El PC Griego defiende la familia hetero

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

El PC Griego defiende la familia hetero

Mensaje por Joreg » 28 Ene 2018, 09:20

Me ha llamado la atención la oposición del Partido Comunista Griego a las leyes que favorecen a la comunidad LGTB. La noticia de Kaos en la Red, muestra frases del PC Griego que coinciden con el pensamiento reaccionario.

http://kaosenlared.net/partido-comunist ... atriarcal/
El parlamento griego aprueba una Ley de derechos para personas transgénero, con la oposición de los conservadores, la extrema derecha y los comunistas del KKE.
Vienen a decir que lo natural es la unión de un hombre y una mujer, que la crianza debe llevarla a cabo una pareja hetero, y que a tomar viento.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: El PC Griego defiende la familia hetero

Mensaje por melenas » 28 Ene 2018, 10:39

Ya, el KKE tiene mucha telita, homófobo es una de sus peculiaridades, las juventudes del partido tienen prohibido tener cuenta en Facebook, mantienen buenas relaciones con la iglesia, con el tema de drogas, las ilegales claro, son intransigentes.

Una amiga alquilo un piso en Atenas con un atico, fue ver el ático y decir, aquí con una lámpara de sodio y unos ventiladores te montas una buena plantación, jode como se me puso su compañera de piso, me debió soltar todo el argumentativo del partido.

Tienen más cositas, pero ahora no recuerdo.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: El PC Griego defiende la familia hetero

Mensaje por anenecuilco » 28 Ene 2018, 10:50

El KKE es de los pocos PC europeos que se mantuvieron firmes en su discurso político, eso tiene cosas buenas como que no se incorporan tanto al discurso del sistema y cosas malas como ésta u otras. Aunque aquí su contraparte, el PCPE, no es homófobo para nada, me parece.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: El PC Griego defiende la familia hetero

Mensaje por Joreg » 28 Ene 2018, 12:15

La noticia es el pretexto para hablar del tema ese de lo que es natural y lo que no lo es. Suponer que una relación normal es l de un hombre y una mujer... La pregunta que me hago es... ¿Exactamente cuáles? Porque hay cada pájaro por ahí suelto, raro a más no poder. Y si los hijos se crían en una familia hetero, porque si no salen chavetas... ¿Qué hacer con los orfanatos? ¿Y qué pasa con los solteros? ¿Y las monjas?... ¿Podría una monja, ser un hombre?

Rediós
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: El PC Griego defiende la familia hetero

Mensaje por delirio punk » 29 Ene 2018, 15:45

Cada quien que haga de su cuerpo y sexualidad lo que quiera. Hay homosexuales locos asi como hay heterosexuales locos. No creo que sea razon para decidir si otorgar un permiso de adopcion o como se llame eso. Por otro lado me dio mucha riza lo de las monjas hombres... jajajaja. creo que eso no tiene mucha trasendencia y lo tomo como broma.

Creo que la homosexualidad puede ser buena para el planeta, disminuyendo la tasa de natalidad, aun mas si adoptan niños que no tienen quien los cuide hasta que sean mayores.

Creo que ser homofobo es como ser racista...

ambar
Mensajes: 142
Registrado: 08 Nov 2008, 19:25

Re: El PC Griego defiende la familia hetero

Mensaje por ambar » 24 Abr 2018, 15:57

Lo "normal", es lo que se intuye como mayoritario.
¡Encerremonos en nuestras habitaciones y creemos realidades de libertad y acción autónoma! [Todo esto mientras en las calles patrullan los polícias y te piden los papeles que acreditan tu derecho a respirar oxígeno]

Raskolhnikov alb

Responder