¿Y sobre la fidelidad?

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
Rompe el paradigma
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2004, 15:31
Ubicación: Karcelona, antes València

Mensaje por Rompe el paradigma » 02 Feb 2005, 10:02

Yo igual también me mostraba de acuerdo (o quizás en desacuerdo). Pero es que creo que no se explica con mucha claridad, hablando de vitamina C, jonolulu, parejas golgeras y opusianas. ¿Soy yo o le pasa a alguien más?
"Perpetradores de esta locura, vuestro derecho a vivir se ha extinguido. Vuestros cadáveres ardiendo serán las luces que iluminarán el amanecer de una nueva y bella era."

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 04 Feb 2005, 21:44

perdonaadme :oops:
esq escribo muy atolondrada.

Pero lo de jonolulu y todo eso quiere decir q a ver, q si mi chico se lia con otra persona es porque no estoy yo presente, y yo lo mismo. pero no porque "sea en plan oculto" sino porque hemos decidido, nosotros, entre la relación tenemos él y yo, pues q en el momento en el q si estando presente él yo prefiero liarme con otro tío, pues llegará el momento de decirle. creo q ya no tenemos la misma relación de pareja q antes.

Es sencillamente eso, una pequeña norma aclaratoria q hemos puesto nosotros: que consideramos amor, porque creemos q no importa qnos liemos on otras personas, pero tb porqué cuando estamos juntos sólo nos apetece tener sexo mutuamente y no con otr@s. Es sencillamente nuestra forma de llevar la relación, tan válida como otra cualquiera q sea discutida y aceptada libremente por ambos no?

Y lo de parejas golgeras quería decir parejas golferas.
Y es sencillamente una invitación a q todos nos lo pasemos dabuti sin esr pensando. oh dios mio, he hecho el test del "paradigma libertario" y ha salido q soy posesiv@ porque lloré cuando vi q mi chi@ se liaba con otr@s.
Sencillamente, será cultural o lo q sea, pero creo q no puedes autoengañarte, y si eres monógamo (se nace o se hace??) pues oye, encuentra un pareja q tb lo sea y estad agusto.
Y basta de decir: pues la monogamia es una cárcel y el amor es mentiraaa
o el sexo libre es q no estas enamorado pero siemprer quiere tener a alguien ahii.
Nunca vi clara la capacidad de meterte en la mente de los demás para analizar sus sentimientos. No nos convirtamos en jueces con cada cosita q vemos
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder