Cantautores Libertarios

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Margarita

Cantautores Libertarios

Mensaje por Margarita » 13 Oct 2003, 23:59

Seguro que hay un monton de Cantaautores- trovadores- musicos libertarios que hacen musica QUE NO SEA PUNK.

Conozco la musica de:

Juanito Piquete,
Moi Rojo,
Ramon Muns
Leo Ferre
El Cabrero y poco mas.

¿Si conoceis de otros musicos anarquistas o con letras libertarias y donde encontrar su musica?

me gusta el punk , pero tambien la musica mas tranquila :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2003, 20:47

Otros cantautores actuales que te pueden gustar son paso a paso, regocijo en el fango, corazon negro y producto interior bruto, ahora a salido un disco que se llama sin permiso(19 cantautores del siglo XXI), si eres de madrid te informo que la presentacion de ese disco se hace el dia 1 de noviembre en la prospe, dentro de los encuentros del libro anarquista que se realizan esos dias en madrid. si quieres saber donde conseguirlos yo tengo direcciones de varias distribuidoras donde los puedes conseguir.

Txokut

Cantautores libertarios

Mensaje por Txokut » 12 Dic 2003, 23:47

Pues que me gustaría saber si existen cantautores anarquistas, pk grupos anarquistas ya conozco bastantes pero de cantautores ninguno :cry: .
Así que si alguno me podeis decir o recomendar alguno os agradecería.
Salud y gracias

Avatar de Usuario
regueifa
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por regueifa » 13 Dic 2003, 01:05

ola,

Hay un CD recopilatorio con varios cantautores:

SIN PERMISO

"19 CANTAUTORES DEL SIGLO XXI"

http://www.ddt-liki.org/novedad.asp?Var ... IGLO%20XXI


Distribuidora de Bilbo:

http://www.ddt-liki.org/

Un abrazo

pd: no estoy seguro pero creo que esta editado por esta gente:

http://culturapopulardistro.galeon.com/

alguien.
Mensajes: 58
Registrado: 08 Dic 2003, 18:32

Mensaje por alguien. » 13 Dic 2003, 14:47

Hay un grupo de chavales jovenes, me parece que valencianos, que tocan muy bien y con letras con fondo anarquista, se llaman ENKUBIERTOS y son jovencitos, pero merece la pena animarlos.

un tipo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2003, 22:01

Mensaje por un tipo » 13 Dic 2003, 15:01

Yo también se de este grupo, Encubiertos, no tocan mal pero, sobre todo, estan en la lucha con letras como esta:

Vale mas morir de pie
Que vivir arrodillado
Sostuvo esto con fe
Su cuerpo esta sepultado.(E.Z.L.N.)


Tienen otras canciones como Soy anarka y otras, pero sobre todo tienen un par de collons.

Avatar de Usuario
Natxo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Oct 2003, 23:31
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Natxo » 14 Dic 2003, 13:07

Ye buenas, por si no lo sabíais, yo soy uno de los componentes de Enkubiertos, tengo que decir que me habeis dejao flipaos, ahaora hemos tenido problemas con la web, ya que se nos a borrao y no podemos actualizarla. Pero bueno muchas gracias por dejarnos prpaganda. Esta es la dirección http://www.iespana.es/shitkolegas. Bueno que cuando saquemos algo ya avisaremos.
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.

Trak
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2003, 17:47
Contactar:

Mensaje por Trak » 14 Dic 2003, 18:55

soy el, digamos "sexto miembro no oficial" de Enkubiertos, diseñador del logo y autor de EZLN y okupación (que todavía no está subida) y me habéis hecho descojonarme por pasaros de listillos.Que yo sepa, no sé donde cojones habeis oído tocar a enkubiertos, pues todavía no han hecho ningún concierto y a los ensayos no ha acudido nadie ajeno a la banda.Sin embargo, gracias por el apoyo.
no llevaré ninguna bandera
ni patria ni frontera, ni leyes pa´ vivir
esta es la tierra que trabajó mi pueblo
aquí es donde viví, y aquí quiero morir.
(Korsakov, BOIKOT)

Avatar de Usuario
Natxo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Oct 2003, 23:31
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Natxo » 14 Dic 2003, 21:58

Xisbi eso es lo que tu te crees, y ´no eres de ningún modo 6 componente ni has echo el logo, PORQUE LO HEMOS HECHO NOSOTROS
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.

Avatar de Usuario
negue
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2003, 21:19

Mensaje por negue » 15 Dic 2003, 23:14

Muchas gracias por apoyarnos soy guitarrista en enkubiertos y no tenia ni idea d que nos conocia gente (aparte amigos) muxas gracias por el apoyo :oops:

PSD: trak es simplemente un buen amigo pero nada relacionado con el grupo, un gran kolega

el siguiente

Mensaje por el siguiente » 17 Dic 2003, 17:53

Hay un cantautor riojano llamado "el siguiente".
Buscalo en la distri Oxigeno

Anartxe

Re: Cantautores Libertarios

Mensaje por Anartxe » 21 Dic 2003, 15:49

[quote="Margarita"]A mi también me gusta la música de cantautores y me gustaría encontrar, como a ti, la música de otr@s que no conozco, por ejemplo:
Ramon Muns
Leo Ferre
En la revista Ekintza Zuzena apareció un reportaje sobre esto y aparecen más nombres y comentarios sobre su música; creo que fue en el nº penúltimo o antepenúltimo que ha salido.
Me gustaría tener una manera de contactar contigo para intercambiar gravaciones, si es posible en persona.Gracias.

Txokut

Mensaje por Txokut » 23 Dic 2003, 00:25

Aupa a todos primero muchas gracias por darme algunos nombres de cantautores o discos pa mirar.. ahora solo me keda encontrarlos pero eso ya es otra cosa :wink:
Salut!

Margarita

Mensaje por Margarita » 27 Dic 2003, 16:18

para anartxe

podemos intercambiar grabaciones escribe a:
nileli@mixmail.com

Anonimx

Mensaje por Anonimx » 27 Dic 2003, 16:53

¿Albert Plá es libertario? Creo que el si se considera asi, pero weno, ya se sabe...No tengo mucha informacion del, pero su musica esta bien.

Responder