cortometraje anarquista y feminista hecho en Venezuela

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
beautyatype
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2016, 03:53
Ubicación: vzla
Contactar:

cortometraje anarquista y feminista hecho en Venezuela

Mensaje por beautyatype » 19 Jul 2016, 05:28

Hola, venimos a pedirles ayuda para completar este cortometraje anarquista, y feminista basado en la realidad actual, de perdida de credibilidad de cualquier sistema que estamos viviendo en Venezuela, como resultado del fallido socialismo acá.

Por un lado, la crisis económica y social, nos hace imposible inclusive alimentarnos pues un simple almuerzo, en analogía con europa puede llegar a costar 80 euros, por otro, la actual crisis economica también ha traido consigo una crisis de ideologías, haciéndonos olvidar las alternativas que exaltan nuestra libertad individual y solo pensar en que un gobierno de ultraderecha nos haría bien.

y si bien un corto no es mucho, por lo menos planta una semilla, para transmitir un mensaje, que normalmente es ignorado aquí, y es el de la anarquía.

La Sinopsis.

Belleza Tipo A es un cortometraje altamente político que critica los sistemas capitalistas y socialistas a través de una mujer radicalmente feminista y anarquista. En un contexto de guerra civil venezolana, donde el terrorismo de estado llega a un punto en que la opresión se vuelve insoportable y los presos políticos son asesinados, allí es donde María se presenta como una rebelde que se opone con ahínco al régimen, pero se ve tan abrumada por la situación a la que está sometida por el asesinato de todos los miembros del grupo al que pertenece que está por rendirse, pero las chapas en su cuello de sus amigos caídos la hacen reaccionar y alistarse para ir a la guerra.



El corto: https://www.indiegogo.com/projects/beau ... x/14431294#/

Muchisimas gracias.

Responder