Alguien de la FAI puede explicar esto EN SERIO?

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Statulos
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ene 2014, 02:57
Ubicación: El Imperio.

Re: Alguien de la FAI puede explicar esto EN SERIO?

Mensaje por Statulos » 10 Jul 2014, 01:00

Lebion escribió:La FAI no sirve a la CNT ni a nadie... la FAI es una herramienta con la que se dotan los grupos para coordinar un trabajo de difusión del anarquismo entre la sociedad, estén donde estén, y de agitación de nuestros postulados allá donde tengamos una militancia social.
Así de manera sencilla dicho.
Es curioso que aún perdure la imagen de la FAI como si fuera una suerte de Mano Negra decimonónica. No siendo faista yo mismo ni conociendo personalmente a ningún miembro, me da que hay una cierta tendencia a pensar que la FAI funciona como una suerte de partido leninista que considera a CNT su extensión sindical.

La FAI será lo que cada uno de sus miembros y grupos de afinidad quiera que sea, me imagino. Y habrá quien participe en asuntos sindicales, habrá quien no; habrá gente metida en cosas de ecologismo, de pedagogía o de lo que sea.

No sé, a mi éso de la gran conspiración no me cuela, y menos aún en una organización tan no tan numerosa.

Responder