el artístico cuerpo de una mujer

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
Ermitaño
Mensajes: 842
Registrado: 15 Feb 2006, 01:32

Mensaje por Ermitaño » 09 Oct 2006, 13:51

Inadaptada escribió:Mucho "Lado Oscuro del Corazón" has visto tú, Ermitaño...
me has pillado.... :oops: :lol: :lol:
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema"
Imagen

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 09 Oct 2006, 14:04

Jajaja. Yo empecé a verla, pero no me llamó mucho.
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 09 Oct 2006, 14:11

"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!"
Joder, me ha gustao
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 09 Oct 2006, 14:12

cómo está el patio...

hombre, ver un cuerpo volar tb es artístico :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 09 Oct 2006, 14:39

Entiendo tu punto de vista, Yoskan, pero deberías entender que el sentido de lo artístico, de la belleza es tan abstracto tanto en el caso de "volar" como en el caso de lo físico del cuerpo. Ambas abstracciones son puntos de vista subjetivos y uno parece más concreto y el otro menos, pero son ambas cosas imágenes interpretadas a la manera de cada cual.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 09 Oct 2006, 14:47

este tema va a acabar en ingobernables... lo presiento
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 09 Oct 2006, 15:21

yoSkAn escribió:este tema va a acabar en ingobernables... lo presiento
Muy sútil.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
jar...
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jul 2005, 06:09

Mensaje por jar... » 14 Oct 2006, 15:44

Para mi en las mujeres, además de los rasgos faciales, el cuerpo y tal, es muy bonita la voz, la forma de andar, los gestos, la forma de moverse y nose son cosas de las que normalmente los hombres no hablamos, puedes decir que bonitos son los pechos de una mujer pero no puedes hablar de su voz o de como sonrie y creo que tambien hay que saber apreciarlo, la verdad me excita más que una mujer me sonria que verle el culo al pasar y no creo que sea el único. La verdad es que entre hombres nunca se oye comentarios sobre como huelen las mujeres o sobre como tienen la voz o como gesticulan o como andan, etc. y creo que todos nos fijamos en esas cosas.

Avatar de Usuario
non profit
Mensajes: 318
Registrado: 16 Jul 2006, 13:35

Mensaje por non profit » 14 Oct 2006, 16:45

me parece mas estetico y preciso el cuerpo de una mujer que el del hombre
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 14 Oct 2006, 16:48

Jajaja, tiene huevos que lo defienda yo pero... El cuerpo de un hombre me sigue resultando estético y entretenido.

Pero ando con jar... no sólo de físico se vive... andares, sonrisas y gestos, hacen mucho.

Pd. Qué guerra das, quién me mandará leerte...
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 15 Oct 2006, 13:34

jaja obviamente obviamente, todo es un conjunto.

Pero yo me refería sencillamente a la fotografía, la escultura, la pintura. Actualmente se ven 95 fotos artísticas de mujeres frente a 1 de hombres, q por cierto, parece q les limitan a la hora de su expresión gestual y corporal, resultan mucho menos expresivas las de hombres. (desde mi p de vista).

Sencillamente quería expresar eso, q hay un concepto social de q lo artístico y bello es el cuerpo de la mujer, sin embargo, la fotografía de hombres podría mejorar increíblemente si se le diera salida a realmente expresarse ante la cámara. No sólo poner cara de : si nena, con estos calzoncillos estoy tremendo. Hablo de fotografía ahora pq es lo q me gusta, suelo recortar las fotos q me expresan algo y hago collage y todo eso. Pero supongo q ante la pintura y la escultura quizás ocurra lo mismo. Y quiero referirme a la de la actualidad. Se que en la antigua grecia se apreciaba el cuerpo masculino...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Inadaptada
Mensajes: 2630
Registrado: 22 Jun 2005, 02:29
Ubicación: In For A Riot

Mensaje por Inadaptada » 15 Oct 2006, 13:41

Hombre, es cierto que fotografías de hombres, pocas... Pero igual es porque ellos tampoco hacen el intento. Una compañera mía de clase la dio por ir a hacerse fotos, sin ropa y en blanco y negro. ¡Y vaya pedazo de fotos! En posturas más o menos normales (sentada, tumbada de espaldas...), pero mazo de sensuales.
Yo estoy segura de que si eso lo hace un chaval, queda igual de artístico y de estético. Y no tiene porqué ser necesariamente en pose "si nena, con estos calzoncillos estoy tremendo". A lo mejor sobran de esas, porque la mitad de los que salen, personalmente, me dan asco.
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 15 Oct 2006, 14:22

Estoy buscando en google alguna foto de Mapelthorp, que fotografiaba hombres y flores, y no sale nada.

cegetero
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jun 2005, 20:47

Mensaje por cegetero » 16 Oct 2006, 18:48

Tengo una alumna de 35 años, calva, con gafas de culo de vaso, mide 1,45 y pesa 95 kilos.
Entre ellas y Ariadna Gil hay unos cuantos millones de personas , incluídas mujeres en situación intermedia, incluidas las de Rubens.
Cuando hablas del cuerpo artístico de una mujer, de qué vas...¿de artista?... de estilista? de escaparatista? de asentador de estereotipos?...,
Perdona el tono, peor no entiendo tu comentario en un foro libertario, por muy libertario que sea.
"Se me ha roto la persiana, ayúdame" puede ser otro foro?

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 16 Oct 2006, 20:05

jaja, bien, vale cegetero, si pretendes comenzar con un tono cínico e insultante, te devolveré tus estúpidas palabrejas de mierda de la misma manera.

Verás, no se si tus podridas neuronas ,además de permitir q cayeras en CGT, te han impedido enfocar las letras de todo este post, en el que creo q se expresa, desde el principio, lo que una mente sutil y preclara como la mía quería expresar. Y es el principio de que en la actualidad se tiene el cuerpo femenino como síbolo de la belleza. Y el de los idiotas, se simboliza con tu cara.


En fin, IMBÉCIL, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Perdona por el tono, esq como esto es por escrito, no me acordaba de que podía borrar y estructurar mi texto como me de la gana...ui!
Última edición por yoSkAn el 19 Oct 2006, 09:34, editado 1 vez en total.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder