No conozco a mujeres no-sexistas

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.

Conoces chicas no-sexistas que salen con "hombres falo"

Si, muchas.
4
31%
No, a ninguna.
5
38%
Son todas unas...
2
15%
No conozco anarquistas "hombres falo"
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 22 Dic 2004, 02:06

Anonymous escribió:Yo esto no lo comprendo muy bien. Si un tio dice: joder esta tia que buena esta y se la folla, esta usando sexualmente a la mujer. So una tia dice: joder este tio que bueno esta y se lo folla, no esta usando sexualmente al hombre, sino que esta siendo igualitaria, feminista, segun Nikelona.
No, disculpa, yo no he dicho eso...
Lo primero es que no hay "uso" por parte de una de las dos partes, sino que follan "lxs dos", tanto el tio como la tia (hablando de heterosexuales), por lo tanto el "uso" es mutuo, que no somos tontxs...
Entonces veo como algunas mujeres "que van de liberadas" que dice juanito, no hacen mas que repetir el esquema del macho iberico pero en version femenina, lo que no hace mas que volver al ser humano hacia atras. Antepon la razon al instinto, si quieres un mundo mas racional, claro esta, y creo que en este tema deberia haber menos promiscuidad.
A mi me da asco follarme a alguien por su fisico y punto, eso es atraccion animal, instintiva, prefiero algo minimamente racional a una conducta tan baja.
Y yo veo a muchas "feministas" que confunden el tocino con la velocidad. Nadie te obliga a que te folles a nadie por su físico, cada persona tendrá su motivación a la hora de mantener relaciones sexuales con quien sea. Yo no digo ni que esté mejor ni peor ser más o menos profundo a la hora de elegir con quien compartes tus fluidos corporales, es una opción personal. Con quien hablo, ¿con una feminista o con una monja? ¿menos promiscuidad!!? ....
Si equiparas follar con diferentes personas al estereotipo de macho ibérico no seré yo la que haya de revisar mis conceptos...

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 22 Dic 2004, 21:17

Voy a matizar mi propio comentario que no tengo ganas que se me tiren al cuello...
Yo lo que estoy defendiendo es que tanto el hombre como la mujer han de ser libres para follar con quien sea, por las motivaciones que sean. No estoy diciendo que esté de acuerdo con los cánones de belleza establecidos para tios y tias, creo que la "belleza" es muy subjetiva.

También he cometido el error de suponer que eres tía y además feminista, bueno, pues olvidaló. Tendría que haber hablado en términos genéricos. Mis comentarios van dirigidos a ciertos feminismos que se empeñan en ver como deprorable y ofensivo todo lo relativo al sexo. Del sexo lo ofensivo puede ser la actitud no el hecho, es decir, follar no está mal, no respetar a la persona con la que estás follando o con la que pretendes follar, sí.
Pues eso era...

jeyoka--

Mensaje por jeyoka-- » 24 Dic 2004, 20:04

nikelona: si hay por ahí un "hombre falo" que se encuentra con una mujer cualuiera y este le dice algo así como mamita linda ven acá para folarte y hacerte gozar toda la noche y ella va feliz y lo goza y se siente satisfecha en una posición de penetrada y esas cosas. Entonces está bien para ti? Los dos son libres, los dos lo disfrutan y los dos reproducen el orden patriarcal. Según entiendo tu estarías de acuerdo?

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 24 Dic 2004, 20:36

jeyoka-- escribió:nikelona: si hay por ahí un "hombre falo" que se encuentra con una mujer cualuiera
¿qué es un hombre falo? ¿un hombre en forma de polla? ¿un ser medio polla, medio hombre? ¿? explicate mejor porque no te entiendo, lo siento...
y ella va feliz y lo goza y se siente satisfecha en una posición de penetrada y esas cosas.


pero que posición de penetrada y que ocho cuartos... y él será feliz en su posición de "envuelto" y esas cosas...
Entonces está bien para ti? Los dos son libres, los dos lo disfrutan y los dos reproducen el orden patriarcal. Según entiendo tu estarías de acuerdo?
Bueno, será que me explico como el culo... A ver... si son libres, no reproducen el orden patriarcal, y si lo reproducen es que no son libres. Ser libre en este tema, para mí, implica que tu comportamiento no esté condicionado por lo que socialmente se espera de ti como mujer o como hombre. Evidentemente, el objetivo de mis "polvos" no es el de alimentarle el ego al primer macho ibérico (o sudaméricano, en tu caso intuyo) que se me cruce. No estoy de acuerdo con lo de "mujer-agujero", como tampoco con lo de "hombre-falo".
¿qué pretendes que hagamos? ¿no follar? No sé, no lo entiendo....

Responder