Unas preguntas a partidarios del aborto libre

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Socráticomayeutico
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 10:06

Unas preguntas a partidarios del aborto libre

Mensaje por Socráticomayeutico » 16 May 2013, 10:19

Imagino que aqui hay muchos pro-abortistas. Si pese a lo que he dicho (en el comentario de la primera captura) seguís siendo anti-abortistas, o bien sois partidarios del infanticido post-natal, o bien podeis refutar mis argumentos. En cualquier caso estoy dispuesto a leeros y pensar vuestros razonamientos.

Nota de moderación: Quién quiera hablar del aborto que lo haga, lo del infanticidio lo dejamos como chorrada del forero anti-abortista de turno, pero aquí comentarios de otros blogs sobre si hacen o dejan de hacer no. Editado el título, si quiere otro título que lo cambie.
Última edición por Socráticomayeutico el 12 Jul 2013, 21:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: El blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura

Mensaje por Conan el Bárbaro » 16 May 2013, 10:25

Pues si no te largas de aquí te censuraré yo con mi espada, forastero. La mujer decide sobre su cuerpo, no tú.
Márchate con tu hipocresía machista a otra parte antes de que me arrepienta o te las tendrás que ver con mi acero.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Socráticomayeutico
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 10:06

Re: El blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura

Mensaje por Socráticomayeutico » 16 May 2013, 10:34

Hola Conan:

Como digo, las cosas hay que argumentarlas. Como he dicho cuando la mujer aborta está decidiendo no sobre su cuerpo si no sobre un cuerpo que no es el de ella, el de su hijo. Si no estás de acuerdo será lo correcto que me des argumentos. Si me convences cambiaré de opinión.

Por otra parte, aunque seas pro-abortista, estarás de acuerdo conmigo en que en el blog Febrero feminista me han censurado. Te hago una pregunta ¿por qué la censura franquista es mala y la censura feminista es buena?

Por cierto, hipócrita es quien finje lo que no es. Yo no finjo nada. Soy antiabortista, y lo digo a las claras

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: El blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura

Mensaje por Aquitania » 16 May 2013, 10:37

a) No tienen porqué ser personas totalitarias, simplemente gestionan un blog que dedican a la información y argumentos que consideran adecuados. Otra cosa es que fuera un lugar de debate.

b) No entiendo a qué vienes aquí. Por qué se debería avisar a nadie de nada? Cada espacio tiene sus formas de funcionamiento.

c):
PD: imagino que aqui hay muchos pro-abortistas. Si pese a lo que he dicho (en el comentario de la primera captura) seguís siendo anti-abortistas, o bien sois partidarios del infanticido post-natal, o bien podeis refutar mis argumentos. En cualquier caso estoy dispuesto a leeros y pensar vuestros razonamientos.
Hay muchos debates al respecto en el foro, pero bueno, podemos abrir otro.

Yo los casos de infanticidio post-natal de los que tengo memoria los achaco más al antiabortismo patriarcal que a cualquier otra cosa. No soy partidaria del infanticidio, evidentemente, pero me parece que los antiabortistas deberíais ser un poquito consecuentes, ya que parece que preferís un mundo donde sufran y mueran miles de mujeres por abortos clandestinos, nazcan y crezcan niños sufriendo, etc... Y esos "sí" son vidas humanas. Sobre las que el poder, el patriarcado... sí que tiene el "derecho a decidir".

En resumen, que ese argumento de que "nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro" es ridículo y falaz viniendo de posiciones antiabortistas. Sí que queréis decidir (y de hecho ya se hace) sobre la vida de otras personas. Lo que queréis es control sobre el cuerpo de las mujeres y sobre la reproducción.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: El blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura

Mensaje por _nobody_ » 16 May 2013, 10:55

En Freakonomics se explica que la implantación de ciertos tipos de aborto en los EEUU a finales de los 70, estaban íntimamente ligados al descenso de la delincuencia en los 90 (y no las medidas de seguridad de Carlo Giulliani, alcalde de NYC). Se trata de que los hijos no deseados tienen un alto porcentaje de convertirse en carne de cañón y acabar delinquiendo.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: El blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura

Mensaje por Blinky » 16 May 2013, 11:33

Hola, creo que tienes razón en que no se deberían censurar opiniones contrarias en un espacio de debate, si no quieres que se comente tu blog, no admitas comentarios, pero queda muy feo eso de seleccionar sólo los comentarios que siguen tu línea. No hay que tener miedo a las opiniones ajenas, si estamos seguros de las opiniones propias.

En cuanto al debate que planteas, creo que cometes algunos errores en tu argumentación. Dices que un embrión es un ser humano porque posee su genoma desde el inicio. Desde ese punto de vista un renacuajo es lo mismo que una rana, y una oruga es lo mismo que una mariposa. Depende, pues, de la definición que tengamos de ser humano. El problema viene siendo desde siempre un conflicto entre los que ven al feto como lo que es en el presente y los que lo ven como lo que es en potencia. Por eso mismo también, dependiendo de la perspectiva que utilices, darás o no el mismo valor a un embrión que a un recién nacido. Y por eso mismo, una persona que defienda el aborto no tiene necesariamente que defender el infanticidio.

Un saludo.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: El blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura

Mensaje por Nemo20000 » 16 May 2013, 11:40

Pues me parece perfecto, bien que hicieron.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Socráticomayeutico
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 10:06

Re: Aborto caca.

Mensaje por Socráticomayeutico » 16 May 2013, 12:29

Gracias a blinki, nobody y aquitania por sus respetuosas respuestas. Aunque no compartais mis ideas valoro muy positivamente vuestro respeto

Yo no he faltado al respeto a nadie y se me ha faltado a mi, con la censura hacia mi mensaje y ridiculizando mis ideas con el título.

Censurais, como censuraba Franco, ¿por qué lo que él hacía era malo y lo que vosotros haceis no?

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Aborto caca.

Mensaje por salvoechea » 16 May 2013, 12:37

Censurais, como censuraba Franco, ¿por qué lo que él hacía era malo y lo que vosotros haceis no?
1º Tu vienes a un espacio con unas normas y un pensamiento donde se te ha dejado expresarte, solo se han eliminado partes del mensaje que van contras las normas del foro, que seguro no has leído.

2º De verdad hay que aguantarte a ti la falta de respeto que significa equiparar un régimen dictatorial que controlaba cada aspecto de la vida de las personas con regular que puedes decir o no en un espacio con normas?

3º La administración en vez de borrarte el mensaje lo ha modificado, expresando que si quieres lo puedes modificar. Tu prefieres seguir jugando al educado y ofendido respetuoso.

4º Igual que tu reivindicas tu derecho a expresarte aquí tenemos todo el derecho a expresar lo que pensamos de tus ideas y actuación

Yo personalmente creo que la próxima vez que utilices esas tácticas la administración te debería expulsar por insultos.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Socráticomayeutico
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 10:06

Re: Aborto caca.

Mensaje por Socráticomayeutico » 16 May 2013, 12:53

Luego, cuando tenga más tiempo, respondo a los 3 mencionados antes, ahora respondo a salvoechea:

1) las normas las he leido aqui:

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... =3&t=38419

Y no dicen que no se pueda hablar de blogs y poner capturas. Se me permite hablar del aborto pero no decir lo del infanticidio, como muestra el mensaje que se me ha editado. Y se me ha faltado al respeto con lo de "aborto caca".

2) os comparo con Franco porque censurais, al igual que él, pero no os comparo con él por hacer levantamientos o llenar fosas comunes. Mi comparación es pues, justa

3) la administración ha editado mi mensaje faltándome al respeto y diciendo que quien quiera hablar del aborto que lo haga pero que lo del infanticidio es una chorrada así que lo dejamos como "la chorrada del antiabortista de turno". Ya ves tú cuanta libertad que cuando una opinion molesta la dejamos porque es una chorrada y la borramos.

Además se han quitado las capturas de pantalla que no violaban ninguna norma

4) claro que teneis todo el derecho a decir lo que querais de mis ideas. Pero yo no he insultado a nadie y a mi me han llamado machista, hipócrita, han ridiculizado mis ideas con lo de "aborto caca" y han calificado mis opiniones como chorradas, cuando yo no he hecho lo mismo con vosotros. Y mi comparación con Franco ha sido con buenos modos, pues no ha habido insultos. Vosotros censurais, Franco censuraba…en eso teneis un punto en común. ¿Es un insulto decir la realidad?

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Aborto caca.

Mensaje por salvoechea » 16 May 2013, 12:56

No se permitan mensajes que tenga un fin “destructivo”, ni las suplantaciones, ni nicks múltiples en conversaciones ficticias, ni bombardeos de mensajes, ni estrategias sucias en el foro, ni provocaciones.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Aborto caca.

Mensaje por salvoechea » 16 May 2013, 12:56

Nos reservamos el derecho de reubicar los mensajes en cualquiera de las secciones del foro si creemos que su temática se ajusta más a la temática de ese foro.
Este es un foro moderado, por lo tanto se sobreentiende que la administración elimina los mensajes que cree oportuno. Como labor de mantenimiento, periódicamente eliminamos temas antiguos, repetidos, etc.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Aborto caca.

Mensaje por salvoechea » 16 May 2013, 12:58

Solicito a la administración la expulsión de Socráticomayeutico, por seguir comparando moderación con censura franquista.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Socráticomayeutico
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 10:06

Re: Aborto caca.

Mensaje por Socráticomayeutico » 16 May 2013, 13:04

Una cosa es reubicar y otra borrar

"Considerar oportuno" borrar mensajes por expresar unas ideas es censura y totalitarismo. Y considerar oportuno el borrar mensajes en los que se muestra que un blog afín a vuestra orientación ideológica censura, también

Solicitas mi expulsión por qué no tienes argumentos, si no me explicarías la diferencia entre la censura franquista y la de este foro

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Aborto caca.

Mensaje por Papillon » 16 May 2013, 13:57

venga prenda, ya te lo aclaro yo. La diferencia es que la Policía Política de Alasbarricadas no va a ir a buscarte a tu domicilio y entrullarte por expresar tus opiniones, simplemente te dirán que el foro en el ahora te hallas es, inequívocamente, para el debate entre COMPAÑER@S. Si no eres un compañero y sólo vienes a quejarte de lo que crees que es censura en un espacio que no es el nuestro, exigiendo para ello que te consintamos todos tus caprichos o seremos censores a la par... está clara la provocación.

Justo vengo de leer un artículo sobre los provida, como no dicen ni pío cuando se le quita la cobertura sanitaria a alguien con riesgo seguro de muerte, cómo tampoco dicen ni pío sobre los recortes en las leyes de dependencia mientras exigen que las mujeres paran incluso anencéfalos. Es curioso, sólo quieren que viva el feto de turno, sin preocuparse jamás de lo que le pase al minuto 2 de su nacimiento. Para eso si tienen dinero, para llenar España de carteles publicitarios exigiendo a las demás lo que hacer con su útero. Para pañales y sacar adelante una espina bífida ya no veo tanta valla...
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Responder