-si voy con un tío y pedimos una cerveza y un refresco, indudablemente el refresco es para mí
-si pedimos 2 refrescos, y uno es ligth, sin duda el ligth será para mí...que pa eso tengo que mantener esbelta la figura más que nadie
Joé, tía, a ti al menos se te sonrojan despuésyoSkAn escribió:wow yeah!
esas son las que más molan![]()
que todavía un día vayas a la piscina sin depilar y se te gasten bromitas... Tu digas: oye guapo, yo te veo sin afeitar, y menudos pelos tienes en las piernas...y menuda caló y no me quedo yo en casa por tener pelo, vamos y aps, al menos se sonrojan dándose cuenta del sutil machismo

también te digo una cosa: si me lío con un tío y al día siguiente va diciendo cualquier "intimidad", ante todo tengo que tener yo claro que no he hehco nada malo,más que disfrutar, y si él es tan idiota...pues se quedará sin repetir, pero vamos... ya sabéis que me encanta la frase dde "no ofende quien quiere, sino quien puede".Me tiene pasado, liarme con alguna que tenía comportamientos sexuales peculiares, mi primera impresión fue: " menos mal que ha dado conmigo, con muchos otros, hubiese tenido propaganda e intentarían hundirla y vacilarla "
Idem, la de veces que se han sorprendido tíos o tías porque ha salido el tema y simplemente he comentado la verdad de forma natural y ya está... jeje, es muy gracioso este tema porque yo tengo mis dudas con respecto a amigas mías con las que he discutido y al final acabo creyéndome que igual no se masturban o no se han masturbado nunca.. ¿puede ser? No lo sé.. pero sin ser religiosas ni na de ná.. la verdad es que me extraña, lo veo más bien de recatamiento e hipocresía por miedo a yo q sé qué.. en fin...pretextat_tach escribió:Y volvemos al tópico típico de Las mujeres son más recatadas en el sexo
Ayer noche, hablando con unos colegas sobre amor propio, masturbaciones y onanismos varios:
XY- Jaja, qué gracioso, eres una tía-tío!
XX- ¿¿??
XY- Sí, por lo de masturbarse y todo eso
XX.- Ah, que ahora resulta que las tías no se masturban?![]()
XY.- Hombre, claro que sí, pero no hablan abiertamente de ello!
Pues eso, yo que nunca me había terminao de sentir ni mujer ni hombre ni ná de ná, ahora resulta que soy ambas cosas en una (en la categoría oficial de "tía-tío" xD), XXY, voy a tener que robarte el nick
yo creo que mienten cual bellacasIdem, la de veces que se han sorprendido tíos o tías porque ha salido el tema y simplemente he comentado la verdad de forma natural y ya está... jeje, es muy gracioso este tema porque yo tengo mis dudas con respecto a amigas mías con las que he discutido y al final acabo creyéndome que igual no se masturban o no se han masturbado nunca.. ¿puede ser? No lo sé.. pero sin ser religiosas ni na de ná.. la verdad es que me extraña, lo veo más bien de recatamiento e hipocresía por miedo a yo q sé qué.. en fin...
Sí, ahí la llevas...Contumacia escribió:Umm, y me he acordado de otro ejemplo de "actitud cotidiana": sólo las mujeres tienen extreñimiento y hemorroides (o tal parece, por los anuncios). Los yogures Actimel anti-estreñimiento (porque ya no los pueden vender como "beneficiosos para las defensas") sólo les funcionan a las mujeres que se sienten hinchadas (los tíos no se hinchan) y a Coronado