recomendaciones de lecturas introductorias en el anarquismo

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Avatar de Usuario
pantoida
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2010, 01:06
Ubicación: Chile

recomendaciones de lecturas introductorias en el anarquismo

Mensaje por pantoida » 07 Jun 2010, 01:32

Hola a tod@s:

Venga, soy nuevo en lo del foro y en lo del anarquismo. Me gustaría que me recomendaran libros para comenzar a leer (por cierto el introductorio de Chomsky me lo devoré hace un tiempo).

Saludos desde Chile
"Nosotros los anarquistas no podemos emancipar al pueblo; queremos que el pueblo se emancipe. No creemos en el bien que viene de lo alto y se impone por la fuerza; queremos que el nuevo modo de vida social surja de las vísceras del pueblo..." (Errico Malatesta)
Imagen

Avatar de Usuario
Cap_keating
Mensajes: 478
Registrado: 30 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Zaragoza - Aragón

Re: recomendaciones de lecturas introductorias en el anarqui

Mensaje por Cap_keating » 07 Jun 2010, 01:48

Te recomiendo ¿Qué es la propiedad? de Proudhon.
La conquista del pan, de Kropotkin.
La utopía es posible, de Bookchin.
El criterio libertario, de Anselmo Lorenzo.
y La anarquía, de Errico Malatesta.

Puedes descargarlos todos aquí: http://www.mundolibertario.org/
Última edición por Cap_keating el 07 Jun 2010, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 07 Jun 2010, 01:49

Hola, hamijo. En mi firma puedes conseguir Audiolibros y algún que otro ebook. Pasate por allí.
Saludos!!

Avatar de Usuario
pantoida
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2010, 01:06
Ubicación: Chile

Re: recomendaciones de lecturas introductorias en el anarqui

Mensaje por pantoida » 07 Jun 2010, 01:53

Muchísimas gracias a ambos por la pronta respuesta :D