Feminazi

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
Libertario99
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2016, 00:18

Feminazi

Mensaje por Libertario99 » 09 Mar 2016, 12:06

Con motivo del Día de la Mujer trabajadora he intentado poner atención a cómo los medios transmiten la situación de la mujer. Y muy a mi pesar, debo admitir que he estado escuchando en comentarios a través de Facebook Twitter e incluso en blogs cada vez más el peyorativo y tremendamente ofensivo "feminazi". Me parece una opción cobarde para intentar aumentar la negatividad alrededor de cualquier alternativa feminista.

Como hombre, apoyo a la mujer en todos los aspectos y tal y como entiendo el feminismo es una búsqueda de la igualdad que la naturaleza atribuye a la mujer con respecto al hombre, pero que ha sido perdida por culpa de la sociedad. Tras miles de años de patriarcado es totalmente inconcebible que la mujer siga luchando por ser igual al hombre en Derechos de todo tipo. Y que en algunas sociedades esa igualdad se presente como una completa utopia.

Me parece aún más inconcebible que ante la mejora de la situación de la mujer y el incremento de la creencia que el cambio es posible en cada día más mujeres, algunos hombres estén promoviendo la idea de FEMINAZI. Creo que la mujer se enfrente no solo al reto de reivindicar sus derechos sino que además tiene que lidiar con la difamación de que no intenta crear una sociedad totalitarista. ¡Totalmente ridículo!

Me gustaría desde aquí ofrecer mi más sincero apoyo a todas esas mujeres que lucháis por recuperar lo que los hombres del pasado os arrebataron sin motivo. Queda mucho por cambiar pero cada vez somos más los hombres que os tenderemos una mano para ayudar y no para empujaros hacia atrás.

Un saludo, compañeras!

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Feminazi

Mensaje por wardog » 25 Mar 2016, 12:31

Lo siento, pero me parece que estas muy mal informado.
La palabra feminazi se utiliza para describir a personas sexistas, misandricas, e irracionales.
Es una persona que cree en la supremacia del genero fememino. Fomentando un odio contra todo lo masculino.

si te fijas los datos fiables, te daras cuenta que las contrucciones de todos los hombres como opresores y todas las mujeres como oprimidas es completamente falso.
Si tu eres capas de confundir lo anteriormente dicho con personas preocupadas con problemas reales de la gente, o incluso de las mujeres, el desinformado eres tu.
Y lo digo por los que lo vivimos en carne propia Porque que una persona que nunca has visto aparesca de la nada y se crea con derecho de tratarte como una mierda sin ningun motivo, solamente por tu genero o preferencias sexuales es algo repulsivo y desagadable. Aunque sea hombre y heterosexual.
https://www.youtube.com/watch?v=nmzH9MHKC7s
este si en español
https://www.youtube.com/watch?v=GwoalpNTz8E

algunos datos estadistico
http://www.realsexism.com/

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Feminazi

Mensaje por Eclipxe » 25 Mar 2016, 15:31

Hay mucha evangelista de mierda y vagina-seca en esto de los movimientos feministas. Aunque, en el Anarquismo, son minoria. Fuera de nosotros....puff......
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Feminazi

Mensaje por Joreg » 25 Mar 2016, 18:08

A ver si es posible tener un poquitín de respeto por la gente de pahí, que algunos tenemos madres, hermanas, primas, hijas, tías y nietas. Si las mujeres han mejorado algo en estos siglos, no ha sido gracias a los hombres. Ha sido gracias al movimiento feminista.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Feminazi

Mensaje por Proletario Militante » 25 Mar 2016, 19:49

wardog escribió:Lo siento, pero me parece que estas muy mal informado.
La palabra feminazi se utiliza para describir a personas sexistas, misandricas, e irracionales.
Es una persona que cree en la supremacia del genero fememino. Fomentando un odio contra todo lo masculino.

si te fijas los datos fiables, te daras cuenta que las contrucciones de todos los hombres como opresores y todas las mujeres como oprimidas es completamente falso.
Si tu eres capas de confundir lo anteriormente dicho con personas preocupadas con problemas reales de la gente, o incluso de las mujeres, el desinformado eres tu.
Y lo digo por los que lo vivimos en carne propia Porque que una persona que nunca has visto aparesca de la nada y se crea con derecho de tratarte como una mierda sin ningun motivo, solamente por tu genero o preferencias sexuales es algo repulsivo y desagadable. Aunque sea hombre y heterosexual.
https://www.youtube.com/watch?v=nmzH9MHKC7s
este si en español
https://www.youtube.com/watch?v=GwoalpNTz8E

algunos datos estadistico
http://www.realsexism.com/
Acabo de denunciarte a los moderadores por tus constantes comentarios misóginos y verborrea machista contra el feminismo. Si quieres un foro para soltar tu bazofia sexista, te recomiendo cualquier foro de internet, que esta lleno de pobres machitos "reprimidos"
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Feminazi

Mensaje por wardog » 26 Mar 2016, 00:18

por alguna razon decir que las personas deben ser tratadas bien independientemente de su genero o eleccion sexual era un comentario sexista :lol:
El feminismo no fue tratado aqui sino el termino feminazi.
Hay feministas de verdad alla afuera, que si se preocupan por los problemas reales de la gente.
En cambio tenemos que apoyar comportamientos deplorables de personas que usan el feminismo como escusa para descargar su odio hacia lo masculino por no se que traumas o que resentimientos.
Por que no prestamos atencion a las personas que si le aportan algo al mundo
Asi que proletario militante aparte de intentar asesinar la logica tambien pretende jugar el rol de polica politico. Siempre en defensa de lo estupido y lo politicamente correcto.
por mi puedes denunciarme al tribunal de la inquisicion, me tiene sin cuidado.

Si repites una mentira muchas veces, puede que sea creida por todos, pero en terminos objetivos nunca sera verdad.

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Feminazi

Mensaje por wardog » 26 Mar 2016, 00:46

Joreg escribió:A ver si es posible tener un poquitín de respeto por la gente de pahí, que algunos tenemos madres, hermanas, primas, hijas, tías y nietas. Si las mujeres han mejorado algo en estos siglos, no ha sido gracias a los hombres. Ha sido gracias al movimiento feminista.
Por cierto como tenemos madres, hermanas, primas, hijas, tías y nietas las queremos y queremos que se desarrollen en la vida.
Diganme con una mano en el corazon si ustedes teniendo una hija pequeña alentarian el odio y el resentimiento en su mente, una conducta grosera, agresiva y discriminatoria.
Verdad que no ?
Yo fui educado para tratar bien y con respeto a todo el mundo.
el verdadero feminismo radica en aceptar que hombres y mujeres somos diferentes, pero merecemos la misma dignidad y los mismos derechos

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Feminazi

Mensaje por Joreg » 26 Mar 2016, 01:19

Digo. Aquí quien sabe de verdadero feminismo eres tú.

La palabra feminazi, es un invento de varones resentidos, que se inventan ofensas horrorosas para poner a parir a las tías. Oh estamos oprimidos, queremos los mismos derechos que las mujeres. Pffff.
Última edición por Joreg el 26 Mar 2016, 01:22, editado 1 vez en total.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Feminazi

Mensaje por Proletario Militante » 26 Mar 2016, 01:22

wardog escribió:por alguna razon decir que las personas deben ser tratadas bien independientemente de su genero o eleccion sexual era un comentario sexista :lol:
El feminismo no fue tratado aqui sino el termino feminazi.
Hay feministas de verdad alla afuera, que si se preocupan por los problemas reales de la gente.
En cambio tenemos que apoyar comportamientos deplorables de personas que usan el feminismo como escusa para descargar su odio hacia lo masculino por no se que traumas o que resentimientos.
Por que no prestamos atencion a las personas que si le aportan algo al mundo
Asi que proletario militante aparte de intentar asesinar la logica tambien pretende jugar el rol de polica politico. Siempre en defensa de lo estupido y lo politicamente correcto.
por mi puedes denunciarme al tribunal de la inquisicion, me tiene sin cuidado.

Si repites una mentira muchas veces, puede que sea creida por todos, pero en terminos objetivos nunca sera verdad.
No, el que viene aquí jugando con lo politicamente correcto, con que "hay que respetar a todos lo genéro" y no sé que mandangas, eres tú. Sigues con tu discurso "mi respeto a las mujeres, pero hay feministas que..." Tus enlaces te retratan, sobre todo el de realsexism. ¿Qué tendrán que ver esas estadísticas con la violencia patriarcal hacia la mujer? ¿Eres tonto o te lo haces? Algunas de tus perlas:
"Pero no son menos repulsivos que las hembristas radicales, que vienen a ser una cosa parecida pero que se les perdona casi todo por tener una vagina en su anatomia".
"Tu acaso no piensas que le tio que le grita guarradas a la chica atractiva desde el coche, no quisiera en realidad acercarse a ella de una manera mas digna y respetable y que aquello acabe en una relacion emocional y sexualmente satisfactoria..."
claaro Joreg, por cierto cuando compartamos celda en el campo de concentracion, yo pido la cama de arriba jajajaja :lol:
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Feminazi

Mensaje por Eclipxe » 26 Mar 2016, 01:27

"mi respeto a las mujeres, pero hay feministas que..."
Yo respeto a las mujeres, perono a las mujeres neo-nazis. Soy falo centrista por pensar esto?. :roll:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Feminazi

Mensaje por Proletario Militante » 26 Mar 2016, 01:37

Eclipxe escribió:
"mi respeto a las mujeres, pero hay feministas que..."
Yo respeto a las mujeres, perono a las mujeres neo-nazis. Soy falo centrista por pensar esto?. :roll:
Última edición por Proletario Militante el 26 Mar 2016, 13:34, editado 1 vez en total.
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Feminazi

Mensaje por Joreg » 26 Mar 2016, 07:56

Eclipxe escribió:
"mi respeto a las mujeres, pero hay feministas que..."
Yo respeto a las mujeres, perono a las mujeres neo-nazis. Soy falo centrista por pensar esto?. :roll:
Dios.

El término feminazi, es un término peyorativo inventado por varones resentidos. No tienes por qué ser como ellos.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Feminazi

Mensaje por Proletario Militante » 26 Mar 2016, 13:33

Otro que usa el término "feminazi"... Antes lo había entendido de otra forma, pero ya veo por donde iban los tiros. En fin...
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Feminazi

Mensaje por wardog » 26 Mar 2016, 15:38

Algunos pequeños haters de internet, deberian aprender a citar
al menos cita todo el tema o siquiera todo el post.
Ese burdo intento de sacarme de contexto para que paresca que dices algo con un poco de sentido.

Alguna vez tendras algo que aportar a las discuciones o solo vienes a trolear?
Dios.

El término feminazi, es un término peyorativo inventado por varones resentidos. No tienes por qué ser como ellos.
No, peyorativo seria llamar a cuatro tias resentidas que lo unico que hacen es fomentar el odio, mientras usan el sistema legal como arma arrojadiza feministas.
Seria ofensivo para las feministas.
De verdad vamos a meter a estas tristes personillas en la misma bolsa, que a las personas que de verdad se ocupan de los problemas de la gente?
Y en cualquier caso por que yo deberia apoyar un comportamiento que considero deplorable y sectario?
que utilidad puede tener tal compotamiento para la mayoria de las mujeres?

Por otro lado las estadisticas tienen mucho que ver, porque son datos objetivos que prueban que muchas de las cosas que dicen estas supremacistas del genero, son falacias logicas cuando no directamente mentira.

Alguna de estas tias ha salido a protestar porque en un año en el sistema carcelario de estados unidos hay muchas mas violaciones de hombres, que las violaciones de mujeres en ese pais?
O de que el 90% de las denuncias por maltrato hechas en españas, terminan siendo falsas?
y que incluso muchos abogados en juicios de divorcio aconsejan denunciar por violencia de genero, porque asi pueden quedarse con la casa, el auto, la tenencia de los hijos, y cobrar una elevadisima pension mientras que su expareja queda en la calle?
Por cierto la ley de violencia de genero en españa no ha de ningun modo bajado la tasa de femicidios, que por cierto es una de las mas bajas.

Y de hecho nadie esta calumniando a estas "supestas feministas", solo hay gente que simplemente cita sus dichos y reporta sus acciones.
Acompañalo con datos objetivos y te daras cuenta que lo que dicen estas personas no es cierto.
Por cierto, ay bastante evidencia gracias a su costumbre usar el sistema legal como arma.

Hay una diferencia muy grande entre estar a favor de los derchos de las mujeres y estar en contra de los hombres

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Feminazi

Mensaje por Joreg » 26 Mar 2016, 17:43

El término feminazi surge en los círculos de hombres que están sumamente cabreados con las mujeres. Esa palabra se empieza a emplear en los años 90 por lo que recuerdo, en círculos de extrema derecha, en los EEUU, por miembros del partido republicano antiabortistas y cristianos fundamentalistas. El movimiento feminista por si fuera poco, en la Alemania nazi fue aplastado y a la mujer se le asignó un papel de reproductora. Hablar de "feminazismo" es dar aplausos a los fachas.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Cerrado