El SIDA

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
MariaP
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2018, 19:43

El SIDA

Mensaje por MariaP » 02 Ago 2018, 20:19

Hola a todos, Me llamo Maria y soy una chica que hace poco perdió a su mejor amigo por culpa de esta terrible enfermedad, por eso entre hoy al foro y solo quiero desahogarme un poco y dejar esto como un pequeño aporte a la conciencia colectiva, no importa que seas hetero, gay, blanco o negro, nade esta exento de contagiarse de este veneno que se lleva la vida a una velocidad de vértigo, hago el llamado para que se cuiden, para bajar los porcentajes de bajas que ha tenido como resultado esta plaga, porque mucho mas que números, son personas las que se lleva esta enfermedad, padres, madres, hijos, primos y amigos... Todo esta en ser precavidos, y para el que tenga sospechas de que ya tiene la enfermedad, también debe ser precavido, tiene que informarse y confirmar sus sospechas, si de verdad la tiene, no ocultarlo, puesto que así podría llegar a contagiar a alguien mas, puestos a esto les dejo un aporte de como saber si tengo SIDA., por un mundo mejor :arc:

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: El SIDA

Mensaje por Joreg » 03 Ago 2018, 06:20

MariaP escribió:
02 Ago 2018, 20:19
Hola a todos, Me llamo Maria y soy una chica que hace poco perdió a su mejor amigo por culpa de esta terrible enfermedad
En primer lugar, mis condolencias. Pero me ha llamado la atención que hayas dicho que fue rápido... ¿No tomaba medicación, la descubrieron tarde, qué pasó? Aunque la Terapia Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA) puede generar resistencias en el virus, suele ir bien... Si te pregunto es porque me interesa mucho el tema, ya que yo viví directamente la primera epidemia, la de los ochenta, en muchos conocidos que murieron del primero al último.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder