¿Es el sida una gran mentira?

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Avatar de Usuario
Bakunas
Mensajes: 180
Registrado: 11 Mar 2007, 01:06
Ubicación: Madrid

¿Es el sida una gran mentira?

Mensaje por Bakunas » 12 Feb 2008, 02:48

"Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis de que el VIH es la causa del SIDA es un error diabólico".



(Palabras de Kary Mullis, Premio Nobel de Química 1993, en el prólogo del libro "Inventando el virus del SIDA", de Peter Duesberg [1]).



¿Es posible que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) NO sea la causa del SIDA? ¿Es posible que la inmensa mayoría de los ministerios y servicios públicos de salud, facultades de medicina, centros médicos, organizaciones y publicaciones científicas, e incluso la Organización Mundial de la Salud, lleven 20 años aceptando y difundiendo una "versión oficial" que no está respaldada por ninguna evidencia científica? ¿Es posible que el VIH, el virus asesino que 70 millones de personas han creído tener en la sangre, ni siquiera exista? ¿Es posible que los que defienden la "versión disidente", entre los cuales hay al menos 2 Premios Nobel, hayan sido sistemáticamente censurados por casi la totalidad de los medios de comunicación del mundo? ¿Es posible que 26 millones de personas hayan muerto por una enfermedad falsa? ¿Es posible que el SIDA sea el negocio más perverso de las últimas décadas, o tal vez de la historia?



http://www.webislam.com/?idt=1512#_ftn1
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 12 Feb 2008, 13:33

mmh bueno, es cierto q por un lado a las farmaceuticas no les interesa "curar" sino "cronificar" una enfermedad. Puede q bajo el acrónimo SIDA se escondan muchas patologías distintas.

O puede q "sea todo una invención", pero tal extremo me resultaría demasiado.

leyendo el ensayo. algunos fallos q encuentro :

Primero, el autor reconoce no tener mucos conocimientos sobre biología, química o física.
Soy demasiado ignorante sobre biología, química y medicina como para saber a ciencia cierta qué es verdadero y qué es falso en este tema, pero al menos estoy seguro de una cosa: durante 20 años se nos ha ocultado mucha información, y ese solo hecho me parece inaceptable.
Despyés, expone la "versión oficial".
En 1983, dos años después de definida esta "nueva enfermedad" se "descubrió" cuál era la causa: un nuevo virus llamado VIH (siendo más estricto, es un retrovirus, pero la diferencia me parece irrelevante para los objetivos de este ensayo).
NO es ni mucho menos un concepto irrelevante. Esto nos va a llevar a la enorme dificultad de aislar el retrovirus y la cappacidade mutación q tiene:
los virus pueden contener s información genética en forma de ADN o de ARN (el ARN es lo q nosotroxs, en nuestras células, usamos para traducir la info del ADN a proteínas).

para no explayarme.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_repr ... _los_virus
http://es.wikipedia.org/wiki/Retroviridae


básicamente:
Para infectar a una célula, los retrovirus deben traducir su ARN en ADN e insertarlo dentro del ADN propio de la célula a infectar. Para conseguirlo usan una enzima específica, la transcriptasa inversa.

Normalmente, en las células, la información genética va del ADN de los cromosomas a las proteínas, vía ARN mensajero. En los retrovirus se produce la transcripción retrógrada, del ARN al ADN, por acción de la transcriptasa inversa. De ahí el origen de su nombre.

Entre los retrovirus se conocen tres géneros: oncovirus, lentivirus y espumavirus. Algunos oncovirus son reponsables directos de algunos procesos tumorales y leucemias. Los retrovirus pueden ser modificados genéticamente y usados en terapia génica como vectores.
(de genciencia.com)



4.4. Los tests que supuestamente detectan la presencia del VIH en la sangre no tienen ninguna validez científica. Aquí hay otra confusión muy difundida, porque he oído a muchas personas referirse al "test de Elisa" como el "test del SIDA", cuando en realidad es un disparate creer que el SIDA es algo que se puede encontrar en la sangre. Un poco menos absurdo es creer que los tests detectan la presencia del VIH en la sangre, pero la realidad tampoco es ésa: simplemente detectan una presencia anormal de ciertos anticuerpos que supuestamente indican la presencia del VIH.
Es así y practicamente todos los análisis. Si buscamos intoxicación por plomo, no buscaremos plomo en sí, sino algunos biomarcadores, moléculas determinadas, y muchas veces específicas, q se producen en el metabolismo del plomo, por ejemplo. Por lo tanto, decir q este test no es científico, es como decir q todos y cada uno de los test q te hacen lo son.
lo q es cierto esq es posible q estos anticuerpos se presenten aunq no sea en presencia del VIH.


por lo demás, me inclino a pensar bajo el acrónimo SIDA hay un sinfin e patologías similares a las q poder meter una misma medicación. Esto, por otra aprte, no sería nueo. Muchos síndromes no son más q agrupaciones de síntomas variopintos q se tratan con un mismo fármaco....muchas veces ese fármaco se crea ANTES del descubrimiento del síndrome :roll:
(los inventores de Enfermedades. Jörg Blech)
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 12 Feb 2008, 19:14

¿Por qué está este tema en Anarquismo, Género y Sexismo.?

Quizás este tema te interese:

El virus del SIDA no existe
Imagen

Avatar de Usuario
Cipri
Mensajes: 464
Registrado: 17 Abr 2007, 13:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cipri » 14 Feb 2008, 01:30

Creo recordar que existe (...o existia) una organización a nivel mundial, que defendia esta tesis, ummm...como se llamaban, los disidentes del SIDA puede ser?

Un compa me comento el tema este por encima y si bien era bastante interesante y en mi opinión creible, no conozco mucho más. Me interesa bastante...haber si alguien sabe más sobre ello.
A los osados pertenece el futuro.

Avatar de Usuario
No me empoderes
Mensajes: 238
Registrado: 07 Abr 2013, 21:32

Re:

Mensaje por No me empoderes » 18 Sep 2013, 22:44

Teoria? Boberia.

Cuanto flipado hay en el mundo :lol:
"El estilo es el arte de quitarte de en medio, no de colocarte ahí” ~ David Hare


Avatar de Usuario
No me empoderes
Mensajes: 238
Registrado: 07 Abr 2013, 21:32

Re: ¿Es el sida una gran mentira?

Mensaje por No me empoderes » 18 Sep 2013, 23:33

Jesus Garcia Blanca, no se como no se corta un pelo, el librito de el en cuestion un insulto para todas las personas que han muerto o padecen esta enfermedad. Pero bueno, hasta medios anticapitalistas le han dado covertura, como ahora cualquier bestialidad, convenientemente aderezada de retorica anticapitalista vale.
"El estilo es el arte de quitarte de en medio, no de colocarte ahí” ~ David Hare

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: ¿Es el sida una gran mentira?

Mensaje por Jorge. » 19 Sep 2013, 07:44

De manera periódica surge esta película una y otra vez. La última que yo sepa, y para mí una vergüenza, fue la edición por la ed. virus de un libro negacionista, que deja el asunto de Machu Pichu construido por alienígenas a la altura del betún. En diversos temas de este foro sale ese asunto discutido cada X tiempo, y no hay manera.

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 18&t=56168

Recordad lo siguiente: que la medicina "oficial" sea "corrupta", ni indica que los fármacos no funcionen, ni que los médicos no diagnostiquen males, ni que no les pongan remedio si lo tienen. Un mal diagnóstico de un médico puede liquidarte, de acuerdo. Pero lo mismo pasa con un curandero alternativo. Curarse uno a sí mismo está muy bien. Hasta que llega el día en que no puedes.

Y el SIDA existe, vaya que si existe. Si pudierais daros una vuelta por 1982, 1983, 1984..., íbais a flipar con una película de terror.

Avatar de Usuario
amokk
Mensajes: 59
Registrado: 25 Nov 2012, 18:17

Re: ¿Es el sida una gran mentira?

Mensaje por amokk » 02 Nov 2013, 18:05

Se empieza negando el sida y se acaba negando el holocausto. Cuidado con las pseudociencias, conspiranoias y magufadas varias.

Imagen
Ni crucifijos en las escuelas, ni homeopatía en los hospitales

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: ¿Es el sida una gran mentira?

Mensaje por Aquitania » 03 Nov 2013, 01:13

Bueno, no sé, yo no pondría automáticamente la acupuntura al mismo nivel que el negacionismo del sida, por ejemplo. Conozco gente que hace acupuntura o reiki que ni de coña te van a decir que eso es la alternativa a la quimioterapia si tienes un cáncer, ni dejan de preocuparse por la liquidación de la sanidad pública.

Eso no quita el problema de que sean consultas privadas y que te puedan sacar los cuartos, etc. pero eso también puede pasar con médicos "serios" privados.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
amokk
Mensajes: 59
Registrado: 25 Nov 2012, 18:17

Re: ¿Es el sida una gran mentira?

Mensaje por amokk » 04 Nov 2013, 00:47

Aquitania escribió:Bueno, no sé, yo no pondría automáticamente la acupuntura al mismo nivel que el negacionismo del sida, por ejemplo. Conozco gente que hace acupuntura o reiki que ni de coña te van a decir que eso es la alternativa a la quimioterapia si tienes un cáncer, ni dejan de preocuparse por la liquidación de la sanidad pública.

Eso no quita el problema de que sean consultas privadas y que te puedan sacar los cuartos, etc. pero eso también puede pasar con médicos "serios" privados.

No te digo que estén al mismo nivel si te refieres a sus consecuencias sociales, pero las dos tienen el mismo fundamento teórico y experimental que el tarot o el mal de ojo, es decir, ninguno, por lo tanto se pueden incluir en el mismo grupo. También el budismo puede no estar al mismo nivel que los testigos de jehová en ese sentido que pareces indicar, pero ello no evita que sigan siendo religiones basadas en la superstición y la ignorancia.Tampoco dudo de que haya gente como la que conoces, pero opino que es más fácil creerse una infamia destructiva como la del negacionismo del sida partiendo de una actitud previa de confianza en pseudociencias más "amigables" como la acupuntura, el horóscopo, o el reiki, que partiendo desde un escepticismo ateo y científico. Y es lo que he visto en otras personas, como por ejemplo una chica que primero empezó defendiendo la "medicina" alternativa y la conspiranoia de los iluminati, después vino con el tema esotérico-molón-espiritual para al final, después de un tiempo, ponernos de postre una homofobia como la copa de un pino basada eso sí en una malvada "conspiración heterófoba". Para mí todo eso no es casualidad, la ignorancia alimenta a la ignorancia. Un saludo.
Ni crucifijos en las escuelas, ni homeopatía en los hospitales

Responder