No conozco a mujeres no-sexistas

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.

Conoces chicas no-sexistas que salen con "hombres falo"

Si, muchas.
4
31%
No, a ninguna.
5
38%
Son todas unas...
2
15%
No conozco anarquistas "hombres falo"
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

.

Mensaje por subversivo » 30 Sep 2004, 14:18

Otra vez... parece que esto va para largo...

Me das razón en que hay una injusticia en el tema de la separaciones de matrimonios cuando hay hijos por medio... Le dan los hijos siempre a la madre, por la única razón de que es mujer y se da por supuesto de que va a cuidar a su hijo mejor... No se por qué, porque cada vez las mujeres están accediendo más al mercado laboral, y tanto uno como otro pueden tener la misma cantidad de tiempo destinado a estar con sus hijos...

¿Y LUEGO ME DICES QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON MI FRASE? ¿QUE LOS HOMBRES NO SON A VECES TAMBIEN (LAS MÍNIMAS, NO TE LO DISCUTO) LAS VÍCTIMAS DE ESTA SOCIEDAD MACHISTA? ¿NUNCA? ¿JAMÁS? Quien te entienda que te compre...

Si tanto te interesa el diálogo y la comprensión, el ponerse en el lugar del otro como tú dices... ¿Por qué no me dijiste que intentase explicarme mejor antes de llamarme chalao?

Te voy a decir una cosa, pedir perdon es todo lo contrario a la prepotencia, un prepotente jamás pide perdón... Yo no suelo pedirlo porque intento ser coherente con mis ideas y respetar la de los demás aunque me parezcan odiosas, para no tener luego que arrepentirme, aún así soy humano y a veces me equivoco (hecho que no se da en esta discusión) y pido y pediré perdón las veces que haga falta... Eso no tiene nada que ver con ninguna absurda mierda cristiano-moralista como pones en tu mensaje...

¿Que no me he puesto en tu lugar? ¿Cuántas veces voy a tener que decirte que estoy en contra de todo los hechos que tú pusiste que se dan en este sistema contra la mujer? Sólo cuando te dije que me habías malinterpretado, entonces me diste la razón...

Mira chica, yo de prepotente no tengo nada... Escribo siempre con mucho respeto a no ser que me vacilen o me tomen por lo que no soy...

¿Sabes cuál es tu problema? Y ahora sí que te voy a juzgar porque creo que tengo motivos para ello, no como tú que me juzgaste sin conocerme: no conoces la humildad, ni eres capaz de poner un simple "entendí mal lo que pusiste, te pido disculpas"...

Me das mucha pena, adiós, y espero no tener que volverte a contestar porque me aburres

Salud
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Re: .

Mensaje por Nikelona » 30 Sep 2004, 14:49

subversivo escribió:Me das mucha pena, adiós, y espero no tener que volverte a contestar porque me aburres

Salud
Con esto me lo has dicho todo... muy inteligente por tu parte

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

.

Mensaje por subversivo » 30 Sep 2004, 15:32

la cagas con esa frasecita de "esta sociedad machista beneficia al hombre únicamente pero yo no lo veo tan claro" (te criticaría otras cosas pero eso anula lo demás)"

subversivo escribió:
Me das mucha pena, adiós, y espero no tener que volverte a contestar porque me aburres

Salud

Con esto me lo has dicho todo... muy inteligente por tu parte
jaja nikelona... Ya he tenido por ahí discusiones bastante agitadas con varias personas como por ejemplo nobody, un tal por al curry amb arrós, etc. y siempre he terminado perfectamente porque hablando se entiende la gente... Contigo... ¿cómo decirlo?... Mira esos dos patéticos faroles que te tiraste ahí para que la gente se piense "uhh esta chica, como controla...".

No pudiste discutirme en un primer punto todo lo que dije porque no dije nada malo, ni en tono sexista ni despectivo, recuérdalo. Y en éste último mensaje me dices, ahí lo dejas todo claro... porque no sabes cómo salir del mal trago de verte sin razonamientos objetivos para quitarme la razón. ¿Que no soy inteligente? Demuéstralo.

Mira nikelona, vuelvo a repetir que me das mucha pena porque ése es el sentimiento que me causan las personas orgullosas como tú que ni piden perdón ni admiten haberse equivocado (no te dije que me pidieses perdón por haberme insultado, dije que en tu lugar lo habría pedido), pues en nuestra utopía no hay lugar para ellas... Te has visto falta de recursos y sólo sabes hacer como la que se calla algo por no achantarme; cuando simplemente es que no puedes...

REPITO:
Me das razón en que hay una injusticia en el tema de la separaciones de matrimonios cuando hay hijos por medio... Le dan los hijos siempre a la madre, por la única razón de que es mujer y se da por supuesto de que va a cuidar a su hijo mejor... No se por qué, porque cada vez las mujeres están accediendo más al mercado laboral, y tanto uno como otro pueden tener la misma cantidad de tiempo destinado a estar con sus hijos...
¿Y LUEGO ME DICES QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON MI FRASE? ¿QUE LOS HOMBRES NO SON A VECES TAMBIEN (LAS MÍNIMAS, NO TE LO DISCUTO) LAS VÍCTIMAS DE ESTA SOCIEDAD MACHISTA? ¿NUNCA? ¿JAMÁS? Quien te entienda que te compre...
Si tanto te interesa el diálogo y la comprensión, el ponerse en el lugar del otro como tú dices... ¿Por qué no me dijiste que intentase explicarme mejor antes de llamarme chalao?
etc. etc. Nikelona calló... Te he achinado y no me ha hecho falta ni un insulto siquiera...

Venga, adiós chica... Nos vemos en la victoria

PD: y ahora sí que me voy que tengo cosas más importantes que hacer :D
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Re: .

Mensaje por Nikelona » 30 Sep 2004, 21:24

subversivo escribió:
Dicen que por ahí que hay que juzgar el interior de la persona sin contar con el exterior... Bueno, yo con una chica que no me atrae sexualmente no puedo salir, la verdad... No hace falta que sea un bombón ni mucho menos,
Con que sea caramelito es suficiente, ¿no? qué profundo...
Después otra cosa, si estamos en contra de los prejuicios, lo estamos contra todos... Yo voy al gimnasio, lo hago por dos cosas, por hobby y por salud; no soy el super-típico que tiene el culo lleno de cardenales de tanto meterse Winstrol, testosterona, etc ni llevo camisetas superpegadas para demostrar nada... ¿Qué pasa que por ir al gimnasio voy a ser un mal tío? ¿o un gilipollas? Bueno, bueno...
Aquí estoy de acuerdo contigo
Después están los casos de chicas que te dicen que les jode mucho que sus hermanos y padres nunca hagan nada en casa... Pero luego cuando vas a tomar algo con ella; queda muy bien que la invites; es más, no recuerdas la última vez que ella te invitó :o ojo, que yo soy muy generoso y me da igual invitar a un amigo que a una chavala a tomar algo, no lo digo por mí...
¿Pero ella te ha pedido que la invites? ¿Por qué haces la distinción entre invitar a un amigo que a una "chavala"? Si lo distingues y lo criticas es que no te da igual, ¿Tu "generosidad" tuya hace distinciones? me lo explicas.
luego un matrimonio se separa y es casi siempre la mujer la que se queda con los hijos, nunca se los dan al padre :o
De acuerdo,tenemos una legislación machista, en este caso perjudica a los padres. El partido va 1000 a 1, pobrecitos...
luego está el típico caso de que si estás en un sitio y te gusta una tía y quieres mamonear un poco con ella (aunque estés segurísimo de que ella está flipada por ti)... Tienes que ser tú el que te arriesgues a cagarla...
veo, veo mucho mamoneo...qué dramón... Las tías somos unas putas estrechas sobretodo si vienen a mamonearnos un rato.
si somos sexistas, deberíamos reprobar estos hechos y actitudes por parte de la sociedad, ¿no? Es muy fácil decir que esta sociedad machista beneficia al hombre únicamente pero yo no lo veo tan claro...
PUES PONTE GAFAS DE AUMENTO.

Decirte que no me tiro faroles por que no estoy jugando al póker y si tu objetivo en estos foros es "achinar" a quien tienes delante me resultas patético, fijate nos hemos juntado una penosa y un patético, qué divertido.
Que no esté de acuerdo con el término "perdón" no me convierte en una orgullosa. Para mí "perdonar" tiene connotaciones cristianas, religiosas.
Si realmente fuera orgullosa no te hubiera escrito un segundo mensaje reconociendote aquello en lo que tenías razón.
Y, nada chico, no le molesto más, supongo que es incómodo tener que tratar con la plebe, ya que no estoy a tu altura... Y sí, a mí me resulta pateticamente despectivo...

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

Mensaje por subversivo » 01 Oct 2004, 01:38

Dicen que por ahí que hay que juzgar el interior de la persona sin contar con el exterior... Bueno, yo con una chica que no me atrae sexualmente no puedo salir, la verdad... No hace falta que sea un bombón ni mucho menos, (aquí seguía, lo que pasa es que a tú copias lo que te interesa: pero yo tengo mis gustos: que sea pequeñita, de apariencia cuando menos "alternativa"...)


Con que sea caramelito es suficiente, ¿no? qué profundo...
Punto 1: cuando dije que no hace falta que sea un bombón, me refería a que para que una chica me guste no tiene por qué ser la típica 90-60-90, no me guió por cánones de belleza de usar y tirar, no es mi estilo. Cada uno tiene sus gustos, la chica con la que estoy, objetivamente, a lo mejor no es una belleza, pero a mi me encanta por su forma de ser y me la sopla lo que digan los demás (y por supuesto, no voy a negarlo, me atrae sexualmente una barbaridad, no lo dudes). ¿Me he explicado correctamente? ¿O a ésto también le vas a sacar una parte mala?
Después están los casos de chicas que te dicen que les jode mucho que sus hermanos y padres nunca hagan nada en casa... Pero luego cuando vas a tomar algo con ella; queda muy bien que la invites; es más, no recuerdas la última vez que ella te invitó icon_eek.gif ojo, que yo soy muy generoso y me da igual invitar a un amigo que a una chavala a tomar algo, no lo digo por mí...


¿Pero ella te ha pedido que la invites? ¿Por qué haces la distinción entre invitar a un amigo que a una "chavala"? Si lo distingues y lo criticas es que no te da igual, ¿Tu "generosidad" tuya hace distinciones? me lo explicas.
Te lo voy a explicar todo muy clarito, amiga mía:

Punto 2: Vamos a ver, chica, en la primera frase estaba hablando en generalidad, estaba hablando de cosas que pasan, no de lo que yo hago o deje de hacer; de ahí el "no recuerDAS la última vez que ella te invitó...". Un chaval está con una chavala y siempre paga él, es lo que hay te guste o no; que una mujer invite a un hombre está todavía mal mirado por la sociedad. Después dije que yo, que soy generoso además de otras cosas como prepotente y patético que te quedan por demostrar, invito indistintamente a amigos o amigas mías, sin distinciones (y aclaré ésto porque sabía que luego saltaría el típico o típica diciendo lo que tú has dicho, pero veo que ni por esas...). La gente sin argumentos como tú, intenta descalificar a la persona con la que discute tergiversando e interpretando a su antojo lo que ésta primera dijo.
luego un matrimonio se separa y es casi siempre la mujer la que se queda con los hijos, nunca se los dan al padre icon_eek.gif


De acuerdo,tenemos una legislación machista, en este caso perjudica a los padres. El partido va 1000 a 1, pobrecitos...
Punto 3: Aún con ese, yo diría, "más que dudoso y subjetivo" marcador que te acabas de sacar de la manga y con el que por supuesto no estoy de acuerdo, para ser coherente y no contradecirte, deberías estar de acuerdo conmigo en que no es únicamente el hombre el perjudicado por el sistema. Lo estás reconociendo... ¿O es que del 1000 a 1 te acuerdas cuando te interesa? Tantas contestaciones por no darme la razón... ¿Quién es el testarudo?
luego está el típico caso de que si estás en un sitio y te gusta una tía y quieres mamonear un poco con ella (aunque estés segurísimo de que ella está flipada por ti)... Tienes que ser tú el que te arriesgues a cagarla...


veo, veo mucho mamoneo...qué dramón... Las tías somos unas putas estrechas sobretodo si vienen a mamonearnos un rato.
Punto 4: Nikelona, nikelona... Deja ya la representante de un supuesto "discriminado" colectivo femenino de los sábado-noche porque la gente que sale a ligar, sale a ligar, ahí no hay víctimas ni criminales... Insinúas descaradamente que yo pienso que "las tías son unas putas estrechas..." y luego te echas las manos a la cabeza cuando digo que me estás poniendo de machito aquí delante de todo el mundo. Sólo me he remitido a dejar plasmado una cuestión que hay, y clara, y es que cuando un chico y una chica se conocen a lo mejor en una noche de fiesta, es casi siempre el chico el que tiene que dar el paso de acercarse y arriesgarse a ser rechazado. (Sobre ésta cuestión ya dije, que era lo de menos en el post que puse, sólo fue una anécdota que recordé, al menos comparado con el tema de las separaciones)
Decirte que no me tiro faroles por que no estoy jugando al póker y si tu objetivo en estos foros es "achinar" a quien tienes delante me resultas patético
Punto 5: A mi no me gusta achinar a nadie que tenga delante. Yo vine aquí a aportar unas ideas y unas anécdotas y te faltó el tiempo para llamarme colgao, sin intentar entenderme (cosa que tú pones entre tus mejores cualidades, ponerte en el lugar del otro joas joas joas). Yo no intento achantar a nadie a no ser que me haya faltado el respeto o me haya insultado sin razón y luego no me haya pedido perdón, cosas ambas que tú hiciste.

Punto 6: Que te lo recuerdo, nikelona... Mira tus palabras y tus incoherencias, que lo del 1000 a 1 no es la única:
"Me acabo de fijar en la fecha en que se hizo esta encuesta. Subversivo, ¿pero cómo se te ocurre rescatarla? y encima para decir lo que dices... Estás colgao... ". "lo único válido para mí es intentar comprender, entender, ponerte en la situación del otro...".
Mírala, primero me insulta y luego se pone en plan diplomático...

Punto 7: Por último, mi amiga Nikelona nos deleita con un poco más de victimismo y burda demagogia demagogia poniéndome de no se todavía qué...
Y, nada chico, no le molesto más, supongo que es incómodo tener que tratar con la plebe, ya que no estoy a tu altura...
¿Ésto a qué ha venido? Viene a ser digamos... la postdata guay, ¿no? Joder tía, ¡que anarquista eres!... Cómo le has plantado cara a todo un... ¿un qué? ¿yo que se supone que soy un aristócrata?

Salud. Bueno nikelona, mi amor... Espero que algún día lleguemos a entendernos, que todo es posible... Te dejo que yo mañana tengo que levantarme a las 6:45, ya ves que soy TAN PLEBE COMO TÚ.
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Re: La peña se pasa de lista

Mensaje por Nikelona » 01 Oct 2004, 10:32

Siento haberte ofendido de esa manera
Esto creo que es una disculpa, ¿no? Lo escribí después de llamarte "colgao". Si careces de "comprensión lectora" es tu problema. Creo que obvias cosas que yo he dicho a tu gusto e interés, ¿me quieres dejar por incoherente y orgullosa? Tu mismo, no me vas a causar ninguna crisis de personalidad. Creo que decir "Lo siento" al menos en mi pueblo es equiparable a tu querido perdón.

Con lo de la plebe me referia a que yo no estoy a tu altura intelectualmente hablando. A veces una manera de hablar, una actitud es más cruel que un insulto. Y tu actitud, vuelvo a repetir ha sido bastante despectiva hacia mí, chulesca, como dices tú.
te he achinado y no ha hecho falta un insulto siquiera
Tú si que sabes, campeón...

Mira... este sí que será mi último mensaje hacia este tema, no por que me hayas achinado, te haya achinado, me achantes, te achante, me tire faroles, me los deje de tirar... Si no por que no me aporta nada. No me gustan las competiciones en ningún terreno, así es que me achanto ¿contento y feliz? Ale, contestamé que sé que te encanta tener la última palabra, prometo no contestar... Au, cacau (cacau no es un insulto)

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

.

Mensaje por subversivo » 01 Oct 2004, 16:58

Vaya, ahora sí que debo de darte toda la razón, porque la tienes no porque me aburras ni nada parecido. Es ésta discusión la que me aburre, al igual que a ti por lo que veo, lo cual demuestra tu inteligencia. Es verdad que me dijiste: "Siento haberte ofendido de esa manera", y en ningún momento recordé que lo hubieses dicho. Ahora soy yo el que me disculpo por no haber caído en ese error. Aunque también debo recalcar que en ningún momento dije que yo fuera intelectualmente superior a tí, en lo único que estoy casi seguro de mi superioridad a ti es en el plano físico; en lo demás puedes ser igual a mi o superior, que quede muy claro que no lo dudo.

Sin nada más que decir, me despido...

Salud nikelona. Al final te he cogido cariñín y todo :wink:
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 01 Oct 2004, 17:16

:wink:

hombre falo

encuesta

Mensaje por hombre falo » 03 Nov 2004, 17:29

Si todas las no-sexistas que conozco buscan los tipicos indicios de macho iberico

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Re: encuesta

Mensaje por Nikelona » 09 Dic 2004, 02:35

hombre falo escribió:Si todas las no-sexistas que conozco buscan los tipicos indicios de macho iberico
para acabar con él...

Avatar de Usuario
subversivo
Mensajes: 229
Registrado: 27 Ago 2004, 01:17
Ubicación: Perdido en el corazón de la grande Babylon

.

Mensaje por subversivo » 14 Dic 2004, 00:38

Si todas las no-sexistas que conozco buscan los tipicos indicios de macho iberico
Maravillosa aportación...

¿Eso de hacerte llamar hombre-falo te divierte? ¿Lo único aprovechable de tu ser es tu falo? ¿Tan poquito te quieres? Pues tío, ¿qué penita, no?
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

juanito

Mensaje por juanito » 17 Dic 2004, 15:28

Pues yo vi alguna que otra que iba de liberada-feminista (que luego no conjugaba teoria con practica), que dejaba a tios con los que estaba de puta madre, por otros con los que no se lo pasaba tan bien ni concordaban de igual manera, pero que estaban mas buenos, excepto cuando se trataba de tocar carne, que eso era lo unico que les encontraban, habia tios que estaban buenos y eran buenos tios e inteligentes, que conste.
Yo no se, conozco mujeres acordes a sus principios y mujeres que se venden a cambio de una polla y cuatro musculos. A todos nos pasa algo parecido, en el tema fisico, pero hay determinadas individuas que a mi no me parecio correcto lo que hacian. Hay de todo en esta vida.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 19 Dic 2004, 01:51

¿Qué tiene que ver el feminismo con ser superficial? ¿qué pasa, qué si eres feminista te está terminantemente prohibido pegar un polvo guarro con el primero que se te cruza sin antes haber tenido con él una profunda conversación y haber determinado que es una bellísima persona? Venga, va, qué somos feministas, no gilipollas...
Las mujeres no se venden a cambio de nada... a nosotras, como a vosotros, hay veces que nos apetece algo más profundo y hay veces que no...

El resentimiento es muy malo...

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004, 00:51

Yo esto no lo comprendo muy bien. Si un tio dice: joder esta tia que buena esta y se la folla, esta usando sexualmente a la mujer. So una tia dice: joder este tio que bueno esta y se lo folla, no esta usando sexualmente al hombre, sino que esta siendo igualitaria, feminista, segun Nikelona.

Entonces veo como algunas mujeres "que van de liberadas" que dice juanito, no hacen mas que repetir el esquema del macho iberico pero en version femenina, lo que no hace mas que volver al ser humano hacia atras. Antepon la razon al instinto, si quieres un mundo mas racional, claro esta, y creo que en este tema deberia haber menos promiscuidad.
A mi me da asco follarme a alguien por su fisico y punto, eso es atraccion animal, instintiva, prefiero algo minimamente racional a una conducta tan baja.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 22 Dic 2004, 01:01

Anonymous escribió:.
A mi me da asco follarme a alguien por su fisico y punto, eso es atraccion animal, instintiva, prefiero algo minimamente racional a una conducta tan baja.
¿Pero que tiene de "bajo" el instinto? Somos ANIMALES, racionales, pero ANIMALES. El sexo no es pecado, ni asqueroso. Joder, que puritanismo más clerical. Menos complejos es lo que hace falta.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Responder