Campo libertario

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
walden

Campo libertario

Mensaje por walden » 03 Feb 2003, 18:28

Busco el número especial sobre neo-ruralismo y colectividades de la revista anarquista de los años setenta Bicicleta.
Imagino que si alguno la teneis no os querreis desprender de ella pero bueno yo lo digo.
En general busco información de todo tipo sobre las colectividades, experiencias, okupaciones, etc. en el mundo rural. Así que si conoceis revistas, libros, contactos, webs, etc. o vosotros mismos vivis de manera autogestionada en el campo o pensais hacerlo pues decís algo.
Gracias, salud.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2003, 13:15

recuerdo que mi primo, que estuvo en una comuna en los 70, me dijo una vez que el Ajoblanco les habia hecho un reportaje a doble pagina sobre su comuna en caspe (no recuerdo donde era exactamente). en poco tiempo se les lleno la comuna de gentuza que solo querian tomar drogas y follar por la cara (amor libre). debia de ser por el 79.

walden

contactar

Mensaje por walden » 10 Feb 2003, 16:27

buenas, al que acaba de contestar
me gustaría contactar contigo,
casualidades,
mi mail es pueblofonte@hotmail.com
deu

Biblioteca "Claramun

Re: Campo libertario

Mensaje por Biblioteca "Claramun » 21 Dic 2003, 15:16

[quote="walden"]En Soria puedes acudir a la BIBLIOTECA-ARCHIVO TERESA CLARAMUNT donde puedes encontrar este material por el que preguntas. Hay material de consulta (para leer allí o para fotocopiar) y otro de distribución. Esta es nuestra dirección: Biblioteca-archivo Teresa Claramunt (Manzanares) 42315 Peralejo (Soria) a 170 Km de Madrid. Si no puedes acudir escríbenos para buscar otra solución.
Salud compañer@ Esperamos haberte ayudado.

Responder