean, de la cantidad y de la persona. Durante ese tiempo, aparte de lo que he contado antes, tambien lo veia todo muy distorsionado, pero eso era lo de menos, tambien vi a un buda, sin yo saber que era un buda, solo q era un "muñeco" sentado con las piernas cruzadas y con un sombrero como hexo de bolitas, no era el tipico gordo calvo...
- nestor mackno
- Contactar:
una baza despues de u dia de curro hasta las narices con veinte problemas en la cabeza, me comi unas y no se me ocurrio otra cosa que meterme a un bar, acabe con un mal viaje del copon.
Los estimulos con las setas se deforman, imajina un bar con la musica, los ruidos, las sombras, los murmullos, vo las pase canutas.
Por eso cometelas si estas alegre, con buena compañia y te lo pasaras en grande.
Los estimulos con las setas se deforman, imajina un bar con la musica, los ruidos, las sombras, los murmullos, vo las pase canutas.
Por eso cometelas si estas alegre, con buena compañia y te lo pasaras en grande.
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡
los malos viajes con las setas dan por muchas razones, pero fundamentalmente es por : 1. no elegir bien con quien te las comes, siempre tiene que ser con gente que conozcas y con la que tengas mucha confianza. 2. El ambiente en el que te las tomas es fundamental, si es de las primeras veces que te comes un psicodélico hazlo en un sitio tranquilo y a poder ser que conozcas bien. 3. Tambien ayuda mucho que haya alguien que tenga experiencia a la hora de comerse las setas, que te pueda tranquilizar en los momentos duros del viaje, esos en los que si eres novato te crees que te vas a quedar asi para siempre, que te asusta cualquier gesto que te hagan y que quieres salirte pero no puedes. Tienes que dejarte llevar, saber que es algo pasajero y cuando te entre una rayada cambiar de posicion si es que estas en una casa, o cambiar la musica, o ir al baño a mear. 4. Yo soy partidario de planear bien los viajes antes de hacerlos y nunca me como setas en grupos mas grandes de 8 personas. Siempre empezamos viendonos un par de pelis, Buscando a Nemo y luego Fantasia de Walt Disney (os aseguro q flotais con esa peli), o los Increibles (en general pelis de dibujos) y luego la segunda parte del viaje nos damos un pirulo por el monte. Cada uno que se prepare las cosas como quiera, pero nunca hagais cosas que os rayen, asustaros ni estupideces como esas, eso es lo que te da un mal viaje. 5. Y sobre todo es fundamental estar seguro de que te quieres comer setas, y si tienes algun problema emocional o tienes preocupaciones grandes nunca te comas setas, todos esos problemas afloran cuando te envenenas. Y por ultimo tambien depende de las setas que te comas!!!!!! ante todo tened claro lo que os estais comiendo y a quien se lo cogeis !!!!
yo probe las setas hace relativamente poco...con gente q apenaas conocia desde hacia 2 meses, xo a la q habia tomado bastante confianza, la verdad. al principio estabams en casa comiendolas con cualquier cosa q pillasemos (q malo el sabor) y cuando empezo a subir yo solo sentia calor y q las piernas iban solas, y luego como si fuese pasadisima de alcol. todos estabamos bastante euforicos xo hubo un momento q empece a ver las paredes flotando y los colores mezclandose y solo sentia una necesidad agobiante de huir de aquello...en ese momento, en el q no sabia si eso eran los efectos o q me daba un bajonazo (intentaba comer xo la comida me resbalaba de las manos) salimos de la casa y empezamos a ir x la caye de noxe, x parkecitos y tal. no solo se me paso esa sensacion, sino que empezamos a sentir todos las mismas paranoias en nuestros cuerpos y nuestro alrededor, risas, etcetera. es una sensacion que si no has vivido no puedes describir realmente,era como si viviesemos una historia o estuviesemos en un videojuego...cuando se me paso...keria mas setas!!!
SE TIRA DE LA CAMA Y X EL ASCENSOR, LAS NUBES SE LEVANTAN
sobre las setas...
evidentemente hay que tener cierta madurez mental para usar cualquier tipo de droga, en especial, la setas, pues el misterio de las mismas es precisamente la indagación interior, la experimentación para la reflexión,
me resulta muy extraño el episodio del parque, los sonidos de animales, el no acordarte de nada en dos semanas... la verdad es que me parece más secuelas de un tripi que de una ración de setas,
puede que tenga algo que ver con los cortes del mercado de los que hablaba otro compañero/a más arriba.. también es bueno y recomendanble, pararnos a pensar nuestro grado de madurez respecto a las cosas antes de hacerlas,
claro está, que las setas son para saber disfrutarlas no para tomarlas sin ton ni son, mezcladas con otro tipo de drogas, quien se ponga unos tiros de farlopa, se coma un rula y después se coma una ración de setas entonces es que no tiene sentido común y desdeluego está muy lejos de que le gusten las drogas sino más bien muy cerca de ser gilipollas, (perdón por quién se ofenda pero que evalúe)
es cierto, que para aprender a usarlas, para descubrir sus efectos reales y positivos que pueden ampliarte el campo de visión, normalmente le antecede un abuso absurdo y peligroso,
para evitarte ese tortuoso camino que puede dejar secuelas, lo mejor, es probar las drogas cuando hayas alcanzado un grado de madurez suficiente como para ser responsable y saber lo que buscas cuidadosamente y al detalle, y si probando en algo no está lo que buscas abandonalo y sigue buscando,
primero es sentirnos bien con nosotros mismos y luego jugar con cosas que de otro modo lo único que podrían hacernos es daño a veces inconscientemente, desdeluego el mejor y más rápido camino de autodestrucción son las drogas y hay que tenerlo siempre en cuenta, pero también puede ser un camino de construcción, pero solo cuando eres muy consciente de quién eres y de qué es lo que quieres, y la evaluación de estas cuestiones hayan sido positivas claro,
la mayoría de la gente consume sin jamás llegar a saber lo que realmente pueden ser las drogas, quedándose con unos efectos bastantes miserables y sin comprender nada de nada, con un abuso que no lleva a ningún sitio y que solamente les puede parecer muy guay,
entiendo que no todo el mundo es capaz de ser sensible a determinados estímulos, ni que a todo el mundo le tiene por qué gustar la exploración interior, ni la experimentación y análisis de los cambios de conciencia..
pero lo que sí me parece lamentable, son los motivos por los que se sigue consumiendo sin nada a cambio, o peor aún, a cambio de un montón de secuelas negativas de las que a veces ni se es consciente,
estoy totalmente en contra del abuso y de la irresponsabilidad en cuestión de drogas, de este modo, son totalmente perjudiciales para la vida y personalidad de quien las consume,
y estoy totalmente a favor del no consumo de drogas y del consumo responsable, del uso,
por ello, no consumo muchos tipos de drogas que he percibido por sus efectos y comprobado que no pueden aportarme nada o muy poco a un precio muy alto, y en otros tipos, como las setas por ejemplo, soy partidaria de la opción de poder abrirme un mundo despacito y cuidadosamente para que no se me estropee y pueda seguir brindándome de vez en cuando, un poquito de placer visual, táctil, auditivo, olfativo... y aprender y disfrutar a dosis tan mínimas que no puedan dañarme, porque al final, lo principal de todo, soy yo, mi vida, mis asuntos y mi salud,
[/b]
me resulta muy extraño el episodio del parque, los sonidos de animales, el no acordarte de nada en dos semanas... la verdad es que me parece más secuelas de un tripi que de una ración de setas,
puede que tenga algo que ver con los cortes del mercado de los que hablaba otro compañero/a más arriba.. también es bueno y recomendanble, pararnos a pensar nuestro grado de madurez respecto a las cosas antes de hacerlas,
claro está, que las setas son para saber disfrutarlas no para tomarlas sin ton ni son, mezcladas con otro tipo de drogas, quien se ponga unos tiros de farlopa, se coma un rula y después se coma una ración de setas entonces es que no tiene sentido común y desdeluego está muy lejos de que le gusten las drogas sino más bien muy cerca de ser gilipollas, (perdón por quién se ofenda pero que evalúe)
es cierto, que para aprender a usarlas, para descubrir sus efectos reales y positivos que pueden ampliarte el campo de visión, normalmente le antecede un abuso absurdo y peligroso,
para evitarte ese tortuoso camino que puede dejar secuelas, lo mejor, es probar las drogas cuando hayas alcanzado un grado de madurez suficiente como para ser responsable y saber lo que buscas cuidadosamente y al detalle, y si probando en algo no está lo que buscas abandonalo y sigue buscando,
primero es sentirnos bien con nosotros mismos y luego jugar con cosas que de otro modo lo único que podrían hacernos es daño a veces inconscientemente, desdeluego el mejor y más rápido camino de autodestrucción son las drogas y hay que tenerlo siempre en cuenta, pero también puede ser un camino de construcción, pero solo cuando eres muy consciente de quién eres y de qué es lo que quieres, y la evaluación de estas cuestiones hayan sido positivas claro,
la mayoría de la gente consume sin jamás llegar a saber lo que realmente pueden ser las drogas, quedándose con unos efectos bastantes miserables y sin comprender nada de nada, con un abuso que no lleva a ningún sitio y que solamente les puede parecer muy guay,
entiendo que no todo el mundo es capaz de ser sensible a determinados estímulos, ni que a todo el mundo le tiene por qué gustar la exploración interior, ni la experimentación y análisis de los cambios de conciencia..
pero lo que sí me parece lamentable, son los motivos por los que se sigue consumiendo sin nada a cambio, o peor aún, a cambio de un montón de secuelas negativas de las que a veces ni se es consciente,
estoy totalmente en contra del abuso y de la irresponsabilidad en cuestión de drogas, de este modo, son totalmente perjudiciales para la vida y personalidad de quien las consume,
y estoy totalmente a favor del no consumo de drogas y del consumo responsable, del uso,
por ello, no consumo muchos tipos de drogas que he percibido por sus efectos y comprobado que no pueden aportarme nada o muy poco a un precio muy alto, y en otros tipos, como las setas por ejemplo, soy partidaria de la opción de poder abrirme un mundo despacito y cuidadosamente para que no se me estropee y pueda seguir brindándome de vez en cuando, un poquito de placer visual, táctil, auditivo, olfativo... y aprender y disfrutar a dosis tan mínimas que no puedan dañarme, porque al final, lo principal de todo, soy yo, mi vida, mis asuntos y mi salud,
[/b]
- nestor mackno
- Contactar:
joder te emborrachas i luego te ensetas?? Esos es jutamente lo que todos los que saben del tema dicen que no hay que hacer.
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"
"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "
"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "
- Hayis Mc Maton
- MILO_DE_ESCORPION
El efecto dura seis horas aproximadamente aunque te digo que de subidon grande pues unas cuatro las demas las pasaras entre un estado que no sabras bien que te pasa, eso si, veras cosas jamas vistas, desfragmentacion de la luz y del sonido, que es una forma muy bien dicha de definir que veras como yo como tu armario se hace mas grande mas ancho y como mientras toca fito y los fitipaldis escuchas solamente su guitarra o el pieno, a eso se le llama desfragmentacion del sonido, es cuando separas un sonido o una vision y la aumentas a tu forma, claroq ue no lo puedes controlar, sin embargo estas totalmente presente en lo que haces. La dosis normal seria o al menos yo empeze con dos gramos, y eso medio para ver bastante eso te lo garantizo si sobrepasas los cincogramos puedes tener porblemas, el miedo es el primero, y el segundo la intoxicaxion, ya que no olvides que con solo un gramos tu cuerpo esta intoxicado de esa sustancia "psilocibina" lo mejor es ir porbando poco a poco, y no olvides que esto es una experiencia que como todo en la vida debe aportarte algo a si pues evita la tentacion de hacerlo con gente que en ese momento no este en ese mismo estado por que te aseguro que te rayara, otra cosa bueno en esto hay personas con las que discuto sobre esto pero que yo siempre aconsejo lo mismo y es que es estar en ayunas, es lo mejor , el subidon es mas rapido, y si no prueba a beber alcohol y lo comprobaras, bueno pues esto no es que sea lo mismo pero te aseguro que ayuda mucho mas, en el caso del alcohol por ejemplo yo siempre como antes, caso contrario ya ves.
Otra cosa a tener en cuenta a mi entender o al menos yo siempre busco es el sitio, si no me voy al campo de un amigo cuando estoy en mi casa me abastesco de musica dvds, lo que sea y estar comodo y tramnquilo, nada de molestias y como se suele decir aunque por aqui he visto menciones en contra de los hipis yo digo una cosa yo de hipi nada pero para rascarme los guevos el primero y no es por nada pero la paz es algo que es bueno y en fin todos la buscamos si no el por que de una borrachera o un buen ciego, o quedarse satisfecho con el buen sexo, acaso no nos deja en paz ? bien pues esto señores es lo que ansiamos todos aunque sea en nosotros mismos yo al menos egoistamente busco sensaciones y si tu las buscas es bueno que sepas que es peligroso que algo perturbe esa paz, como seria peligroso ir por la calle de setas como yo he ido, otra cosa cuando allas experimentado ya tendras conciencia de loq ue pasa pero no de loq ue puede pasar, a si que no sabras que nueva experiencia te puede ocurrir, esto es bueno saberlo, ya que todo es previsible.
Otra cosa a tener en cuenta a mi entender o al menos yo siempre busco es el sitio, si no me voy al campo de un amigo cuando estoy en mi casa me abastesco de musica dvds, lo que sea y estar comodo y tramnquilo, nada de molestias y como se suele decir aunque por aqui he visto menciones en contra de los hipis yo digo una cosa yo de hipi nada pero para rascarme los guevos el primero y no es por nada pero la paz es algo que es bueno y en fin todos la buscamos si no el por que de una borrachera o un buen ciego, o quedarse satisfecho con el buen sexo, acaso no nos deja en paz ? bien pues esto señores es lo que ansiamos todos aunque sea en nosotros mismos yo al menos egoistamente busco sensaciones y si tu las buscas es bueno que sepas que es peligroso que algo perturbe esa paz, como seria peligroso ir por la calle de setas como yo he ido, otra cosa cuando allas experimentado ya tendras conciencia de loq ue pasa pero no de loq ue puede pasar, a si que no sabras que nueva experiencia te puede ocurrir, esto es bueno saberlo, ya que todo es previsible.
Caminar tres pasos es dejar tres pasos atras, a si que no os extrañeis que las cosas aprendidas solo dejan cosas por aprender........
- MILO_DE_ESCORPION
y ahora voy a responder a las demas cuestiones sin mirar las demas respuestas de los demas y me perdonen los demas pero es que hoy estoy borracho y el tema es de mi sumo interes...,..
estan buenas?
saben como un ......diosbueno aguantable peor es el peyote
a palo seko o komo kieras?
bueno he oido de gente que quiere ponerlas en tortillas en pizzas, en tartas, bueno a su puta bola, que pasa acaso tienen miedo de tomar una dorga, es como si yo tuviera miedo de fumar un porro, y no digo que un te de mariguana sea malo pero es patetico buscar variedades a loq ue nos e puede buscar, que sepas que es una idiotes eso solo se ven en la pelis americanas.
efectos secundarios:
de los efectos secundarios te dire loq ue se y si quieres saber mas busca en los libros que pa eso estan y te doy uno de los principales autores...Amtonio Escohotado..por ejemplo con ese ya vas mas que listo pa saber cuento tienes que saber el te dira en su libro "historia general de las drogas" como en la edad media lo spobres bebian el meado8es decir la orina) de los nobles, cuando estos tomaban las setas, ya que las seta no es como los tripis que se consumen en el cerebro si noq ue pasan por el cerebro y por el cuerpo y son expulsado por la orina, de esta forma la orina contiene la misma sustancia que ha sido ingerida, eso si eso no quiere decir que no afecte a nuestro cuerpo, hay datos de que hay pequeñas deficiencias renales o algo a si, bueno esto no nos deberia afectar mucho al menos a los que estamos acostumbrados a jodernos el cuepor con cosas mayores por lomenos no si lo vemos desde un punto de vista logico el alcohol nos jode mucho mas, y dado que si tu tomas sertas un dia y al dia siguiente vuelves a tomar setas no te hace el mismo efecto por que se rebaja, sin tener la sensacion de necesidad que nos tienen acostumbrados otras sustancias y si no pruebenla y ya os digo verifiquenla que lo que os digo es cierto, es imposible na dependencia por que para empezar no se puede obetener una sensacion igual a la anterior, de un dia a otro, esto conlleva a dar un margen suficiente, el individuo es conciente.
blanda o dura?
blanda..
natural o tratada para que haga mas efecto? esa es tu pregunta no?
bueno igual que el canabis si tu quieres sacarle mas partido puedes ayudar aque crezaca antes pero los efectos seran los mismos....
en fin es una idiotez decir que estas setas son de una manera distinta al criarlas en tu casa que si las encuentras en el campo o en la montaña, la diferencia solo es el ir a buiscarla...
clases de setas?
hay diferentes clases de setas, Amanita muscaria, amanita panterina,mongui,pchilocibe,etc, hay hasta un total de 89 o mas clases de setas en su reino y todas ellas con una cantidad superior o menor de pcilocibina que es la sustancia psicoactiva que altera nuestra mente, si vas por huelva y extremadura en la frontera hay un pueblo llamado castaño del robledo, donde aparte de encontrar estas hermosas setas alucinogenas que no me gusta este nombre prefiero llamrlas enteogenas, pues este pueblo con gran bosque donde aparte de buscar estas hermosas setas enteogenas puedes allar setas de gran valor gastronomico y te aseguro muy coizados en los restaurantes, de hecho hay recogidas en ciertas temporadas, a si como tb las setas alucinogenas en galicia y otras zonas de españa.
estan buenas?
saben como un ......diosbueno aguantable peor es el peyote
a palo seko o komo kieras?
bueno he oido de gente que quiere ponerlas en tortillas en pizzas, en tartas, bueno a su puta bola, que pasa acaso tienen miedo de tomar una dorga, es como si yo tuviera miedo de fumar un porro, y no digo que un te de mariguana sea malo pero es patetico buscar variedades a loq ue nos e puede buscar, que sepas que es una idiotes eso solo se ven en la pelis americanas.
efectos secundarios:
de los efectos secundarios te dire loq ue se y si quieres saber mas busca en los libros que pa eso estan y te doy uno de los principales autores...Amtonio Escohotado..por ejemplo con ese ya vas mas que listo pa saber cuento tienes que saber el te dira en su libro "historia general de las drogas" como en la edad media lo spobres bebian el meado8es decir la orina) de los nobles, cuando estos tomaban las setas, ya que las seta no es como los tripis que se consumen en el cerebro si noq ue pasan por el cerebro y por el cuerpo y son expulsado por la orina, de esta forma la orina contiene la misma sustancia que ha sido ingerida, eso si eso no quiere decir que no afecte a nuestro cuerpo, hay datos de que hay pequeñas deficiencias renales o algo a si, bueno esto no nos deberia afectar mucho al menos a los que estamos acostumbrados a jodernos el cuepor con cosas mayores por lomenos no si lo vemos desde un punto de vista logico el alcohol nos jode mucho mas, y dado que si tu tomas sertas un dia y al dia siguiente vuelves a tomar setas no te hace el mismo efecto por que se rebaja, sin tener la sensacion de necesidad que nos tienen acostumbrados otras sustancias y si no pruebenla y ya os digo verifiquenla que lo que os digo es cierto, es imposible na dependencia por que para empezar no se puede obetener una sensacion igual a la anterior, de un dia a otro, esto conlleva a dar un margen suficiente, el individuo es conciente.
blanda o dura?
blanda..
natural o tratada para que haga mas efecto? esa es tu pregunta no?
bueno igual que el canabis si tu quieres sacarle mas partido puedes ayudar aque crezaca antes pero los efectos seran los mismos....
en fin es una idiotez decir que estas setas son de una manera distinta al criarlas en tu casa que si las encuentras en el campo o en la montaña, la diferencia solo es el ir a buiscarla...
clases de setas?
hay diferentes clases de setas, Amanita muscaria, amanita panterina,mongui,pchilocibe,etc, hay hasta un total de 89 o mas clases de setas en su reino y todas ellas con una cantidad superior o menor de pcilocibina que es la sustancia psicoactiva que altera nuestra mente, si vas por huelva y extremadura en la frontera hay un pueblo llamado castaño del robledo, donde aparte de encontrar estas hermosas setas alucinogenas que no me gusta este nombre prefiero llamrlas enteogenas, pues este pueblo con gran bosque donde aparte de buscar estas hermosas setas enteogenas puedes allar setas de gran valor gastronomico y te aseguro muy coizados en los restaurantes, de hecho hay recogidas en ciertas temporadas, a si como tb las setas alucinogenas en galicia y otras zonas de españa.
Caminar tres pasos es dejar tres pasos atras, a si que no os extrañeis que las cosas aprendidas solo dejan cosas por aprender........
-
leonuruguay
no he parado de reirme con las cosas q veo en el foro, las experiencias y los comentarios de los q nunca probaron.- los hongos son un pasaporte maravilloso al mundo de lo magico, son deliciosos y no tienen comparacion ninguna con ninguna otra droga (quizas de a ratos un lsd), esto segun mi experiencia, aunq capaz alguna arcadita da; tuve la suerte de conocer el peyote, la ayahuasca, y el psilocybe no se parece a nada de lo q hayas conocido, yo he comido hasta no querer mas estando solo en la mitad del campo (hablo de comer hongos frescos potentes por lo menos entre 50 y 100 grs. )y me he venido a mi casa en omnibus, y he estado con mi familia y no se dieron ni cuenta, lo q si bailaba y me reia como si no hubiera un mañana, aprendi muchos "gestos" nuevos q nunca habia hecho ni con mi cara ni con mis manos, los ojos y los dientes me brillaban y me sentia increible, mis ojos brillaban de manera increible y me sentia como un dios vivo, se entiende porq le decian hongo maravilloso y carne de dios, sin duda lo es, al q nunca lo haya probado, denle sin miedo, he comido varias veces, y la verdad son por lejos la mejor droga q haya probado en mi vida, te dan un estado de iluminacion increible(para el registro he tomado floripon como 50 veces o mas, he inhalado, he probado pastillas varias, conozco al alcohol y el tabaco, he tomado lsd en varias ocasiones, y como ya dije algunas veces he tomado peyote y ayahuasca en ceremonias de medicina estilo indio). yo pase todo el rato hablando con dios, en el momento en el q me di cuenta de q pensar era hablar con dios, y desde entonces mi vida es muchisimo mejor de lo q era, la verdad descubri cosas increibles q despues compartire (ahora estoy medio fumado), solo dire q rezar de hongos antes de dormir es una de las mejores cosas q hay en la vida, porq todo esta vivo despues de comer hongos, y la religion toma otras dimensiones increibles, como todo depende del usuario, pero sin ningun lugar a dudas una de las mejores drogas q hay, por no decir una manera increible y nueva de ver la vida, insisto en q depende del usuario, recomendacion, conozcan primero sin miedo ya q en mexico lo usaban ininterrumpidamente para curar dolencias varias desde hace miles de años, si no funcionara, lo sabriamos por datos historicos, lo q si sabemos es q los aztecas los usaban en sus ceremonias (los aztecas no eran ningunos bobos), en la ceremonia de asuncion de montezuma(esta mal escrito sorry) habian hongos psilocybe en la mesa real, y estaba presente en toda ceremonia importante, ademas a los chamanes q los usaban si no curaban a la gente o eran fraudes, usualmente los mataban (especialmente a los mejores por tener a la clientela real), se usaron durante miles de años en varias partes del mundo; lo raro no es comerlos mis amigos, sino lo contrario ... ( sobre gustos...)