Guía para arruinar la heterosexualidad

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
autogobierno
Mensajes: 240
Registrado: 18 Feb 2013, 03:09

Guía para arruinar la heterosexualidad

Mensaje por autogobierno » 29 Mar 2014, 18:27

Guía para arruinar la heterosexualidad convirtiéndola en un club de "gente normal"

[Los puntos que siguen detallan comportamientos heteronormativos que considero tan dañinos como innecesarios. Espero que se note que es una sátira.]

-Si sos hombre, demostrá que tenés tantas ganas de "ponerla" que no podés parar de acosar mujeres por la calle y en los boliches. Acostumbrate a hablar de la manera más cosificadora posible tanto de las mujeres de la tele como de las "minitas que me cojo".

-Si tenés curiosidad sobre lo que pasa afuera del club, tené cuidado que tus compañeros no se enteren. Abrí la ventanita de incógnito y borrá el historial.

-Usá mucho la palabra "puto" para castigar comportamientos no-machistas en los hombres que conocés.

-Cosechá el mayor grado de analfabetismo posible sobre temas LGBT. Profesá tu ignorancia orgullosamente, ese es el privilegio de ser normal. Vos no tenés que aprender nada, son las personas LGBT quienes tienen que comprobarte a vos que existen y no son aberraciones. Sé lo más forro posible cuando alguien te quiera enseñar algo sobre el tema.

-Esta es la parte que para algunos es la más difícil y para otros es la más disfrutable. De vez en cuanto tenés que revalidar tu membresía al club tratando mal a individuos y al colectivo LGBT. Cuánto más cruel seas, mejor. Tu objetivo es denigrar y destruir psicológicamente a la otra persona, hacerle sentir que es anormal y que vos sos normal. No aflojes, no pienses que el otro es un ser humano: tus compañeros de club te están mirando.

-La violencia debería ser suficiente para mantener el status quo, pero si sos del tipo intelectual, memorizate algunos argumentos "científicos" que puedas usar para defender la división normal/anormal o natural/anti-natural, tanto en sexualidad como en roles de género (eso sí, fijate de quedar del lado normal/natural).

-Tratá con escepticismo todas las denuncias de discriminación a gente LGBT. Tu objetivo es hacer quedar a quien denuncia como alguien que se auto-victimiza para obtener de arriba lo que la gente normal se gana con su esfuerzo. Nada de compasión para los anormales, se quejan de llenos.

-Toda persona heterosexual que no cumpla con estas normas es una oveja descarriada o un hereje. Si no lográs contagiarle tus prejuicios y tus calumnias sobre pedofilia no logran despertar su odio, trabajalo por el lado del miedo y el egoísmo: hacele creer que el avance de derechos LGBT lleva a una pérdida de privilegios económicos, sociales, etc para la "gente normal". Si es necesario, desarrollá toda una teoría conspirativa sobre el tema. Si a pesar de tus esfuerzos no lo recuperás, es un traidor y debe ser castigado con sobrenombres hirientes y vacío social.

-Si los adultos te decepcionan o cuestan mucho esfuerzo, no te preocupes, siempre te la vas a poder agarrar con los más débiles: los niños a tu cargo. Usá el poder y la autoridad que tengas sobre ellos, ellos no pueden defenderse y vivimos en una sociedad donde los hijos son propiedad privada de los padres. Vigilá que sus juguetes, juegos, y vestimenta sigan estrictamente los patrones heteronormativos (para las nenas, el rosa, las muñecas, y las cocinitas; para los nenes, el azul, la pelota, y las armas). Castigá los comportamientos "marimachos" en las nenas y "maricones" en los nenes. Cuando les hables del amor, dejales en claro que solo es entre UN hombre y UNA mujer. Cuando les hables de sexo (si les hablás), hacé centro en lo reproductivo. Cualquier otra cosa, es abrirle la puerta a lo anormal en sus tiernas cabecitas. Ellos te admiran mucho y creen todo lo que les decís; aprovechate eso para asegurar tu herencia de odio, ignorancia, incomprensión, y violencia. Cuando flaquees, recordate que es un sacrificio necesario: ser normal y decente es mucho más importante que ser libre y feliz.
Quienes no pueden cambiar su mentalidad no pueden cambiar nada

Responder