yo los fanzines los compraba/fotocopiaba, no me los descargaba
me vienen a la cabeza el luna, el histeria, el calzaslargas
la verdad es que eran bastante aburridos y predecibles pero en fin, de todo se aprende
_________________ And the world did gaze, in deep amaze, at those fearless men, but few Who bore the fight that freedom's light might shine through the foggy dew.
Bueno, a lo mejor se sale por lo que entiendes por fanzine pero las creaciones de Mujeres Creando (Bolivia si no recuerdo mal) son muy buenas.
Tb había especiales, o sea que no sé si eran publicaciones que salían períodicamente, de mujeres preocupando y me parece que había tb un Pimiento verde dedicado al género.
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
yoSkAn escribió:
de lo mejorcito: Alejandra
Sí, pero, ¿está en línea para descargar?
_________________ a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású... decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico... (bartók 1942)
-La C.U.L.O. revista de la manada degenerada feminista de Barcelona. Es una revista feminista no solo de mujeres sino también de transexuales tanto masculinos como femeninos
-Veracidad Tenaz este zine es una recopilación de arte, fotos y textos políticos realizados por mujeres. La idea inicial de este proyecto era crear un archivo visual de trabajos artísticos realizados por mujeres de casas okupadas y centros sociales, antes que estos espacios fueran desalojados". Barcelona, 2008
-HERSTORY (difusora feminista)http://www.nodo50.org/herstory en el apartado "DESCARGAS" hay bastante buena cosa actual; libros, textos, fanzines, archivo de radio feminista, etc
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado