www.tudecides.cjb.net

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
tudecides.cjb.net
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2004, 05:53
Contactar:

www.tudecides.cjb.net

Mensaje por tudecides.cjb.net » 16 Dic 2004, 06:37

http://www.tudecides.cjb.net

Invito a todas y todos a informarse sobre los diversos métodos antikonceptivos ke existen, de emrgencia y regulares.

La página kontiene:

Pastillas Antikonceptivas de Emergencia
Antikoncepción de Emergencia kon Hierbas
Anticoncepción Regular
Sexo Seguro entre Mujeres
Masturbación Femenina
Textos
Foro de Diskusión

Editado por Alasbarricadas.org: la página ya no está disponible.

_________

Lamentablemente no sé si el nombre de las pastillas será igual en españa ke aká (chile, latinoamérika). Pero espero ke pueda servirles y ke si tienen dudas se komuniken al mail de la página.

Por Mantener Aktivos los Derechos Sexuales y Reproduktivos de Mujeres y Hombres!

Infórmate y Decide (para ke nadie [y menos un gobierno de turno] lo haga por tí)

Avatar de Usuario
Rita
Mensajes: 203
Registrado: 11 Jul 2004, 20:19

Mensaje por Rita » 24 Dic 2004, 16:40

Bueno, he visitado la pagina, sobretodo por lo de abortar con plantas. Me he estado informando sobre cada una de las plantas ke aconsejan, y bueno... yo no es ke sepa mucho, pero no lo recomendaria por varias razones; por una parte todas estas plantas si kee s cierto ke hacen abortar, pero hacen abortar porke te hacen desangrarte, y cuando la sanre corre con mas facilidad por el efecto de las plantas no solo corre con mas facilidad de la parte ke tu deseas si no de todo el cuerpo en general, por lo tanto si tienes problemas de circulacion o problemas de corazon podrian causar la muerte o al menos dejarte bien chunga...

A parte, si se van tomando cada vez ke follas con riesgos de kedarte preñada, kiza no todo el mundo, pero kien suela follar bastante de esta manera, tendria ke saber ke casi todas esas plantas tienen toxicidad alta, leve o moderada segun la ke sea, por lo tanto se podrian intoxicar, yo no se.. creo ke con esto se tendria ke ir con mucho cuidado, MAS VALE PREVENIR KE CURAR :wink:
..querámonos los unos a los otros, pero no intentemos poseernos los unos a los otros...

tudecides.cjb.net
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2004, 05:53
Contactar:

Mensaje por tudecides.cjb.net » 25 Dic 2004, 21:29

El desangramiento es el de la regla, son aproximadamente 4 días de sangramineto hasta ke kae el óvulo fekundado. Es más en la página se aconseja en la parte de métodos anticonceptivos de emergencia, NO USARLOS DE FORMA REGULAR, porke además ke se hacen poko efektivos, pueden resultar peligrosos. Nno es ke botes toda la sangre de tu kuerpo, es ke si tenías un atraso, las hierbas inducen el período y menstrúas komo siempre, solo ke ahora botas el óvulo ke kerías botar.

Avatar de Usuario
Rita
Mensajes: 203
Registrado: 11 Jul 2004, 20:19

Mensaje por Rita » 26 Dic 2004, 21:28

Creo ke me he explikao como el culo, eso siempre me pasa por hablar de memoria...lo ke keria decir es ke estas plantas no solo son emenagogas, o sea ke no solo hacen menstruar, voy a concretar a ver si asi me expliko mejor; El perejil es muy perjudicial en personas con insuficiencia renal o cardiaca. La ruda no se debe tomar cuando la persona tiene ulceras gastroduodenales, o la enfermedad de crohn, y tb para ke se sepa puede producir un efecto fotosesibilizante a la exposicion solar e irritacion de piel.

y ahora no me acuerdo de ke mas plantas habia...la salvia por ejemplo si ke no es perjudicial, pero no se si asi sola funcionaria... de todas formas lo siento, porke no lei eso de ke pone de ke no se deben usar d eforma regular, es ke yo creo ke me asuste ya al leer lso efectos toxicos de esas plantas y ya no lei mas..aunke.. me reafirmo en eso de ke mas vale prevenir bien ke curar..
..querámonos los unos a los otros, pero no intentemos poseernos los unos a los otros...

Responder