Fecha actual 24 Nov 2017, 17:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dos vídeos para comprender la gran estafa bancaria
NotaPublicado: 13 Ene 2014, 17:00 
Desconectado
Registrado: 21 Nov 2011, 13:11
Resulta difícilmente comprensible explicar de un modo tan sencillo y práctico, y en sólo seis minutos en total, el fundamento del formidable fraude bancario.

http://www.youtube.com/watch?v=_KS2ePuzaAk Como se crea el dinero

http://www.youtube.com/watch?v=aWOuso2YBNw El fraude del sistema bancario en dos minutos

Estos dos vídeos nos muestran la clave del negocio bancario, el cobro de intereses en forma de capital, algo que no tendría ninguna peculiaridad, si no fuera por algo tan sencillo como que dichos rendimientos son creados de la nada, ya que se está pactando devolver algo que, en el momento de concertarse el contrato, sencillamente no existe.

De esta manera, se genera el endeudamiento de las gentes de a pie sometidas a sus designios en base a una voluntad previa muchas veces viciada,, o lo que es lo mismo, su encadenamiento a una servidumbre, muchas veces vitalicia, cuya consecuencia, en el peor de los casos, será perder no sólo lo comprometido a devolver en forma de intereses, sino incluso el bien que hubiera servido, en su caso, de garantía a la operación.

Mecanismo que sirve igualmente también para explicar el endeudamiento de los pueblos y de las naciones, unas cadenas que el estado garantiza con su normativa legal, dando cobertura y razón de ser al fiel, aunque también interesado matrimonio, entre el sistema capitalista y las entidades autoritarias que constituyen todas las formas políticas de las naciones organizadas en forma de estados y sin cuya mutua connivencia, ninguno de los dos podrían subsistir.

En definitiva, dos vídeos que deberían proyectarse y explicarse a los niños en el primer curso de infantil, algo que, lamentablemente no se hará ni en la escuela pública ni tampoco en la privada, pues ambas modalidades de enseñanza constituyen maneras diferentes, aunque en el fondo muy semejantes, de adiestramiento de las mentes de los más pequeños, la única esperanza de futuro de las próximas generaciones.

Fuente: http://laventanaesmeralda.blogspot.com. ... -para.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
phpBB2 Czar-Orange Theme © CirtexHosting
phpBB3 Czar-Orange Theme © Shadow_One
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
     
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org