el artístico cuerpo de una mujer

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 17 Oct 2006, 14:30

Sí, bueno, Yoskan, el cuerpo femenino puede ser considerado como belleza, pero vamos, que también hay cuerpos masculinos con sus cánones (que por cierto, creo que has insinuado que te gustan por ahí), y también los ha habido y el cuerpo masculino ha sido modelo de belleza en alguna época. En fin, a mí todo esto me parece una gilipollez, y sigo pensando que hay personas bonitas aunque no tengan un físico tan "buenorro" como dicen los cánones y hay personas feas aunque tengan un "culazo impresionante", pero al margen de eso, te pueden atraer o no. Y que yo odio todo lo que esta civilización y estos Estados Culturales han metido en mi cuerpo, hasta aquello que me atrae.
Última edición por Tyler_Durden el 18 Oct 2006, 22:24, editado 1 vez en total.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
non profit
Mensajes: 318
Registrado: 16 Jul 2006, 13:35

Mensaje por non profit » 18 Oct 2006, 18:39

jajajaj
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 19 Oct 2006, 09:28

Joder, no queremos entender. Socialmente el símbolo de la belleza es el cuerpo femenino, es la mujer. Es implica cosas estpendas como q "toda mujer tiene q ser bonita por el mero hecho de serlo".

Obviamente a mi me encanta el cuerpo de un hombre, y lo veo bello y artístico, pero no e lo general. Al menos comencé esto pq había muchas personas q me habían dicho q sólo consideraban bonito el de la mujer.

No significa que yo esté de acuerdo con esto, ostias. Y estoy de acuerdo en q hay cánones para ambos, hay chicas gordas bajitas peludas y feas (gordas y peludas queremos ser, gordas y libres de vuestra estupidez :roll: gran canción :P), y tios macizos. Pero ostias, estoy hablando del cuerpo femenino como símblo...

centraos por favor, o dejar este tema aparte, q ya me siento dolida...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 19 Oct 2006, 14:20

yoSkAn escribió:a mi me encanta el cuerpo de un hombre, y lo veo bello y artístico,
¿Todos?
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 19 Oct 2006, 17:05

como concepto. El cuerpo de hombre, así en general, sí, me gusta. y me parece bonito tanto los de complexión fuerte, los de ocmplexión normal, los de complexión delgada, en fin, no digo de abarcar sólo el esteriotipo musculoso. No hablo de alguien con problemas de lepra, ostias

Cuando dices q te gustan los perros, tb te refieres al más feo, pulgoso, sarnoso, agresivo y ppfpfppf`pdss

(perdonad mi estado de humor, pero tengo unos horarios en la facultad muy raros :roll: . Pero joooooo, entendedmeee)
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 19 Oct 2006, 17:54

Hombre, es cierto que fotografías de hombres, pocas... Pero igual es porque ellos tampoco hacen el intento.
Me pregunto qué reacción hubiese habido en este foro si para justificar la menor presencia de mujeres en algún campo se hubiese dicho "es que igual ellas tampoco hacen el intento".
"si nena, con estos calzoncillos estoy tremendo". A lo mejor sobran de esas, porque la mitad de los que salen, personalmente, me dan asco.
Pero solo la mitad ¿eh?

Dioses...

PD: tampoco entiendo por qué hay que insultar a la gente de la CGT y a los enfermos de lepra para expresar una opinión.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Mensaje por regan » 19 Oct 2006, 18:18

DecontrolSchizo82 escribió:
Hombre, es cierto que fotografías de hombres, pocas... Pero igual es porque ellos tampoco hacen el intento.
Me pregunto qué reacción hubiese habido en este foro si para justificar la menor presencia de mujeres en algún campo se hubiese dicho "es que igual ellas tampoco hacen el intento".
Pues supongo que la misma reacción que en este hilo han tenido casi todos los hombres, la de no intentar sacar de contexto lo que dice la gente y hablar de lo que se está hablando, no de otra cosa.

A mi los enfermos de lepra no me resultan atractivos físicamente y no creo ser un mounstruo por ello.

También me dan asco las tías poniendo cara de igenuas chupapollas en los videos musicales, mejor así? Así ya te quedas tranquilo? O seguimos con tu absurda guerra de sexos o lo que coño sea que estés insinuando?
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Marcelino pan y vino.
Mensajes: 325
Registrado: 23 Jul 2006, 19:48

Mensaje por Marcelino pan y vino. » 19 Oct 2006, 18:34

¿Lo feo es menos artístico que lo bello?

Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Mensaje por regan » 19 Oct 2006, 18:41

ostias, ahi le has dado...
Supongo que en este "arte" (de las obras "maestras") del que estamos hablando, sí.

El arte también es provocación y detruir los esquemas.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Avatar de Usuario
hibris
Mensajes: 137
Registrado: 15 Dic 2005, 02:56

Mensaje por hibris » 19 Oct 2006, 20:53

Qué cosas... justamente este medio, el internautico, es el caso extremo de "presunción de belleza de la mujer"... haced la prueba, entrad a un chat o escribid un tiempo en el foro con nombre de tia, habrá quien se te tire en plancha por el mero hecho de ser mujer o creer que lo eres... no hace falta nada más, simplemente ser mujer o que crean que eres mujer... no hace falta ni que vean cómo eres, ni cara, ni peso, ni hostias... eres tia y punto.

Pero bueno, hablando de otra cosa ¿existe la fealdad objetiva? ¿existe la belleza objetiva? ¿todas las personas del mundo mundial estaríamos de acuerdo en qué persona es bella y que persona no lo es? sinceramente, lo dudo... y de ser así, qué aburrimiento!!!

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 19 Oct 2006, 23:28

estoy de acuerdo contigo, hibris, en todo lo que has dicho. metéos en chats con nick de tía y aparecen diez mil ventanas a la vez "hola wapa"
ké ascoooo.

no creo que te pueda gustar un cuerpo como concepto. un cuerpo es un cuerpo. pero bueno, yoskan... yo que sé, no estoy en tu cabeza.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 Oct 2006, 11:55

"si nena, con estos calzoncillos estoy tremendo". A lo mejor sobran de esas, porque la mitad de los que salen, personalmente, me dan asco.
Pero solo la mitad ¿eh?

Dioses...

PD: tampoco entiendo por qué hay que insultar a la gente de la CGT y a los enfermos de lepra para expresar una opinión.[/quote]


Hombre, tu provocación es bastante artística. Verás, has oído hablar de las formas de expresión?. Eso q se utiliza para expresar algo y cuyo significado no es textual?. Verás, por ejemplo, "la mitad de..." se utiliza mucho, para explicar que la mayoría de las veces te dan asco.

Y oye, a lo mejor alguien, muy antisexista, en su manera de vivir el sexo tiene ciertos esteriotipos machistas. Pero sabe q es así y forma parte del juego de su sexualidad. Podrían gustarle las fotos de tíos así....qué sorpresas.

Y ya ves, lo de meterme con cegeteros es así, sólo por deporte, cuando me hinchan las narices de malas maneras. Aún así, personalmente, no es un sindicato q me ilusione. Ya ves, tu vas a veces por ahí insultando a los cantautores libertarios, o a la peña q decide no bajarse toda la historia del rap. Cada uno tenemos nuestras manías.

En fin, Descontrolao, quizás serías un poquito más feliz si dejaras de intentar dejar mal a todo el mundo, y te dieras cuenta de q eso es una reacción defensiva ante la falta de autoestima. Háztelo mirar.


Sobre lo de que lo feo tb es arte. Es muy cierto. Lo estrambótico, lo reougnante, lo desagradable, lo feo, tb ha dado lugar a grandes obras de arte. Esto me hace darme cuenta de q el título dle post estaba mal. Obviamente, al menos para mí, el arte es aquello q te provoca o transmite sensaciones. Da igual q estas sean agradables o desagradables.

Pero bueno, yo quería referirme, y quizás la q mejor lo ha explicado a sido hibris, a q se presupone q por ser mujer ERES BELLA! Por ejemplo, con mi nick, muchas personas no saben a priori si soy hombre o mujer, en cuanto se enteran de q soy mujer, en el 90% de los casos, la intención de la charla cambia hacia una especie de flirteo y de q seguro q eres wapa. Tb puede q hasta un gran cierto punto nosotras sigamos eso o no, no lo se, intentaré darme cuenta pa la próxima.

Básicamente, un hombre no simboliza belleza, la mujer SIEMPRE es bella...por lo q si no lo es, es "la peor desgracia"
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 20 Oct 2006, 13:43

Pues supongo que la misma reacción que en este hilo han tenido casi todos los hombres, la de no intentar sacar de contexto lo que dice la gente y hablar de lo que se está hablando, no de otra cosa.

A mi los enfermos de lepra no me resultan atractivos físicamente y no creo ser un mounstruo por ello.

También me dan asco las tías poniendo cara de igenuas chupapollas en los videos musicales, mejor así? Así ya te quedas tranquilo? O seguimos con tu absurda guerra de sexos o lo que coño sea que estés insinuando?
Si tú mismo reconoces que no entiendes lo que he dicho (pues dices "o lo que coño sea que estés insinuando") ¿para qué contestas? Y de una forma un poco rabiosa, diría yo. Tranquilo hombre que no es para ofenderse. Nada más lejos de mí que preocuparme con "guerras de sexos". Y no sé cómo, de mi comentario te sacas que estoy librando una.
Y ya ves, lo de meterme con cegeteros es así, sólo por deporte, cuando me hinchan las narices de malas maneras. Aún así, personalmente, no es un sindicato q me ilusione. Ya ves, tu vas a veces por ahí insultando a los cantautores libertarios, o a la peña q decide no bajarse toda la historia del rap. Cada uno tenemos nuestras manías.

En fin, Descontrolao, quizás serías un poquito más feliz si dejaras de intentar dejar mal a todo el mundo, y te dieras cuenta de q eso es una reacción defensiva ante la falta de autoestima. Háztelo mirar.

No te he llamado "monstruo" porque no te gusten los leprosos, a pesar de lo que quiera leer Reagan. Aún así, corrijo en ese aspecto mi comentario puesto que no se tenía que interpretar como un insulto hacia ellos tu opinión sobre su aspecto.
Lo que te he dicho era que no hacía falta insultar a cegeteros y leprosos (conste que no soy ninguna de las dos cosas). Eso no es "dejarte mal". No pensaba que te iba a ofender mi aportación.

De todas formas gracias por la sesión de psicoanálisis cibernético a 5 pavos la hora.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 20 Oct 2006, 14:05

Yoskan escribió:Y oye, a lo mejor alguien, muy antisexista, en su manera de vivir el sexo tiene ciertos esteriotipos machistas. Pero sabe q es así y forma parte del juego de su sexualidad. Podrían gustarle las fotos de tíos así....qué sorpresas.
Yoskan, si tu sexualidad tiene ciertos aspectos machistas, según insinuas... ¿por qué dices que es parte de ella con ese tono de resignación? A tod@s nosotr@s nos han manipulado, culturizado y tratado de meter los estereotipos por donde sea, y lo mínimo que podemos hacer es tratar de deconstruirlos, pienso yo. Al menos si nos interesa ser libres. ¿Dolor o insatisfacción? ¿Frustración o impotencia? Puede ser. Pero prefiero sentirme mal a quedarme tranquilo mientras otr@s han decidido mis gustos. Además, creo que tenemos formas de razonar que nos permiten ir mermando esas influencias civilizadas.
Yoskan escribió:Tb puede q hasta un gran cierto punto nosotras sigamos eso o no, no lo se, intentaré darme cuenta pa la próxima.
Esto es un punto importante.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Mensaje por regan » 20 Oct 2006, 15:13

DecontrolSchizo82 escribió:
Pues supongo que la misma reacción que en este hilo han tenido casi todos los hombres, la de no intentar sacar de contexto lo que dice la gente y hablar de lo que se está hablando, no de otra cosa.

A mi los enfermos de lepra no me resultan atractivos físicamente y no creo ser un mounstruo por ello.

También me dan asco las tías poniendo cara de igenuas chupapollas en los videos musicales, mejor así? Así ya te quedas tranquilo? O seguimos con tu absurda guerra de sexos o lo que coño sea que estés insinuando?
Si tú mismo reconoces que no entiendes lo que he dicho (pues dices "o lo que coño sea que estés insinuando") ¿para qué contestas? Y de una forma un poco rabiosa, diría yo. Tranquilo hombre que no es para ofenderse. Nada más lejos de mí que preocuparme con "guerras de sexos". Y no sé cómo, de mi comentario te sacas que estoy librando una.
Bueno pues, como por lo que veo te he malinterpretado explícame, si no es mucha molestia, que querías decir con esa frase:"Me pregunto qué reacción hubiese habido en este foro si para justificar la menor presencia de mujeres en algún campo se hubiese dicho "es que igual ellas tampoco hacen el intento", si no estás insinuando que, "en este foro" lxs usuarixs permitimos a las mujeres lo que no permitimos a los hombres. Esas insinuaciones me parecen totalmente fuera de lugar. Pero, claro, será que no te he entendido...
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Responder