[Videojuego] España 1936

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
Avatar de Usuario
anticapitalista27
Mensajes: 153
Registrado: 04 Mar 2013, 15:17

[Videojuego] España 1936

Mensaje por anticapitalista27 » 10 Oct 2013, 01:12

Una productora francesa de videojuegos acaba de sacar un juego de estrategia para pc de la guerra civil española, al parecer se dedican a hacer videojuegos de conflictos belicos historicos reales.
Asi que para quien le gusten los videojuegos se puede entretener un rato, parece que podras llevar a las milicias de anarquistas a la victoria jajaja

http://www.ageod.co.uk/products/512/details/Espana1936
"Cuando debe enfrentarse un gran peligro, ¿No es mejor marchar contra él en pequeño número pero con la certeza de mantenerse unidos en la lucha, en lugar de hacerlo junto a una multitud de falsos aliados capaces de traicionar en la primera batalla?" Bakunin.

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por dacoal » 10 Oct 2013, 01:28

Tiene buena pinta, pero me gustaría más de otro estilo. Ojalá sacarán un Call of Duty de la guerra civil o un GTA de Cataluña durante la revolución social Jajaja
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por Nemo20000 » 10 Oct 2013, 01:43


Es un Mod para el COD2, yo me lo pasé en grande jugándolo, pero es cortito.
http://es.wikipedia.org/wiki/1936,_Espa ... _en_llamas
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
sir_ikar
Mensajes: 199
Registrado: 21 Nov 2005, 22:22
Ubicación: España
Contactar:

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por sir_ikar » 21 Oct 2013, 19:32

el sábado pasado fui a intentar comprarlo.

No lo tenían ni en el FNAC ni el puto corteinglés.

En el FNAC fueron sinceros, y me dijo la muchacha que al ser un juego de ESTRATEGIA (PENSAR) no lo tienen porque apenas se va a vender.

Fin de la cita....
sir_ikar

Avatar de Usuario
Pablek
Mensajes: 378
Registrado: 16 Abr 2004, 18:51

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por Pablek » 25 Oct 2013, 21:32

He buscado para descargarlo y no hay manera, ni veo torrents ni con el aMule ni en webs... alguien sabe como?
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por cantueso » 25 Oct 2013, 23:46

Pablek escribió:He buscado para descargarlo y no hay manera, ni veo torrents ni con el aMule ni en webs... alguien sabe como?
Haber si esta link funciona


De aquí lo encontré no se si será la misma versión

http://www.moddb.com/mods/1936-1939-the ... on-spanish

http://us6.dl.desura.com/dl/de0d53b36ad ... panish.exe
Este es otro link de una versión anterior http://callofduty.filefront.com/file/19 ... amas;94886

Otro mas http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2934620

No comprobé si están todas las partes online, leyendo comentarios se puede averiguar el funcionamiento del juego
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
sir_ikar
Mensajes: 199
Registrado: 21 Nov 2005, 22:22
Ubicación: España
Contactar:

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por sir_ikar » 27 Oct 2013, 14:13

No, "España en llamas" es otro juego, también de la Guerra Civil española, pero no es de estragia.
sir_ikar

Avatar de Usuario
Daxter18
Mensajes: 240
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por Daxter18 » 27 Oct 2013, 19:23

Imagen

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por salvoechea » 27 Oct 2013, 19:31

sir_ikar escribió:el sábado pasado fui a intentar comprarlo.

No lo tenían ni en el FNAC ni el puto corteinglés.

En el FNAC fueron sinceros, y me dijo la muchacha que al ser un juego de ESTRATEGIA (PENSAR) no lo tienen porque apenas se va a vender.

Fin de la cita....
Pues si estás dispuesto a pagarlo ¿por que no te lo descargas legal?
Vamos, que los que os vayan esas cosas o ponéis de acuerdo, hacéis una compra conjunta y lo compartís
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Pablek
Mensajes: 378
Registrado: 16 Abr 2004, 18:51

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por Pablek » 28 Oct 2013, 20:51

No creo que comprándolo se pueda compartir después, casi seguro ira con una licencia para un único ordenador, aunque a lo mejor no, los de paradox que son similares (género de gran estrategia) van tal cual.
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por Scox » 02 Nov 2013, 12:53

sir_ikar escribió: En el FNAC fueron sinceros, y me dijo la muchacha que al ser un juego de ESTRATEGIA (PENSAR) no lo tienen porque apenas se va a vender.
Eso no hay dios quién se lo crea,el género de estrategia es uno de los más populares entre los usuarios de PC,me da que la dependiente que te atendió no tenía ni idea.

Yo,para ser sincero,he de decir que deje de estar al día en lo que a videojuegos se refiere allá por el 2006 más o menos,pero por lo que sé la verdad es que,para la relevancia que tuvo a nivel histórico (recordad que fué la antesala de la 2ª guerra mundial y que escritores como Hemingway u Orwell han ofrecido testimonios novelados de ella al mundo entero),se han hecho más bien poquitos videojuegos sobre el tema.Supongo que pasa un poquito como con el cine,que entre las guerras mundiales y la de Vietnam (en los videojuegos suele ser casi todo de las GM) a los únicos a los que nos queda tiempo para hacer pelis sobre la guerra civil es a los españoles o como mucho a sus vecinos próximos.

Yo hasta la fecha,aparte de este,sólo conozco dos videojuegos de la guerra civil,uno de ellos creo que se llamaba "Sombras de Guerra" o algo así,era de estrategia y creo que lo había hecho una compañía española.Yo solo juegue así como 2 minutos por lo que no puedo opinar mucho,pero no parecía muy allá.El otro creo que era un mod del Medal Of Honor,que ni he jugado,ni sé como se llama,ni de que MOH es,pero supongo que con una búsqueda en google en seguida os enterareis.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: [Videojuego] España 1936

Mensaje por cantueso » 06 Nov 2013, 22:23

Pues es cierto, los links que puse arriba no son del juego España 1936, son de España en llamas (fallo mio), parece que el juego es tan nuevo que aun no esta en internet
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Responder