busco imagenes

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
Avatar de Usuario
GUEDEJAS
Mensajes: 181
Registrado: 04 Jun 2002, 00:50
Ubicación: el buseto castro-bilbao
Contactar:

busco imagenes

Mensaje por GUEDEJAS » 02 Oct 2003, 18:51

bueno, pues eso, ke por lo ke tengo entendido hay una plaza en barcelona ke se llama george orwell, y ke ad+ en esa plaza hay videovigilancia y por si esto no fuera suficiente hay un cartel ke te lo anuncia. bueno pues lo ke ando buscando es una foto de ese cartel.
tambien ando buscando una foto del dni vasco y si la foto del dni vasco va acompañada de otegi ya es perfecto.
tambien estaria bien una imagen del tipico gorro del ejercito ruso, ese ke es de plato ancho.
bueno si alguien sabe algo puede responder aki mismo.
si teneis algo de esto nos lo podeis mandar el correo del colectivo
luznegra@linuxmail.org

salud y gracias de antemano.
ADELANTE KE SOMOS MILLONES Y ELLOS POCOS Y COBARDES

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2003, 10:33

erer un cabrón ,nosotros queremos tu dni,con tu absurdo careto,a ver ,que seguro q nos reimos más,si lo q buscas es q te demos carnaza para que tú luego escupas tú mierda vas dado,cabrón metete con tu careto y tu dni.

Avatar de Usuario
GUEDEJAS
Mensajes: 181
Registrado: 04 Jun 2002, 00:50
Ubicación: el buseto castro-bilbao
Contactar:

Mensaje por GUEDEJAS » 14 Oct 2003, 17:16

si no fuera porke me andan pidiendo ke me identifike cada dos por tres y si no lo hago me lleban al cuartelillo te lo regalaria. yo no lo kiero para nada. me de igual de donde sea el dni. son una mierda ya sea este rojo y amarillo o del color ke kieras. solo me interesa una imagen del dni vasco. me da igual ke tenga foto o no.
vuano no se para ke respondo porke pa la cosa no te has enterado de nada de lo ke keria y has puesto 4 jilipolleces de mierda, para hacerte el duro.
ahi te kedas tu y tu patria.
ADELANTE KE SOMOS MILLONES Y ELLOS POCOS Y COBARDES

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2003, 17:40

jodete merluzo,y aprende ortografía,tú carnet es lo q te tienes q meter por el culo.facha,vas de ácrata y eres un puto facha

Responder