Locales libertarios, o en los que hay gente libertaria en el Estado. Leyenda:
Azul: Centro Social Okupado Chicheta azul: Huertos okupados o autogestionados Chincheta rosa: Pueblos okupados o en régimen colectivo Verde: Colectivo o Ateneo libertario Amarillo: Ateneo popular en los que hay o pueda haber alguna actividad libertaria Morado: Librería libertaria o alternativa
Yo recuerdo de haber ido hace unos 9 años a una, en Soria, que se llamaba Manzanares. Eran un hombre con 2 mujeres (amor libre) y 2 hijas, una de cada una. No recuerdo muy bien porque era un crío, pero la mayor, de mis años creo, no iba al cole y le mandaban fichas pa que las hiciera y las recogían, pero nunca las hacía y cualquier día pasaba por allí la asistenta social y se la llevaba en un saco . Creo recordar que tenían un huerto y eran bastante autosuficientes, quizá vegetarianos. Pero creo que pedían estar afiliado a la CNT para quedarse allí. Si no llega a ser por eso, igual ahora estaría viviendo allí
También fui a Matavenero, en León, de más pequeño, y de eso sí que no me acuerdo na, aunque creo que no era estrictamente anarquista
_________________ El individuo que no razona, que no reflexiona, que es esclavo de sus ideas, pierde su más importante libertad. Las ideas son el primer y último gran muro que derribar, la eterna resistencia que de ti nace, que tú te creas y que te permite seguir avanzando. Esclavo de ideas, conforme con su trascendencia, dejo de ser Yo para ser su máquina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados