La OMS y la violencia contra la mujer.

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por bo » 20 Jun 2013, 15:59

La violencia contra la mujer alcanza "proporciones epidémicas", declara la OMS

La Organización Mundial de la Salud realiza su primer informe internacional sobre una lacra que afecta a un tercio de las mujeres del planeta y que ya es un "problema de salud global".
http://www.publico.es/457546/la-violenc ... epidemicas
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Almogaver
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2008, 16:00

Re: La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por Almogaver » 20 Jun 2013, 16:38

No se nace mujer se hace mujer, reivindicar el sujeto mujer es esclavismo sexual de alto calado, y pintarla com un ser maltratado y debil que no puede defenderse es del todo antinatural.

FUERA LA OMS!
SOLO QUEREMOS GRUÑIR!!!!

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por Jorge. » 20 Jun 2013, 18:04

La hostia.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por Jorge. » 20 Jun 2013, 22:07

Vamos a ver... ¿Eso es guasa, una ironía o qué? En serio no es, ¿no?
La construcción de la mujer, y del hombre, es una tarea social. Somos productos de la sociedad, claro... ¿Pero tenemos que ser producidos a hostias? ¿Va a ser la OMS más progresista en la denuncia, que quién?

Estás haciendo ejercicios de creatividad, boutades, algo de eso, ¿no?

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por Blinky » 23 Ago 2013, 12:05

Almogaver escribió:No se nace mujer se hace mujer, reivindicar el sujeto mujer es esclavismo sexual de alto calado, y pintarla com un ser maltratado y debil que no puede defenderse es del todo antinatural.

FUERA LA OMS!
wot??????

La mujer débil, claro que no lo es, pero maltratada por la sociedad sí y mucho.Con los años creo además que ha ido empeorando este asunto. Yo lo veo todos los días y es un tema que cada día me pone de más mala hostia y estoy por darle un guantazo al próximo que me haga un comentario machista, sea quien sea. Siglo XXI, dicen algunos, el S XXI tiene pinta de dar más asco que el XX ya.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por yoSkAn » 23 Ago 2013, 20:59

Almogaver escribió:No se nace mujer se hace mujer, reivindicar el sujeto mujer es esclavismo sexual de alto calado, y pintarla com un ser maltratado y debil que no puede defenderse es del todo antinatural.

FUERA LA OMS!

:o :o :o

a ver a ver a ver que aquí hay un cacao mu gordo.

A ver si entendmos que una cosa es sacar a la luz que las identidades del tipo muer/hombre o razas, por ejemplo, son algo artificial y que no se sutentan en diferencias "reales" y otra es negarlas. AL ocultarlas, se cometen los peores crímenes contra ellas, precisamente porque se tapan.

Es como si diluimos el linchamiento a personas negras en la época post-esclavista de USA metiéndolo en el saco de "agresiones callejeras". No se puede negar que existe la identidad sociocultural "negro", como existe la identidad sociocultural "mujer" y...sí, hay un feminicidio a nivel global.


sinceramete, no entiendo tu boquete
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

autogobierno
Mensajes: 240
Registrado: 18 Feb 2013, 03:09

Re: La OMS y la violencia contra la mujer.

Mensaje por autogobierno » 09 Sep 2013, 05:18

Para responder a la inquietud de almogaver, de lo que la OMS habla es de las "bio-mujeres", de los animales humanos hembras, se sientan o no mujeres, tengan o no una identidad de género femenina.

Es verdad lo que dice la OMS, y eso ha generado la organización de eventos mundiales con el nombre de "One Billion Rising" (ya que un tercio de las mujeres en el mundo serían 1.000 millones de personas).
Quienes no pueden cambiar su mentalidad no pueden cambiar nada

Responder