No tio,no te estoy diciendo que uno sea costra por no lavarse o vestir cantoso,yo te digo que SU ACTITUD CONFORMISTA y no parar de meterse mierda,es lo que lleva a que le de igual todo,ya sea cambiarse o ducharse.Joder,no voy a apartar de la lucha a lguien que no tenga dinero y quiera luchar para cambiar,al reves,pero los costras la mayoria puede ir duchados e incluso cambiarse de ropa(por que muchos de estos suelen mangaren lo chinos,tiendas por el estilo,incluso a otros antifas,ya sea por fuerza o a traicion)anonimo luchador escribió:Estoy de acuerdo con tigo en que si un tio entorpece tu lucha, has de intentar apartarlo de ti, en que si un tio no hace nada sano por el movimiento o lo que es peor lo frena, hay que apartarlo tambien.
Pero macho, lo del aspecto es una cosa muy personal, tu no puedes obligar a nadie a que se cambie de ropa todos los dias porque tu lo creas asi, no hay ninguna normativa anarquista que dicte las normas de higiene de una persona y menos en el caso de la vestimenta.
Yo estoy de acuerdo en que el ser un cantoso no ayuda nada al movimiento ya que la gente mallor normalmente no te toma en serio, pero cada uno es como es y nos ha tocado esta epoca en la que la juventud se viste segun una estetica social(tu eres skinhead por razones sociales, tambien podrias haber sido punk,tambien podrias haber nacido en una chavola y no tener para cambiarte todos los dias, a lo mejor eras mas anarquista que el mas higienicode c.n.t,etc ).
No se, creo que ha veces se es demasiado radical entre nosotros, en vez de autoaconsejarnosy alludarnos, nos tiramos los trastos a la primera de cambio, yo pido un poco de tolerancia y un margen de confianza ante las apariencias por favor, que a todos nos a tocado sufrir alguna mala experiencia con lo de las putas apariencias.
Salud y libertad.
Antihippismo... a ver cuando se abandona la "moda"
Re: bueno...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
---------Antinazis Madrid------------
- Tuputaespina
- AzuL_SkyeS
- Contactar:
No pana, estàs generalizando, yo soy bien hippie y ando dando guerra a la misma mierda que nos oprime a ti y a mi... Y si crees que soy el unico INCONFORMISTA, pues estas en un error, porque hay hartos hippies que tambièn estàn luchando contra el establishment. Pero claro, tampoco voy a negar que hay quienes no hacen nada (hay skins y punks que tambièn son conformistas) asì que no hay que meter a tod@s en la misma bolsa...trojan escribió: yo te digo que SU ACTITUD CONFORMISTA y no parar de meterse mierda,es lo que lleva a que le de igual todo
... Les Vies De Révolution Libertaires...
si me dejáis meter cucharada, me gustaría decir que la gente entiende cosas diferentes por "hippie". En su época eran llamados "hippies" todos aquellos que se oponían a lo establecido, ya fuera en un plano puramente esteticista, decadente, pasivo y/o acomodado, o bien de un modo más implicado y revolucionario. Un carca sureño ianqui con el pelo a cepillo consideraba tan "hippies" a los black panthers como a los jefferson airplane. Hoy en dia hay quien entiende por "hippie" todo aquel que se pasa el día con sus paranoias y su pasividad. Pero por lo visto hay muchos que se autodenominan hippies i dicen implicarse en luchas revolucionarias.
Es como si los hippies entendieran por punk lo que otros entienden por costra, es decir, un parásito ionqui propenso a la bronca gratuita. Y eso no es un punk, no?
Por eso propongo, por respeto a los hippies que se lo curran, que el término "hippie" deje de tener connotaciones despectivas para los miembros de las demás tribus urbanas, y, a su vez, que inventemos un término explícitamente despectivo para el equivalente hippie a los costras. Que os parece...
¿Jipilanstrums?
¿piojipis?
¿bio-pijos?
¿Culiflawers?
Es como si los hippies entendieran por punk lo que otros entienden por costra, es decir, un parásito ionqui propenso a la bronca gratuita. Y eso no es un punk, no?
Por eso propongo, por respeto a los hippies que se lo curran, que el término "hippie" deje de tener connotaciones despectivas para los miembros de las demás tribus urbanas, y, a su vez, que inventemos un término explícitamente despectivo para el equivalente hippie a los costras. Que os parece...
¿Jipilanstrums?
¿piojipis?
¿bio-pijos?
¿Culiflawers?
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
no tronco,te estas confundiendo tu.digo que tienen una actitud conformista los COSTRAS(que pueden ser hipis,o punks o skins,me dan el mismo asco)he dicho antes que si un hipi lucha del mismo modo que yo,bienvenido a la lucha.Igual que si la meta de un skin es meterse mierda y robar,no le quiero en mi lucha.Que se vaya a robar a su puta casa,pero que encima que no hace nada,que no nos jodaAzuL_SkyeS escribió:No pana, estàs generalizando, yo soy bien hippie y ando dando guerra a la misma mierda que nos oprime a ti y a mi... Y si crees que soy el unico INCONFORMISTA, pues estas en un error, porque hay hartos hippies que tambièn estàn luchando contra el establishment. Pero claro, tampoco voy a negar que hay quienes no hacen nada (hay skins y punks que tambièn son conformistas) asì que no hay que meter a tod@s en la misma bolsa...trojan escribió: yo te digo que SU ACTITUD CONFORMISTA y no parar de meterse mierda,es lo que lleva a que le de igual todo
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
trojan escribió:anonimo luchador escribió: No tio,no te estoy diciendo que UNO SEA COSTRA[B/] por no lavarse o vestir cantoso,yo te digo que SU ACTITUD CONFORMISTA y no parar de meterse mierda,es lo que lleva a que le de igual todo,ya sea cambiarse o ducharse.Joder,no voy a apartar de la lucha a lguien que no tenga dinero y quiera luchar para cambiar,al reves,pero los costras la mayoria puede ir duchados e incluso cambiarse de ropa(por que muchos de estos suelen mangaren lo chinos,tiendas por el estilo,incluso a otros antifas,ya sea por fuerza o a traicion)
- AzuL_SkyeS
- Contactar:
Siempre respetando el mètodo de lucha de cada uno, porque tu manera de luchar no irà con el resto...trojan escribió:he dicho antes que si un hipi lucha del mismo modo que yo,bienvenido a la lucha.
haber,si piensas que mi modo de lucha es la violencia antifascista,te equivocas.Esa es una de ellas,pero hago muchas mas,y seguro que tu y yo coincidimos en alguna de ellas.A lo mejor tu a un cerdo no le das y yo si,pero coincidimos en las manis,o en el enfrentamiento contra la policia en un desalojo,o en una concentracion...el caso es servir a la lucha de algun modo.AzuL_SkyeS escribió:Siempre respetando el mètodo de lucha de cada uno, porque tu manera de luchar no irà con el resto...trojan escribió:he dicho antes que si un hipi lucha del mismo modo que yo,bienvenido a la lucha.
- Hayis Mc Maton
- AzuL_SkyeS
- Contactar:
Ah que bueno, asi las luchas si persisten, jajaja... Paz, Amor y Anarkiatrojan escribió: haber,si piensas que mi modo de lucha es la violencia antifascista,te equivocas.Esa es una de ellas,pero hago muchas mas,y seguro que tu y yo coincidimos en alguna de ellas.A lo mejor tu a un cerdo no le das y yo si,pero coincidimos en las manis,o en el enfrentamiento contra la policia en un desalojo,o en una concentracion...el caso es servir a la lucha de algun modo.
-
ANTI-CIMEX
Nunca he creido que dogmatizar la lucha hacia un pacifismo o solo violencia haga algun bien. Hay que hacer servir todos los metodos posibles sin autolimitarnos(humor, violencia, manifestaciones,atacar a la conciencia etc....)Cada metodo es valido en su circunstancia, i la violencia desde luego, hay que aplicarla tambien. Pero con cabeza, como todo.
Never Surrender
efectivamente,la lucha hay que variarla segun las circunstancias,no limitarse solo a una cosa...lo malo es cuando la lucha se basa en meterse mierda y robar a tus compañeros...ANTI-CIMEX escribió:Nunca he creido que dogmatizar la lucha hacia un pacifismo o solo violencia haga algun bien. Hay que hacer servir todos los metodos posibles sin autolimitarnos(humor, violencia, manifestaciones,atacar a la conciencia etc....)Cada metodo es valido en su circunstancia, i la violencia desde luego, hay que aplicarla tambien. Pero con cabeza, como todo.
leyendo sobre los hippies, su historia i demas he encontrado esta afirmacion que me ha echo reflexionar, aver que os parece
Quizas este haya sido el movimiento mas victorioso en cuanto a desestructuracion de costumbres e incumplimiento de normas.
al final fue devorado por el capitalismo, pero no paso lo mismo con los punks? eso decia crass en Punk is dead. la verdad el movimiento hippie irrumpio de pleno en la sociedad, asta ese momento no habia habido nada igual. Buneo es solo mi opinion, pero comentar la frase, que os parece?
Quizas este haya sido el movimiento mas victorioso en cuanto a desestructuracion de costumbres e incumplimiento de normas.
al final fue devorado por el capitalismo, pero no paso lo mismo con los punks? eso decia crass en Punk is dead. la verdad el movimiento hippie irrumpio de pleno en la sociedad, asta ese momento no habia habido nada igual. Buneo es solo mi opinion, pero comentar la frase, que os parece?
- Hayis Mc Maton
Supongo que esta frase más que a los hippiescos define mejor la trayectoria de los goliardos en el siglo XIII.Quizas este haya sido el movimiento mas victorioso en cuanto a desestructuracion de costumbres e incumplimiento de normas.
In taberna quando sumus, non curamus quid sit humus, sed ad luddum propreramus, cui semper insudamos.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”