Afiliarse a CNT ???

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Afiliarse a CNT ???

Mensaje por blia blia blia. » 26 Ene 2014, 11:32

Anarco-feminista escribió:Juventudes libertarias está muy bien, mi hermano es uno de ellos, y ese es el problema, que yo y mi hermano nos tenemos una relación de demasiada confianza.
Pues como te vayas a la CGT vas a perder la confianza,... Y cuando se entere de que andas en el foro preguntando (no creo que las jjll de Valencia sean legión) ni te cuento.

Ponte serio y háblalo con tu hermano, dile que no te ibas a sentir cómodo con él y por dónde crees que te deberías mover. Concibo que tu hermano no quiera compartir habitación o grupo, pero no que no compartáis su ideal.

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Re: Afiliarse a CNT ???

Mensaje por Xell » 26 Ene 2014, 12:03

Como no hay nada en tu instituto, y descartas las julis, lo mejor para coger rodaje, sería entrar a CNT y a un centro social, y así tienes donde comparar:

http://valencia.cnt.es/afiliacion/

Eso para empezar a tener donde medir, y ya luego vas viendo ;)

No tienes que meterte de lleno en CNT, hay asambleas cada cierto tiempo, y mantenerse informada de la actividad que vayan haciendo. Los CS consumen más tiempo.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Ith
Mensajes: 646
Registrado: 10 Jul 2011, 20:26

Re: Afiliarse a CNT ???

Mensaje por Ith » 26 Ene 2014, 17:23

marius jacob escribió:http://jovenesanarcosindicalistas.blogspot.com.es/
Esto creo que es de Valencia ,mi comentario es simplemente que me llamo la atención una afirmación tan rotunda.
Vale, pido disculpas. No conozco a militantes de la CGT que sean estudiantes (ni milito en esa organización) y por lo que he leído en los estatutos deduje eso. Dice que es una organización de trabajadores y trabajadoras, no dice nada de estudiantes.

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Re: Afiliarse a CNT ???

Mensaje por Xell » 26 Ene 2014, 17:30

Ith escribió:Dice que es una organización de trabajadores y trabajadoras
que en estos casos, (suele) viene a ser "de clase trabajadora", no que estén asalariados en ese momento.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Afiliarse a CNT ???

Mensaje por armin.tamzarian » 27 Ene 2014, 16:29

Ith escribió:
armin.tamzarian escribió:Yo conozco el caso de estudiante en sindicato de enseñanza de CGT-Madrid...
¿Trabaja también?
Cuando se afilió no.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

anarcotico
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 21:35

Re: Afiliarse a CNT ???

Mensaje por anarcotico » 27 Ene 2014, 23:44

Pues yo me encuentro igual que tu, pero en Canarias. Si quieres podemos emprender algún proyecto de difusión por toda España, poco a poco, difundiendo la idea libertaria.

Con una buena organización y buscamos a un poco mas de gente de otros lugares, y poco a poco. Me parece buena idea, pero como veas.

Yo de la cnt tampoco defiendo totalmente algunas cosas, pero no se, como veas.

Saludos!!

Responder