Canales de televisión anarquistas o alternativos

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
Crisol
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2012, 15:49

Canales de televisión anarquistas o alternativos

Mensaje por Crisol » 23 Mar 2013, 18:34

Buenas, quería saber ¿que alternativas existen en el mundo de la televisión? ya sea a nivel nacional o en las diferentes comunidades autónomas, no solo de ámbito libertario sino en un contexto amplio de izquierdas.

Yo solo conozco "La Tele",un canal de Barcelona muy recomendable y varios programas de Madrid;" La Tuerka" en el canal 33 y "Fort Apache" en hispan tv. Pues eso ya me direis, un saludo.

PD. También a nivel internacional que se me olvidaba.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Canales de televisión anarquistas o alternativos

Mensaje por _nobody_ » 23 Mar 2013, 18:42

...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

mariasam180
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2013, 13:18

Re: Canales de televisión anarquistas o alternativos

Mensaje por mariasam180 » 28 Ago 2013, 13:22

Hola Lebión : en Cedeira,provincia de La Coruña hubo otro pero es difícil averiguar mucho más acerca de este campo dado que ha pasado mucho tiempo. espero haberte servido de ayuda. ;)
Subscribe for ccnp dumps training and pass your JUNIPER exam in first attempt. Get guaranteed success using University of Chicago and other resources. if you need more information see main website wikipedia

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Canales de televisión anarquistas o alternativos

Mensaje por Lebion » 28 Ago 2013, 14:30

?¿ yo no he preguntado nada :lol:
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Responder