el artístico cuerpo de una mujer

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
kinos
Mensajes: 285
Registrado: 28 Mar 2006, 13:03

Mensaje por kinos » 05 Oct 2006, 12:12

estoi con lo que dice yoskan, supongo que sera por los gustos que sin querer nosotros nos mete esta sociedad en la cabeza.
ejemplo: antes, no se situar la epoca, las "damas", cuando hacia sol, siempre ivan con su paragüas en la mano, para que su piel no se bronceara y tener siempre la piel blanquita como la leche, debido a que la piel morena era asociada a campesinos que estaban todo el dia en el campo trabajando y eso no le convenia a las "damiselas" de clase alta, ahora todo lo contrario, todo el mundo a torrarse al sol para lucir un broncedo perfecto para "ligar mas", supongo que se entiende lo que quiero decir.
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 05 Oct 2006, 12:25

Bueno, sí, eso irá en función de las épocas/tendencias... Pero un cuerpo de hombre o mujer en sí, sólo el cuerpo sin mirar nada más, sí resultan bonitos, incluso los que no respondan al prototipo establecido.
Luego claro está, cada uno sus gustos.
Y estoy de acuerdo con YoSkAn en lo de las espaldas. :D
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 06 Oct 2006, 12:00

es lo mejor q he encontrado d emomento pero Imagen
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 06 Oct 2006, 15:14

fú, de espaldas sí que les veo encanto. Es de frente cuando los suelo ver más guapos en gallumbos :lol:

Por cierto, Yoskan, si buscas imágenes "sugerentes", el cuerpo de Bomberos de Bilbo acaba de sacar un calendario llenito de pura fibra :P
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 06 Oct 2006, 15:40

Dios, esto se esta empezando a parecer peligrosamente a cuando en el instituto veías a las chicas con las revistas Super Pop y Bravo alabando a Leonardo DiCaprio.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 06 Oct 2006, 15:41

DecontrolSchizo82 escribió:Dios, esto se esta empezando a parecer peligrosamente a cuando en el instituto veías a las chicas con las revistas Super Pop y Bravo alabando a Leonardo DiCaprio.
jajajaajjaajajajajajajajjaj
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 06 Oct 2006, 15:43

fú, el Leonardo Dicaprio o Julen Guerrero... fervores que nunca entendí, con esa pinta de criajos que tienen xDD

Ahora, Marc Lenders el de Oliver y Benji... :P
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

[Dan]
soy un troll, ¡ignórame!
Mensajes: 55
Registrado: 02 Oct 2006, 14:14

Mensaje por [Dan] » 06 Oct 2006, 15:50

Tyler_Durden escribió:yo al hombre no lo veo bonito de ninguna manera. Y estoy muy agradecido a todas esas personas que no comparten mi opinión. :P
Homosexual reprimido, seguro :lol:

Avatar de Usuario
Kabo Kañabirral
Mensajes: 279
Registrado: 25 Sep 2005, 14:29
Ubicación: errónea

Mensaje por Kabo Kañabirral » 06 Oct 2006, 23:25

Ambas, mujeres y hombres somos bonitas, simplemente que diferentes, la belleza se encuentra en distintos lugares (físicamente hablando). Me fijo en mujeres y en hombres, y al buscar el atractivo lo hago en características distintas. Principalmente en los rasgos faciales, y luego en la "feminidad"/"virilidad" del cuerpo, según corresponda.
Imagen

Imagen

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Re: el artístico cuerpo de una mujer

Mensaje por algarcia » 08 Oct 2006, 15:01

yoSkAn escribió:Resulta q la semana pasada acabé comentando el tema con varias personas. Resulta q muchísima gente opina q el cuerpo de una mujer es artístico, bello, erótico (que lo es). Pero el del hombre no. Y no me refieroa q esas personas sólo fueran hombres heterosexuales.
Que conste que no soy un experto en arte, pero tenía entendido que la siguiente escultura se la considera un prototipo de belleza pese a no representar a una mujer:

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/David_de_Miguel_%C3%81ngel

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 08 Oct 2006, 23:26

Un homosexual reprimido me ha llamado un tipo por no venerar sus músculos... pues como quieras, sólo Cualquiera puede juzgar.

Sobre lo que dice algarcía, un canon de belleza es eso, un canon. Nada importante, algo que desechar.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: el artístico cuerpo de una mujer

Mensaje por yoSkAn » 09 Oct 2006, 08:55

algarcía, la cosa es q desde el concepto de los griegos acerca de la belleza y la mujer (era una forma de machismo diferente) ha llovido bastante.

Yo precisamente veo esa estatua artística y hermosa, pero estamos hablando del momento presente...


en fin, me voy a ver el calendario de bomberos de bilbao, que sino me doy una alegría este jodido lunes...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 09 Oct 2006, 09:20

por cierto... hay mujeres bombero?

me voy al gimnasio, q estoy sacando unas ideas mu raras por las mañanas...

por cierto, cuánto costará el calendario de bomberos?? :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Ermitaño
Mensajes: 842
Registrado: 15 Feb 2006, 01:32

Mensaje por Ermitaño » 09 Oct 2006, 11:30

Pues sobre este tema....Como diria Olivero Girondo.....


"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!"


:lol: :lol: :lol:
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema"
Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 09 Oct 2006, 12:59

Mucho "Lado Oscuro del Corazón" has visto tú, Ermitaño...
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Responder