de actitudes cotidianas

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
yoSkAn
Contactar:

Re: de actitudes cotidianas

Mensaje por yoSkAn » 09 Jul 2010, 15:12

Unos clásicos:

-si voy con un tío y pedimos una cerveza y un refresco, indudablemente el refresco es para mí

-si pedimos 2 refrescos, y uno es ligth, sin duda el ligth será para mí...que pa eso tengo que mantener esbelta la figura más que nadie :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

histericx

Mensaje por histericx » 10 Jul 2010, 09:36

Visita de la familia:

- El: Ha barrido el dormitorio, ha hecho la cama y ha recogido la ropa tirada por el suelo. Se ha dejado sin barrer por debajo de la cama.

"Hay que cielo de chico" "Te quejarás, tienes una joya" "No le dejes escapar, que menuda suerte tienes"

- Ella: Ha recogido la cocina, ha fregado los platos, ha preparado la comida, ha barrido y fregado toda la casa. Se ha dejado una mancha en la puerta del armario del escurre-platos.

En susurros: "Uy, que chica más guarra" "No se de que se quejan las chicas de ahora les hacen todo y ellas nada" "Anda que ya le vale con la ayuda que tiene y como tiene la casa"

:o Increíble, pero cierto.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 10 Jul 2010, 11:10

wow yeah!

esas son las que más molan :roll:

que todavía un día vayas a la piscina sin depilar y se te gasten bromitas... Tu digas: oye guapo, yo te veo sin afeitar, y menudos pelos tienes en las piernas...y menuda caló y no me quedo yo en casa por tener pelo, vamos y aps, al menos se sonrojan dándose cuenta del sutil machismo :roll:

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

histericx

Mensaje por histericx » 10 Jul 2010, 12:22

Pues sigamos con la piscina. Pareja hetero que queda con amigos en la piscina, ambos cogido peso.

El: Ey tio como se van notando las cervecitas eh? (de broma entre risas)
Ella: Joer, tia, has engordado, cuidate que si no esos kilos a ver quien los quita. (Con cara de preocupación)

pretextat_tach

Mensaje por pretextat_tach » 10 Jul 2010, 13:49

yoSkAn escribió:wow yeah!

esas son las que más molan :roll:

que todavía un día vayas a la piscina sin depilar y se te gasten bromitas... Tu digas: oye guapo, yo te veo sin afeitar, y menudos pelos tienes en las piernas...y menuda caló y no me quedo yo en casa por tener pelo, vamos y aps, al menos se sonrojan dándose cuenta del sutil machismo :roll:
Joé, tía, a ti al menos se te sonrojan después :roll: a mí ha habido familiares que me han dicho que "a sus bodas no vaya sin depilar", me llegaron a parar una clase una vez (en el instituto, en 1º bachillerato :roll: ) para decirle al profesor de turno "Mira, mira, mírale los sobacos a X", me han dejado de invitar a sitios personas cercanas por "las pintas que llevo".....y ya de los desplantes y las burlas de personas ajenas y desconocidas ni hablo porque no termino :-? :-? :-?
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

pretextat_tach

Mensaje por pretextat_tach » 11 Jul 2010, 11:31

Y volvemos al tópico típico de Las mujeres son más recatadas en el sexo

Ayer noche, hablando con unos colegas sobre amor propio, masturbaciones y onanismos varios:

XY- Jaja, qué gracioso, eres una tía-tío!
XX- ¿¿??
XY- Sí, por lo de masturbarse y todo eso
XX.- Ah, que ahora resulta que las tías no se masturban? :roll:
XY.- Hombre, claro que sí, pero no hablan abiertamente de ello!

Pues eso, yo que nunca me había terminao de sentir ni mujer ni hombre ni ná de ná, ahora resulta que soy ambas cosas en una (en la categoría oficial de "tía-tío" xD), XXY, voy a tener que robarte el nick :lol:
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

Sheldon

Mensaje por Sheldon » 13 Jul 2010, 10:09

Otro ejemplo, la vecina del pueblo cada vez que me ve me pega la bulla por el echo de que quien lleva el coche es mi compañera no yo, segun la vecina yo tengo que llevar el coche y ella estar tranquila en el copiloto, lo mejor, la nieta de la vecina es autobusera, pa flipar, y yo sin carné
'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

http://www.libertad-mumia.blogspot.com/

_Manuel_1981

Mensaje por _Manuel_1981 » 18 Jul 2010, 14:03

Los hombres tenemos que invitar, para no quedar mal :D a mi me revientan esas chorradas y si se te ocurre en un bar pagar por separado la consumición, también te miran raro. Todavía hay ese pensamiento de " si vas a tener relaciones con una chica, qué menos que pagarle la cena, ya que ella te está dando un premio..." pues no!!!!!! el premio somos ambos, el uno para el otro.

En el tema de ligar, muchos hombres viven en la esclavitud de tener necesidad de ver tetas, " ganado " :-? como dicen...
si no salen y ven mercancía, la noche pierde mucho sentido. Os imaginais lo mucho que odio salir de ligoteo, nunca lo hago, ya que me parece denigrante y tampoco sé hacerlo ni me siento cómodo. Un paraíso para la especulación, con copas de dudosa calidad, poniendo el reclamo de que habrá mujeres predispuestas a tener sexo, que se pasan horas ante el espejo, ya no solo para gustar al hombre, si no para subirse el ego y disfrutar con la cantidad de negativas que lanzarán en la noche.

Sobre el respeto/faltas de respeto, yo creo que se produce en ambos sexos, tanto ellos que se humillan por tener un polvo, como ellas que admiten ese juego, les hace gracia, ya que son vencedoras potenciales. En ese sentido, una chica que se lie conmigo, sabrá que nadie se enterará de lo que hayamos hecho o dejado de hacer, es cosa nuestra. Me tiene pasado, liarme con alguna que tenía comportamientos sexuales peculiares, mi primera impresión fue: " menos mal que ha dado conmigo, con muchos otros, hubiese tenido propaganda e intentarían hundirla y vacilarla "

Para mi el respeto consiste en no aprovecharte de que has tenido relación, para sacar " trapos sucios " o reafirmarte como machito delante de los colegas. Si te gusta que te den unos bofetones, me lo planteas y podemos tomarlo como un atractivo juego, si estamos ambos de acuerdo. Pocas cosas me parecerían mal en el sexo, si a los 2 nos gustan...

Obviamente estoy generalizando, hacia un sector mayoritario en el mundo del ligoteo. Confío y sé que much@s no pertenecen...

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 18 Jul 2010, 15:12

Me tiene pasado, liarme con alguna que tenía comportamientos sexuales peculiares, mi primera impresión fue: " menos mal que ha dado conmigo, con muchos otros, hubiese tenido propaganda e intentarían hundirla y vacilarla "
también te digo una cosa: si me lío con un tío y al día siguiente va diciendo cualquier "intimidad", ante todo tengo que tener yo claro que no he hehco nada malo,más que disfrutar, y si él es tan idiota...pues se quedará sin repetir, pero vamos... ya sabéis que me encanta la frase dde "no ofende quien quiere, sino quien puede".

Es como lo de cuando eres adolescente, en que, como digo, las chicas tenemos que ofendernos si un chico con el que nos liamos nos pretende tocar las tetas. Y yo insisto en que es una putada, porque a mi personalmente, y no me cabe duda de que a muchas otras, es una zona bastante agradable para recibir caricias. Entonces yo me pongo en la tesitura de que al día siguiente, te ves al chaval "vacilando de que X es una fresca y se dejó tocar las tetas", así, como si fuera tonta...y tu miras sorprendida, te echas a reír, y dices:
joder, no me imagino a la chica "vacilando y diciendo Y es un fresco! se dejó chupar la polla!"...
yo pienso:joder, la tal X disfrutaría como una enana!

por eso digo, si a mi me hubiera sucedido y alguno d elos chavales con los que me he liado fuera intentando ir "dejandome mal", sería como:

1. soy una fresca, sí, para mi fortuna!
2. me dejo tocar las tetas porque es muy agradable
3. eres idiota

_Manuel_1981

Mensaje por _Manuel_1981 » 19 Jul 2010, 18:58

Nos queda un montón por avanzar en igualdad de sexo. Está muy bien que opines asi y te resbale.

Redsk

Mensaje por Redsk » 20 Jul 2010, 14:43

pretextat_tach escribió:Y volvemos al tópico típico de Las mujeres son más recatadas en el sexo

Ayer noche, hablando con unos colegas sobre amor propio, masturbaciones y onanismos varios:

XY- Jaja, qué gracioso, eres una tía-tío!
XX- ¿¿??
XY- Sí, por lo de masturbarse y todo eso
XX.- Ah, que ahora resulta que las tías no se masturban? :roll:
XY.- Hombre, claro que sí, pero no hablan abiertamente de ello!

Pues eso, yo que nunca me había terminao de sentir ni mujer ni hombre ni ná de ná, ahora resulta que soy ambas cosas en una (en la categoría oficial de "tía-tío" xD), XXY, voy a tener que robarte el nick :lol:
Idem, la de veces que se han sorprendido tíos o tías porque ha salido el tema y simplemente he comentado la verdad de forma natural y ya está... jeje, es muy gracioso este tema porque yo tengo mis dudas con respecto a amigas mías con las que he discutido y al final acabo creyéndome que igual no se masturban o no se han masturbado nunca.. ¿puede ser? No lo sé.. pero sin ser religiosas ni na de ná.. la verdad es que me extraña, lo veo más bien de recatamiento e hipocresía por miedo a yo q sé qué.. en fin...

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 23 Jul 2010, 12:32

Idem, la de veces que se han sorprendido tíos o tías porque ha salido el tema y simplemente he comentado la verdad de forma natural y ya está... jeje, es muy gracioso este tema porque yo tengo mis dudas con respecto a amigas mías con las que he discutido y al final acabo creyéndome que igual no se masturban o no se han masturbado nunca.. ¿puede ser? No lo sé.. pero sin ser religiosas ni na de ná.. la verdad es que me extraña, lo veo más bien de recatamiento e hipocresía por miedo a yo q sé qué.. en fin...
yo creo que mienten cual bellacas :lol: :lol: :lol:

mira no sé, es posible, es posible que no se masturben... pero yo diría que de 100 que dicen eso, sólo 1 es verdad. El resto debe ser por que les da paaalo, por resultar más puras y virginales, o vaya a saber usté por qué.

Lo más que podemos hacer es, pues, compadecellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más actitudes cotidianas: estas, pmaternas:
mi hermano puede quedar con mozas, se le da dinero pa que las invite a cenar, puede llegar tarde, no hace falta que las traiga a casa a presentarlas (al menos no nada más conocer su existencia)...
yo a estas alturas de mi vida (que por diversos motivos he vuelto al hogar familiar), tengo que andar con mentirijillas, sopena de soportar un interrogatorio previo sobre "y cómo es él, y en qué trabaja, y blablabla", más un examen personal al susodicho, en fin... :roll: pero es bonito volver a sentirte adolescente, haciendo las cosas a hurtadillas...estoy deseando tener que escapar por la ventana de mi habita un día de estos :lol: :lol: :lol:

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 23 Jul 2010, 17:03

hombre, Yoskan, no sé que decirte, tengo colegas con las que tengo la confianza suficiente para hablar de cosas de ese estilo sin mentiras ni tonterías y pese a ser mujeres "liberadas" sexualmente, no se masturban de forma habitual o lo hacen más cuando tienen pareja que cuando están solas... Aunque tengan vibradores en la mesita, no los sacan de paseo...

Umm, y me he acordado de otro ejemplo de "actitud cotidiana": sólo las mujeres tienen extreñimiento y hemorroides (o tal parece, por los anuncios). Los yogures Actimel anti-estreñimiento (porque ya no los pueden vender como "beneficiosos para las defensas") sólo les funcionan a las mujeres que se sienten hinchadas (los tíos no se hinchan) y a Coronado :lol:

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 24 Jul 2010, 01:30

Contumacia escribió:Umm, y me he acordado de otro ejemplo de "actitud cotidiana": sólo las mujeres tienen extreñimiento y hemorroides (o tal parece, por los anuncios). Los yogures Actimel anti-estreñimiento (porque ya no los pueden vender como "beneficiosos para las defensas") sólo les funcionan a las mujeres que se sienten hinchadas (los tíos no se hinchan) y a Coronado :lol:
Sí, ahí la llevas...

Da que pensar que las chavalas rayistas consigan ganar por dos veces seguidas un campeonato de fútbol a título interprovincial (http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 11700.html) y en lugar de pasearse por la capital para celebrarlo como otros, aparezcan más en en la Tv por publicitar yogures fabricados por una de tantas empresas rumasatarras.

Quien también debe hacérselo ver por otra parte es esa otra.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 24 Jul 2010, 12:42

mmmh, cierto, lo cual me lleva a preguntarme pq sólo se ven los deportes masculinos?

antes algo de tenis femenino tb se veía (ahora supongo que pq no hay ninguna deportista española que resalte)...pero vamos, que no sé si es tan distinto el fútbol masculino del femenino...no podría ser tb muy entretenido ver un partido de fútbol o baloncesto femeninos??

Responder