¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

Mensaje por blia blia blia. » 10 Mar 2016, 23:26

tarugo escribió:Que argumento tan pobre.... pero si tu intención no es razonar sino trolear la idea, todo vale.
Ah, no, perdona. He leído la conversación sobre el estado pero me supera un poco. En cuanto a conocimientos me refiero.

Sólo quería dar ánimos dado el planteamiento inicial del hilo, que es en plan somos pocos y eso. Según el CIS, entre los jóvenes, hay más libertarios y anarquistas que comunistas. Ya sólo falta encontrarlos.

De verdad que no quería trolear. Sólo ser simpático :roll: Perdón si os he molestado.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: ¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

Mensaje por tarugo » 10 Mar 2016, 23:35

juan23 escribió:
tarugo escribió:Que argumento tan pobre.... pero si tu intención no es razonar sino trolear la idea, todo vale.
Perdón, ¿esto va por mí?
Claro

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: ¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

Mensaje por tarugo » 10 Mar 2016, 23:38

blia blia blia. escribió:
tarugo escribió:Que argumento tan pobre.... pero si tu intención no es razonar sino trolear la idea, todo vale.
Ah, no, perdona. He leído la conversación sobre el estado pero me supera un poco. En cuanto a conocimientos me refiero.

Sólo quería dar ánimos dado el planteamiento inicial del hilo, que es en plan somos pocos y eso. Según el CIS, entre los jóvenes, hay más libertarios y anarquistas que comunistas. Ya sólo falta encontrarlos.

De verdad que no quería trolear. Sólo ser simpático :roll: Perdón si os he molestado.
No iba por ti, Es que nos hemos cruzado, y a mí si contesto justo después, no me gusta poner citas anidadas en otras citas que hacen muy pesados los hilos
Última edición por tarugo el 10 Mar 2016, 23:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: ¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

Mensaje por tarugo » 10 Mar 2016, 23:49

juan23 escribió:
No hay constancia de que antes de la aparición del estado, hubiese unas desigualdades sociales tan extremas, quedando la inmensa mayoría de la población mundial en unas condiciones lamentables de sometimiento y miseria.
Ya se encargan los historiadores de decirnos que antes la gente moría a los 30 años, que a las mujeres se las maltrababan y morían en masa en los partos, que las enfermedades y las hambrunas campaban a sus anchas, etc.

Ya, y en las guerras cuando había la primera víctima mortal se paraba, ¿actualmente cuantos genociodios se están cometiendo? ¿Qué edad tenían los millones de víctima de las dos guerras mundiales?

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: ¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

Mensaje por boiffard » 11 Mar 2016, 00:47

Ya se encargan los historiadores de decirnos que antes la gente moría a los 30 años, que a las mujeres se las maltrababan y morían en masa en los partos, que las enfermedades y las hambrunas campaban a sus anchas, etc.
Hombre, a las mujeres se las sigue maltratando; y las enfermedades y las hambrunas siguen campando a sus anchas cuando no hay acceso a medicinas o cuando la guerra merodea. De hecho la esperanza de vida se dispara gracias al invento de la penicilina. El estado moderno, con su derecho y sus Cámaras, Santa Trinidad de Los Tres Poderes Separados y todas esas mierdas, no movió mucho la esperanza de vida de la mayoría durante el siglo XIX y principios del XX.

Imagen

juan23
Mensajes: 79
Registrado: 10 Mar 2016, 12:56

Re: ¿Porque hay mas comunistas que anarquistas?

Mensaje por juan23 » 11 Mar 2016, 01:08

Cuando digo "los historiadores" no digo que yo esté de acuerdo con ellos, sino que según las versiones del sistema ha ido todo a mejor gracias al "progreso".

Responder