Duda sobre la FORA.

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
Saranarca
Mensajes: 366
Registrado: 27 Sep 2023, 03:06

Duda sobre la FORA.

Mensaje por Saranarca » 18 Oct 2023, 00:19

Hola, ¿alguien sabe si para formar parte en la FORA hay que ser anarquista?, me suena de haber escuchado algo en algún documental hace un par de años, pero era un documental que hablaba de los años 20 y además no estoy muy segura de recordar bien. ¿Ahora cómo está la cosa en ese sentido?, no me parecería muy anarcosindicalista si fuese así. Espero que me puedan ayudar.
El ''realismo'' es la buena conciencia de los ¡HIJOS DE PUTA!

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Duda sobre la FORA.

Mensaje por Lebion » 22 Oct 2023, 15:16

Diría que mientras seas trabajador puedes, si bien tendrás que apoyar sus postulados.
Preguntales a la gente de la FORA https://fora.com.ar/
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Nodominaciôn
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2023, 20:48

Re: Duda sobre la FORA.

Mensaje por Nodominaciôn » 09 Dic 2023, 21:11

Saranarca escribió:
18 Oct 2023, 00:19
Hola, ¿alguien sabe si para formar parte en la FORA hay que ser anarquista?, me suena de haber escuchado algo en algún documental hace un par de años, pero era un documental que hablaba de los años 20 y además no estoy muy segura de recordar bien. ¿Ahora cómo está la cosa en ese sentido?, no me parecería muy anarcosindicalista si fuese así. Espero que me puedan ayudar.
Hola compañera, que bueno saber que hay una compatriota por Argentina interesada en la FORA. Si, claro que puede afiliarse cualquier trabajador con cualquier ideologia. La FORA es muy parecida a la CNT aunque no igual, tiene sus matices diferenciales. Cualquier duda, dime.

Por cierto, te mande un mp para saber donde estas, yo estoy en Cordoba, si estas cerca tal vez podamos quedar.

Saranarca
Mensajes: 366
Registrado: 27 Sep 2023, 03:06

Re: Duda sobre la FORA.

Mensaje por Saranarca » 10 Dic 2023, 00:31

Nodominaciôn escribió:
09 Dic 2023, 21:11
Saranarca escribió:
18 Oct 2023, 00:19
Hola, ¿alguien sabe si para formar parte en la FORA hay que ser anarquista?, me suena de haber escuchado algo en algún documental hace un par de años, pero era un documental que hablaba de los años 20 y además no estoy muy segura de recordar bien. ¿Ahora cómo está la cosa en ese sentido?, no me parecería muy anarcosindicalista si fuese así. Espero que me puedan ayudar.
Hola compañera, que bueno saber que hay una compatriota por Argentina interesada en la FORA. Si, claro que puede afiliarse cualquier trabajador con cualquier ideologia. La FORA es muy parecida a la CNT aunque no igual, tiene sus matices diferenciales. Cualquier duda, dime.

Por cierto, te mande un mp para saber donde estas, yo estoy en Cordoba, si estas cerca tal vez podamos quedar.
¡Ey!, lo mismo digo. Sí, al final me informaron y ya sabía eso.

Ya te respondí al privado.
El ''realismo'' es la buena conciencia de los ¡HIJOS DE PUTA!

Responder