¿PORKE HOY EN DIA A LA MINIMA TE TACHAN DE SEXISTA?

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
askeao

¿PORKE HOY EN DIA A LA MINIMA TE TACHAN DE SEXISTA?

Mensaje por askeao » 26 Jul 2004, 01:47

Cansado de luchar contra el machismo para ke luego te venga una y por una simple expresion te llame machista o sexista.

¿Cual es el problema? veo tan extremado y parecido el machismo como el feminismo!

No sera ke teneis la autoestima tan baja ke ya no sabeis por dunde salir?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2004, 12:05

y que dirias para que esa tia dijera que eres un machista?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2004, 18:43

Asqueado, no sé si seras sexista o no, pero tu actitud en este mensaje... en fin.... Eso de la autoestima te lo puedes meter por donde te quepa, tú prepotencia es bastante machista, si. Y si crees que las mujeres tienen problemas de autoestima pues lo digno es ayudarlas a que no los tengan en lugar de andarte "ofendiendo", ¿no serás tú el de los problemas de autoestima, machote?

Para poder hablar sobre lo que propones has de poner algún ejemplo, si no da a pensar lo que te dicen más arriba

Y eso de que el machismo es lo mismo que el feminismo es una gilipollez. Molestate en conocer el feminismo de verdad y despues hablas. Las personas que dicen que las mujeres son "mejores" que los hombres, pues son como las machistas.... pero es que el feminismo no dice nada de eso sino que lucha por la igualdad de derechos y el respeto entre los sexos.

Con semejantes pensamientos sobre el feminismo da a pensar que si eres machista....

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 31 Jul 2004, 11:18

1º. No confundir feminismo con hembrismo.
2º. muy antisexista no serás cuando porque una tia te salte por decir no se el qué, te crees q todas sufrimos de problemas de autoestima (estamos conectadas por nuestros ovarios con sintonía de histéricas, si todas somos iguales, no os habeis dao cuenta? jajajaja)
3º tu llevas "luchando toda tu vida contra el machismo", yo llevo toda mi vida sufriendo el machismo y una parte de ella (desde qtengo uso decente de razón) luchando contra eso, así q chico tampoco te pases colgándote medallas, veterano del vietnam.

Y por último, yo tb he visto a tías salñtar como unas bestias indignadas por pronunciar algo como hideputa, o cosas así.

Y cuando digo qalgo es un coñazo no pienso en un coño inmenso! insisto en lo del significado y el significante del lenguaje.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Murzia en llamas
Mensajes: 80
Registrado: 06 Nov 2004, 12:00
Contactar:

Re: ¿PORKE HOY EN DIA A LA MINIMA TE TACHAN DE SEXISTA?

Mensaje por Murzia en llamas » 23 Nov 2004, 17:57

askeao escribió:Cansado de luchar contra el machismo para ke luego te venga una y por una simple expresion te llame machista o sexista.

¿Cual es el problema? veo tan extremado y parecido el machismo como el feminismo!

No sera ke teneis la autoestima tan baja ke ya no sabeis por dunde salir?
A mí me han llamado akosador por hacer unas llamadas telefónikas intentando mantener una amistad.

Después me akusaron en un foro de akosar a mujeres de ese foro.

Kuando intenté demostrar ke era mentira me impidieron el acceso al foro y me akusaron de violador.

Meses después de akello, a finales del mes pasado kise ir a las Jornadas de distris de LLodio y me prohibieron ir por si kon mi presencia desviaba la atención de las jornadas.

Hoy soy un apartado del "movimiento", y excepto un par de kompas ke me kedan he perdido el kontacto y relación kon un gran número de personas.

Ya no podría iniciar ningún trabajo porke alguna gente se ha enkargado de difundir ke soy un kompleto irresponsable, enemistado kon las distris, mala gente... y en fin, lo ke les haya dao la gana decir.

Me siento exkluido, marginado, roto. He debido dejar todos los trabajos ke estaba haciendo, soy inkapaz de koncentrarme en nada...

Todo por unas llamadas telefónikas... a 890 km de distancia.
"...y recuerda que la vida es bella porque es lucha."

Avatar de Usuario
Murzia en llamas
Mensajes: 80
Registrado: 06 Nov 2004, 12:00
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 23 Nov 2004, 19:35

...y me meto a este foro a ver si akí podía exponer mo kaso y me enkuentro de entrada ko ke un supuesto moderador me varía los post de lugar, ke otro usuario me manda a hacer una asociación... y en el mejor de los kasos kasi kasi ke se me envía a la mierda porke a decir de los koherentes foreros me repito o esparramo mi egocentrismo por akí.

No sé, al igual me he konfundido y no entré a un foro ke suponía anarkista, sino ke ekivokadamente entré a una fábrika de hacedores de odio y baba.

Niñatos en su keli tras la kompu regalo de papá.

Moláis mucho, de verdad; porke no tengo ganas de reirme, ke si no... igual hasta me meaba de lo graciosillos ke sóis algunos.

Y algunas, ke también las hay
"...y recuerda que la vida es bella porque es lucha."

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 23 Nov 2004, 23:51

¿Y cómo pretendes arreglar en un foro de internet lo que no puedes arreglar en tu vida diaria y hablando cara a cara con las personas?

Un poco de respeto, que hasta ahora se te ha respetado hasta que has empezado a insultar. Por ahi no pasamos.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Murzia en llamas
Mensajes: 80
Registrado: 06 Nov 2004, 12:00
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 24 Nov 2004, 01:11

algarada escribió:¿Y cómo pretendes arreglar en un foro de internet lo que no puedes arreglar en tu vida diaria y hablando cara a cara con las personas?

Un poco de respeto, que hasta ahora se te ha respetado hasta que has empezado a insultar. Por ahi no pasamos.
¿kara a kara kon kien, ké dices?

Soy kapaz de dar el mismo respeto ke recibo, no más. ¿Y el ké se me ha respetado según tú, akaso no has leido los anteriores post?

No fuí el primero en insultar, así ke no des el navajazo y eskondas la mano, ke es de kobardes.

Y ya ke hablas en plural, ¿kuantos sóis?

Lé fácil es hablar por hablar.


MUERTE A STALIN
"...y recuerda que la vida es bella porque es lucha."

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 24 Nov 2004, 07:16

Murzia en llamas escribió:
algarada escribió:¿Y cómo pretendes arreglar en un foro de internet lo que no puedes arreglar en tu vida diaria y hablando cara a cara con las personas?

Un poco de respeto, que hasta ahora se te ha respetado hasta que has empezado a insultar. Por ahi no pasamos.
¿kara a kara kon kien, ké dices?
Con quien tengas los problemas.
Soy kapaz de dar el mismo respeto ke recibo, no más. ¿Y el ké se me ha respetado según tú, akaso no has leido los anteriores post?
He leido todos tus post, y varias veces. Y tu comportamiento me parece chulesco y faltón. Creo que no sabes comportarte en un foro.

No fuí el primero en insultar, así ke no des el navajazo y eskondas la mano, ke es de kobardes.
Si eres el primero en insulta. Y lo del "navajazo" esta completamente fuera de lugar. Creo que eres bastante bocazas.

Y ya ke hablas en plural, ¿kuantos sóis?
En tres años eres el primero que lo pregunta.... ¿y a ti que te importa?

Lé fácil es hablar por hablar.
en esto eres un campeon.
MUERTE A STALIN
Muerte al marujeo en internet.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Murzia en llamas
Mensajes: 80
Registrado: 06 Nov 2004, 12:00
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 24 Nov 2004, 17:48

Muerte a lxs hipókritas en todos los frentes de la vida
"...y recuerda que la vida es bella porque es lucha."

Trébol Negro

Mensaje por Trébol Negro » 06 Dic 2004, 14:57

Bueno yo voi a ablar del tema k se a abierto al principio y no voi a komentar lo k se ha dicho antes, porke ai algunos ke no merezen ni tres palabras...

Sobre la excesiva acusación de machismo:

Yo tb e notado un cierto abuso de la palabra machista...quizás se haya llevado en algunos casos a exagerar pero bajo mi punto de vista es totalmente comprensible teniendo en cuenta lo que las mujeres han tenido que pasar por culpa del género masculino. Y lo que duele que ciertas personas autoconsideradas anarquistas, antifascistas o libertarias traten a las mujeres como mera materia.

Y en esto pongo una anécdota personal. Existe un materialismo por parte de la gente que no tiene nada k ver kon el sexismo, sino kon algo más cercano al narcisismo..

Una kolega me dijo una vez: eres un capitalista kon las tias (la expresión no es muy acertada pero el significado sí) se referia a ese ansia de tener k enkontrar algien kon kien liarte kada zierto tiempo y tie razón. Esa necesidad de tener k ligar, follar o lo ke sea..Y tenía toda la razón.

Yo soi muy mujeriego (lo rekonozko) pero de ahí a tener un sentimiento de necesidad de liarte kon algien va un trecho y un echo. Por tanto debemos combatir este sentimiento falso que tanto nos hacerca a los dogmas de este sistemas.

Sin +, me despido.

Salud!

Responder