Asalto femenino al poder financiero

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Asalto femenino al poder financiero

Mensaje por Xell » 06 Mar 2014, 21:47

Bienvenidos/as al capitalismo femenino, más mejor...

Asalto femenino al poder financiero
http://blogs.elpais.com/con-euros-y-a-l ... erona.html
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Angel of Death
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ene 2014, 18:48

Re: Asalto femenino al poder financiero

Mensaje por Angel of Death » 18 Mar 2014, 20:22

Insisto en que es necesario ver más allá del sexo, admito las diferencias biológicas entre hombres y mujeres pero eso no necesariamente hace que el hombre sea peor economista o no pueda ser economista

chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: Asalto femenino al poder financiero

Mensaje por chemic553 » 21 Mar 2014, 21:21

reconozco que me lo he leido un poco deprisa pero no estoy de acuerdo con lo que dice. Si no he leido mal dice que la mujer, al no tener testosterona, que según parece, hay estudios que indican que incita al riesgo y a la agresividad, no practica políticas tan liberales como los hombres, y no me lo pudo creer, porque para truinfar en el mundo empresarial debes tener el gen de la competitividad, y ese o es inntato o se adquiere. No he notado en ninguna mujer alto cargo un cambio sustancial en la forma de actuación, porque si llegan ahí es porque funcionan como funcionan. Esto es como cuando Chomsky le dijo al entrevistador que los medios tienen un claro sesgo liberal, y el tipo le pregunta si está diciendo con eso que a él le dirigen sus redacciones, y Chomsky contesta que no, pero que si escribiera de otro modo no estaría donde está
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Responder