Punk Grrl!

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2002, 18:47

La importancia que doy yo al aspecto físico de las chicas es otro de mis puntos debiles, serà porque soy un adolescente pajillero?
Pero hay una cosa a la que doy mas importancia (a parte de la simpatía), y es el caràcter. Hay que rebelarse contra el sexismo (tanto el de mujeres como el de hombres) y pocas mujeres parecen hacerlo.
Creo que uno de los problemas es que los hombres pensamos muy diferente de las mujeres, y al revés. La mayoria de los tios (y los que digan lo contrario, mienten) somos mas "cerdos" (para decirlo de alguna manera) y las tias parecen mas románticas. No se si es natural o es culpa de la puta religión cristiana que por desgracia sigue presente en nuestra sociedad, aunque sea indirectamente. Creo que habria que llegar a un equilibrio en esto, un equilibrio entre sexos, por ejemplo, uqe pudierasmos utilizarnos mutuamente como objeto para saciar el apetito sexual de ambos, y que también fueramos capaces, los tios, de no pensar constantemente con la polla cuando no toca.
Ya se que el problema es mas profundo y va más allá, pero aqui queda esto. :wink:

VIVA EL AMOR Y EL SEXO LIBRE! :razz:
AUPA LAS PUNK GRRLS!

EXECRADOR
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por EXECRADOR » 23 Mar 2002, 13:23

QUE NO CONFUNDAIS SEXISMO!

mirar una mujer o hombre bonit@ fisicalmente y desearl@ no ees sexismo!

EL seximo son prejuicios como:

las chicas no puedes jugar el futbol, los hombre no pueden cocinar etc

DeTeSTaTioN
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2002, 01:00
Ubicación: El MunDo
Contactar:

Mensaje por DeTeSTaTioN » 31 Mar 2002, 17:45

Estoy de acuerdo con execrador en k el sexismo no es desear un fisico pero si es sexismo que el fisico de las chicas sea la ostia de importante i el de los chicos no (aunke ultimamente tambien lo llevais crudo colegas xD)
Pero bien... k vivimos en una falocracia es algo que no se puede negar. Leia en el otro tema (el basta ya) a un chico k decia k es question de educacion i demás i ha puesto el ejemplo de la gestación. Pues bien, cuando una mujer está embarazada es EVIDENTE k no puede hacer los mismos trabajos fisicos pero ¿pk no es EVIDENTE k un hombre k está a punto de dar a luz no tiene el mismo tiempo libre k antes? ¿pk no es EVIDENTE k cuando un hombre acaba de tener un hijo tiene mas cosas k hacer en casa i debe ayudar a llevarlo todo? ese es el problema... y parece k nadie se da cuenta...
Sílvia "me hago la picha un lio intentando expresarme"

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2002, 00:40

Mirar a una mujer o hombre bonit@ no es sexismo, pero cuando te miran como si fueras un coño o una poya con patas SI. Y cuando pasas por la calle y un montón de tí@s se te quedan mirando y te dicen burradas se suele pasar de puta pena, sobre todo si eres timid@ como yo.

Un poco mas de respeto es lo que hay que tener.

rojinegro

Mensaje por rojinegro » 25 Ago 2002, 22:37

No estoy deacuerdo.Yo a muchas tias las veo como un culo y unas tetas¿y que?,es un deseo natural tan antiguo como el hombre y que no estoy dispuesto a reprimir,porque no hay nada malo en eso(es pura naturaleza actuando).Deberiamos dejarnos llevar mas y liberarnos de tontos prejuicios.El cariño y el amor son una cosa y un buen polvo para pasar el rato es otra(es darle una alegria a tu cuerpo).
A DISFRUTAR
PD:TIAS TENEIS QUE ESTAR MAS SALIDAS,PORQUE HAY UNA PARTE DE LA POBLACION QUE NECESITA VUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO(mas mutuo que nunca) :wink:

niknik

culo y tetas de rojinegro

Mensaje por niknik » 11 Nov 2002, 14:38

Creo que argumentar las cosas únicamente porque es natural es adentrarte en arenas movedizas. No es cierto que tu mires a una tia como un culo y unas tetas porque es natural, sino porque te han educado así.Todo esto es cultural y depende por tanto del entorno y educación (no me refiero al cole, voy más por la televisiçón y el bombardeo de imágenes que recibimos constantemente). Como natural se puede justificar todo en esta vida, hasta la violación He oido de fascistas argumentar en contra de la homosexualidad por considerarla antinatural.
A mi me da igual que sea natural o ficción. Solo se que si veo una chica guapa en el metro y me apetece mirarla, lo haré siempre que no se vaya a sentir molesta. Si tengo que bajar la mirada lo haré porque considero más importante el respeto que el saciar mi libido de macho ibérico, mirando a una mujer como un objeto sexual.
En una sociedad donde la mujer se siente amenazada en muchos ámbitos que el hombre no, ir de mirón me parece coartar la libertad de las personas.
Mientras una mujer sola no pueda pasear por la noche por miedo a una agrsión sexual, o en el trabajo se sienta intimidada por coacciones de tipo sexual, el mirar a las tías como culos y tetas es entrar en la forma de pensar del macho que dispone de la mujer para lo que quiera ( porque es natural, porque estan anuestra disposición, etc.etc.).
Y respecto a esto pienso lo mismo en el tema de los piropos: vive y deja vivir.
Un abrazo libertario

yoSkAn

una peticion a los hombres con instinto potente

Mensaje por yoSkAn » 08 May 2003, 23:43

Pa empezar yo disfruto con una persona guapa, o con una cara bonita, porque son rasgos hermosos, y se peude admirar como un cuadro. Una chica bonita, o uos ojos bonitos, o un niño gracioso o un hombre guapo tb...eso e suna cosa, me parece bien, pero una cosa es es y otra intimidar
y se q muchos tios no lo entienden, y no es q necesitemos/queramos protección...esque a una mujer si por la noche le gritas. moza que buena estas..te sientes en peligro. Que no debamos sentir ese miedo y tal me parece muy bonito...pero el hecho es que esta ahi...ahi estan las agresiones. Si vivieramos en uan sociedad perfecta no sentiria miedo porque alguien e gritara lo que fuera, pero es como si oyes a un grupo de calvos gritar: EH GUARRA!!...te sobresaltas no?

pues eso, pensad un poco en lo mal q lo puede pasar una tia con eso...y bueno ya hablaré mas otro dia que me echan

A ti ke koño t importa?!

Mensaje por A ti ke koño t importa?! » 14 Mar 2004, 21:14

Muy interesante,si,muy interesante todo...por cierto,aquel personaje d alias sokarrat,tan punki el(al menos su portadita)no a vuelto a aparecer,ya no "viaja por aki",o a lo mejor cambio su alias...d ,todos modos ya aparecera y cuando lo haga no le agradara nada,el que lo lleva lo entiende compas...Agur.Salud y ResistenciA!!Para algunas

Avatar de Usuario
opinionxreflexion
Mensajes: 202
Registrado: 21 Ene 2004, 17:38
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por opinionxreflexion » 14 Mar 2004, 23:16

el asunto está bien claro. 8)

cada oveja con su pareja.

hay que empezar a quitarle importancia a estos echos.
la naturaleza se encarga de estas cosas. ,pues, debemos recordarlo :) ,somos seres naturales y nó fantasticos.

no hay nada como la libertad ,lléna de juicio ,y se autocompleta.

Avatar de Usuario
Natxo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Oct 2003, 23:31
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Natxo » 15 Mar 2004, 00:00

Esque, sinceramente, me parece una burrada el llamar sexismo al mirar una chica, y pensar en el culazo que tienen..., como han dicho antes una cosa es ganas de un polvo y otra de relación profunda y amorosa, yo tengo un concepto de belleza propio y si una chica me gusta fisicamente pues lo veo como algo normal el mirar. (esta claro que siempre respetando)
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.

Responder