Feminazi

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Feminazi

Mensaje por armin.tamzarian » 26 Mar 2016, 19:59

Cuanto resentimiento. Te han hecho pupa wardog?

Dame algún ejemplo de ese supremacismo de genero del que hablas.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Feminazi

Mensaje por Eclipxe » 27 Mar 2016, 00:49

Bueno...yo lo han expulsado. COntentos de tener un foro cada dia mas vacio?. :evil: :evil: :evil: Encima que ya somos pocos se insta a expulsar a los que quedamos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Feminazi

Mensaje por armin.tamzarian » 27 Mar 2016, 02:24

Se expulsa a quienes no cumplen las normas mínimas de convivencia, entre ellas el emitir discursos machistas de forma reiterada. Me parece correcto.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Feminazi

Mensaje por Joreg » 27 Mar 2016, 08:26

Eclipxe escribió:Bueno...yo lo han expulsado. COntentos de tener un foro cada dia mas vacio?. :evil: :evil: :evil: Encima que ya somos pocos se insta a expulsar a los que quedamos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Dejemos que cada cual cometa sus propios errores. Pero recuérdalo: feminazi es un término reaccionario, que nace en EEUU y que aplican a mujeres partidarias del aborto. No existen en la actualidad discursos supremacistas femeninos que digan que las mujeres son superiores a los hombres y que hay que relegarlos a género inferior. Yo al menos no conozco a nadie que diga esas cosas. El nazismo persiguió al feminismo, tampoco te olvides de eso. Puso a la mujer en la cama, en la guardería y en la cocina. Llamar a alguien feminazi olvidando esas cuestiones, es muy cruel.

Ahora se dice que las mujeres en una separación tienen todos los derechos, que joden vivo al hombre, le denuncian en falso... Yo me he tomado la molestia de contar uno por uno a través de los buscadores de internet todos esos casos de denuncias falsas expuestos por hombres en páginas de divorciados, y son poco más de cien casos dichos. He comprobado una por una a lo largo de estos años todas las afirmaciones que se han hecho sobre la supuesta connivencia de las autoridades con un lobby homosexual-feminista, y son meros disparates. ¿Puede pensar alguien seriamente que los jueces del Poder Judicial, son cómplices de una conspiración nacional contra los hombres? Y no se trata de que estén mal informados, es que difunden bulos:
O de que el 90% de las denuncias por maltrato hechas en españas, terminan siendo falsas?
Un número de denuncias, no es que terminen siendo falsas, es que no hay condena porque se carece de pruebas o testigos, o porque la mujer retira la denuncia.

En fin, que cada cual se crea lo que prefiera, pero es triste que se emplee término como feminazi, que es reaccionario y facha a más no poder, en un foro libertario.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Feminazi

Mensaje por Sindelar » 27 Mar 2016, 09:30

Eclipxe escribió:Encima que ya somos pocos se insta a expulsar a los que quedamos.
Y así fuérais todavía menos que además de ser unos enturbiapozas vais de víctimas.
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Feminazi

Mensaje por salvoechea » 27 Mar 2016, 09:37

Eclipxe escribió:Bueno...yo lo han expulsado. COntentos de tener un foro cada dia mas vacio?. :evil: :evil: :evil: Encima que ya somos pocos se insta a expulsar a los que quedamos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso os debe pasar por que no leéis las normas del foro, que las tiene
Este es un foro anarquista, y pueden expresarse todo tipo de ideas, siempre que se haga con respeto: tanto hacia las personas que nos encontramos aquí, como hacia nuestras ideas y valores. Admitimos opiniones desde el punto de vista de otras ideologías siempre que se expresen con corrección hacia los demás participantes de este foro. Pero no permitiremos ni lo que consideremos objetivamente como propaganda contraria a nuestros valores, o propaganda racista, sexista, homófoba o xenófoba.
Tu sigue utilizando alegremente lo de feminazi.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Cerrado