¿Historicos anarquistas gays?

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Ratrotten

¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Ratrotten » 30 Dic 2012, 18:07

¿Alguien sabría nombrarme a algún anarquista o CeNeTista famoso/historico reconocidamente gay?
¡Gracias!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por yoSkAn » 30 Dic 2012, 18:10

necesitas que sean cenetistas?

Berkman confiesa en sus memorias de un anarquista en prisión, enamorarse de un compañero de celda de al lado.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Ratrotten

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Ratrotten » 30 Dic 2012, 18:13

No necesariamente cenetistas. Pero si preferiblemente.
¡Gracias!

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por _nobody_ » 30 Dic 2012, 18:41

Foucault por ejemplo
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

sigfridolosadatorreiro
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2011, 00:50

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por sigfridolosadatorreiro » 30 Dic 2012, 18:54

Edna San Vicent M :wink: illay anarquista,bisexual y defensora del amor libre

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Nemo20000 » 30 Dic 2012, 20:59

Imagen
El gran Daniel Guérin (anarcocomunista e historiador francés).
Berkman confiesa en sus memorias de un anarquista en prisión, enamorarse de un compañero de celda de al lado.
¿Qué me dices? :-OO
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Punano
Mensajes: 239
Registrado: 12 Sep 2006, 10:09

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Punano » 30 Dic 2012, 23:35

Aupa! Por si te sirve: Invertidos y rompepatrias.

rahul12
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2012, 08:26

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por rahul12 » 31 Dic 2012, 08:44

Se acerca el centenario de la muerte de Anselmo Lorenzo y por ello creemos necesario dedicar este sitio a la memoria de este gran luchador libertario, al tiempo de hacer accesible su prolífica producción bibliográfica. Por ello, en este proyecto a largo plazo, iremos poco a poco subiendo sus escritos así como la bibliografía que ha generado.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Nemo20000 » 31 Dic 2012, 13:25

rahul12 escribió:Se acerca el centenario de la muerte de Anselmo Lorenzo y por ello creemos necesario dedicar este sitio a la memoria de este gran luchador libertario, al tiempo de hacer accesible su prolífica producción bibliográfica. Por ello, en este proyecto a largo plazo, iremos poco a poco subiendo sus escritos así como la bibliografía que ha generado.
Vale, pero creo que Anselmo Lorenzo no era homosexual. :roll:
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por yoSkAn » 31 Dic 2012, 13:30

a mi tampoco me suena Anselmo

Pero bueno, Lucía Sánchez Saornil que era lesbiana, debería entrar en este apartado de cenetistas homosexuales
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por _nobody_ » 31 Dic 2012, 14:13

...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Juanatan » 31 Dic 2012, 19:49

Mariano Rajoy. Aunque no sé si es 100% anarquista. W:Wrz

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por salvoechea » 31 Dic 2012, 21:06

Juanatan escribió:Mariano Rajoy. Aunque no sé si es 100% anarquista. W:Wrz

Esa broma que haces no me gusta en absoluto, Juanatan. No esperaba leerla en un foro como este. Ciclicamente, se dice que tal o cual personaje público son homosexuales, el fin que persigue difundir esos bulos es desprestigiar a los mismos. No creo que se deba utilizar la orientación sexual de las personas para desprestigiarlas o hacer chanzas con ella. Sea Rajoy, o sea quién sea. Es una obviedad recordarlo, pero la orientación sexual de cada uno es un asunto personal, en el que nadie tiene nada que decir, ni de que reírse.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por Juanatan » 31 Dic 2012, 22:07

salvoechea escribió:
Juanatan escribió:Mariano Rajoy. Aunque no sé si es 100% anarquista. W:Wrz

Esa broma que haces no me gusta en absoluto, Juanatan. No esperaba leerla en un foro como este. Ciclicamente, se dice que tal o cual personaje público son homosexuales, el fin que persigue difundir esos bulos es desprestigiar a los mismos. No creo que se deba utilizar la orientación sexual de las personas para desprestigiarlas o hacer chanzas con ella. Sea Rajoy, o sea quién sea. Es una obviedad recordarlo, pero la orientación sexual de cada uno es un asunto personal, en el que nadie tiene nada que decir, ni de que reírse.
Debe ser que la orientación sexual de cada uno es un asunto personal sólo cuando esa orientación es homosexual. De hecho estoy harto de oir "Fulanita se ha quedado embarazada", o "Menganito se ha echado novia", y nadie se echa las manos a la cabeza por haber quedado evidenciada su heterosexualidad.

De todas formas me gustaría aclarar que como homosexual, estoy de acuerdo en que no se debe usar la orientación sexual para hacer chanza o desprestigiar a nadie, pero te recuerdo que el PP, con Rajoy a la cabeza, interpuso un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonio homosexual. Así que permíteme desenmascarar al hipócrita, y entiende que mi comentario de "marica mala" es única y exclusivamente por ese motivo: por ser un hipócrita que tira piedras al tejado del colectivo al que pertenece en privado.

Y me imagino que estarás pensando "¿Y éste qué coño sabe de si a Rajoy le van las pollas?". Pues logicamente no lo puedo demostrar, pero no todo lo que sabemos podemos demostrarlo. ¿Por qué lo sé? Pues sencillamente porque me lo han contado terceras personas de muy distintos ambitos y ambientes, una de ellas, un grandisimo amigo que fallecio hace dos años vícitima de un cáncer asociado al SIDA, activista por los derechos de los gays y de los enfermos de VIH, militante del PP y fundador de la Plataforma Popular Gay: Carlos Alberto Biendicho. Se acaba de publicar un libro ("Gaviotas que ensucian su propio nido") en el que cuenta sus memorias, y en el que explica lo de Mariano Rajoy y otros muchos personajes del Opus, del ejército y de la política, que juegan a la doble moral con este asunto (el libro completo aqui http://www.wattpad.com/6514692-gaviotas ... ?p=41#!p=1)

He dicho.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Historicos anarquistas gays?

Mensaje por yoSkAn » 01 Ene 2013, 13:32

pero como esto va de Homosexualidad dentro del anarquismo, y no dentro del PP, pues así igual no desviamos el hilo.

Yo lo que no entiendo en realidad es eso, que me parece guay que quieras difundirlo (ya lo has hecho en más mensajes) pero no cada vez que se ponga en el título "homosexualiad"...pq igual aquí no queremos que se mezclen Berkman, Lucía Sánchez Saornil y demás anarquistas que tuvieron relaciones o deseos homosexuales, con Rajoy :P

Vamos, que no es lógico que utilices cualqueir hilo en elq ue se mencione la palabra homosexualdiad apra hablar de "el libro de tu amigo", si no es molestia.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder